PDA

Ver la versión completa : Necesito Colaboracion De Los Que Saben



Spellita
08/08/2006, 22:57
Bien, mi problema es el siguiente. Tengo todo el cyber puteando porque no puedo hacer funcionar el server, pense en primera instancia que todavia no estaba UP, pero hace 10 min un amigo me acaba de decir que ya esta jugando.
Ya probe parcheando, updateando...de todas las formas posibles, y de ninguna forma puedo lograr que entre aunque sea 1 cuenta de todas las que tenemos aca....
Sinceramente estoy despistado...pido disculpas si el thread es molesto para algunos, y para los que no...les agradeceria una colaboracion respecto a esto.

Saludos.-

Toobs
08/08/2006, 23:23
será porque esta full y no pueden loguiar?

isaac
08/08/2006, 23:24
Mira yo cuando me lo baje baje esto de la Web: "Morpg L2C4 Patch 5.0 * NUEVO*" Lo instale y juego perfectamente....
Sinseramente nose cual sera tu problema...

Te digo como lo instale yo, capaz por esas put** casualidades lo instalaste mal...


en Destination folder ( browse ) buscas donde tenes tu L2 ( Mi pc/Disco Local C/Archivos de Programas/Lineage 2 ) y lo instalas ahi. Despues de esto te aparece un Icono en el escritorio que se llama " Jugar Morpg L2C4 ". Lo abris y es un Update que te pide el game, a este le pones Next-Next-Next y despues Finish y entra solo a jugar. Yo hice eso y me anda perfectamente, ahora si vos hiciste lo mismo y no te anda, la verdad que nose cual sera tu problema.


Espero que funcione y que te sirva.



Suerte, SALUDOS !

MissCrafter
08/08/2006, 23:31
Mira man lo de q no puedan jugar podria ser lo de estar full pero si no podes loguear capas q pones algo mal cuando estas poniendo los parches q te dan XD....porq ahi veces q no funciona el undate....bueno man suerte q puedan jugar porq mas gente mucha mas divercion...XD

Saludos

Spellita
08/08/2006, 23:58
Bueno..muchas gracias por los aportes, pero hice las cosas bien, lo que voy a hacer ahora, es updatear el update que te da el lineage 2 cdo lo bajas, y luego parcheo morpg y despues........update morpg -.-.... Bueno no me queda otra na? xD...
Gracias x todo

Salutes.-

HES
09/08/2006, 18:32
Che tengo el mismo problema y somos varios los que quedamos colgados con ese tema. Los GMs estan viendo como solucionarlo me parece. Pero quedamos varios que no podemos updatear. Yo en realidad con el Updater nuevo NUNCA pude.
te dejo mi thread por si te da alguna pista de lo que hice por ahi te sirve a vos
Si tenes alguna solucion por favor mandame un PM o postea en el thread que lo reviso cada 15 min. jajjaja la necesidad del vicio.
Este es el Thread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19772&highlight=update