PDA

Ver la versión completa : cual combinacion gusta mas?



DreiKo^
09/08/2006, 16:32
bueno... toy pensando en hacerme otro pj... pense en esto..
OL>HE>TY>TH
cn esta combinacion no piso el mastery heavy del OL... no tengo UD pero nteog buena def.. cn el OL.. Soul cry,Soul Guard... p.atk/p.def respectivamente.. dsp HE y TY es como la base...y el th es para seguir cn los mastery.. y bue los criticos...y pasivos..
// OL>SWS>TY>HE
cn esta = pero nc si se pisa los mastery del OL k esa es mi duda... x el sws digo.. los songs tan muy buenos...UD,deflect arrow,entrangle (?)y bue los mismo...
// OL>HE>TY>Pala
aca cn un poco mas de def...sacrifice para cambiar los totem...UD2 y etc...



me gustan las 3 :P ... denme consejos... y criticas

IMPA
09/08/2006, 17:13
Yo lo tiraria para el lado de los mage o de los dagueros,

Strahd
09/08/2006, 17:33
Yo creo que todas tienen su atractivo, aunque me inclino más por la 3er opcion.

Si te hacés HE y TH, aprovecharías los pasivos de Critical para pegar bastante duro, pero quedás medio flan ... sin UD se complica.
Por otro lado creo que es mejor inclinarse hacia 1 tipo de damage dealer ... ya sea arquero o daguero, por eso me quedo con la 3er opcion, te enfocás más hacia el arquero y con el Paladín tenés el tanque con UD y bue, los beneficios que te trae el pala.

Lo que tenés que evaluar es si querés meter criticos muy power (y después correr porque vas a tener a muchos targeteandote) o plantarte y llevarte a unos cuantos antes de caer :P

DreiKo^
09/08/2006, 17:51
Yo lo tiraria para el lado de los mage o de los dagueros,
xq para daguero?...

si croe k el para el pala va a rendir mas...

IMPA
09/08/2006, 17:58
lo del ud es relativo, es lo ultimo que pensaria para armar un pj porque es muy notorio.

Pelambres
09/08/2006, 19:05
En un overlord el UD sirve para los agites, te plantas en el medio de tus enemigos, tiras UD, y empezas a tirar seals a lo loco!!!

Es suicida, si, pero no sabes lo que sirve.

DreiKo^
09/08/2006, 19:20
pero esta tirado para el lado del guerrero.. acordate del cast.. m.atk... osea lo toy enfocando para otro lado..

Pia Sancta
09/08/2006, 22:49
Mi Char Es Th-da-ty-warlord.
Te Lo Explico Un Poco. Full Buff Con Daga Hero Y Puma De Tottem Llego A 2010 De Atack Speed Y Unos 1200 De P.atack, Critical 465 (buff De Gatito Feo) O 448 Con Focus.
De Ponerme Bison De Toten En Ves De Puma Llego A 1600 Algo De Atack Speed, 582de Critical, 1512 De P.atack (con Puma 900 De P.def Y Con Bison 1124 De P.def)
Eso Es Mas O Menos (rinde Y Fulero)

A, El Hp A Level 77 Full Buff Es De 9394, Con El Totem Del Ogro Llego A 11k Y Con Las Dual O Algun Arma Con Healt 15k

Ahora, En C4 Como Esta El Server Ahora. No Te Comviene Mas Warlord Sino Empesar Overlord, Porque. El Overlord Tiene Solo 3 Boost De Hp Menos Que El Warlord Y Te Da Soulcry Como Toogle Lo Cual Son A Level Max Casi 500 Mas De P.atack (el P.atack Modifica Mucho El Daño Critico) Y Soulshield Que Es Lo Mismo Pero En P.def, Ahi Robas 400 Puntos Mas De P.def. Desl Warlor Estarias Sacrificando El Trillfigth (atack Speed) Y 3 Boost De Hp Lo Cual Serian Mas O Menos 500 O 600 Puntos. Tampoco Trendrias Warcry Pero En Soulcry Da Mas, Bocha Mas.

Th-da-ty-war Rinde Jodido.
Mi Recomendacion: Overlord-th-ty-da. Creeme, Se Culea A Heman De Dorapa.



Cita:
lo q me interesa de este thread es q si sos DA-TH, usas heavy... no tenes evasion, no?, otra cosa es si pegas igual q el TH o las stats del DA te hacen pegar como nena (como pega el DA), q convengamos tiene muchisimo aguante pero no pega nada, lo contrario al daguero q pega de lo lindo pero es un flan.
alguno puede responder esto?

LOS STATS DEL DA SON LOS MISMO QUE LOS DEL TH, HE, WARLORD, GLADI, PALA, ETC. SON LOS STATS DEL FIGTHER, ES IGUAL EN TODO. LOS STATS SE ELIGEN CUANDO ARMAS EL CHAR Y SE SEPARAN EN MISTIC Y FIGTHER.

LA EVASION NO EXISTE PERO NO POR NO USAR LIGTH SINO POR USAR ESCUDO Y MAJESTIC (SKILL DE PALA O DA QUE DA 150 DE P.DEF Y QUITA 20 DE EVASION).

LA EVASION SE CAMBIA POR EL P.DEF Y POR EL STUN SHIELD. EL DA NO PEGA POR EL ARMA NO POR SER DA, EL BLUNT ES EL ARMA QUE MENOS CRITICO TIENE ANTES DE LAS GARRAS Y NUNCA VAS A METER UNO. LA ESPADA TIENE UN POCO MAS DE CRITICO PERO EL RATE DE MISS ES SUPERIOR QUE EN EL CASO DEL BLUNT ES AL REVES.

EN FIN. ESPERO HABER ILUMINADO A ALGUIEN.

Atte
Neba

Lo copie textual a lo que dice neba, que se nota que habla con propiedad. Vos se ve que lo estas tirando mas para el lado archer, pero de todas formas esta referencia sirve tanto como para un archer u daguero; aunque creo que por el skill Soulcry que seria mas o menos 500 puntos de p.atk se justificaria mas el uso de daga que un arco; tal vez son puntos de vista.
Yo a mi orkito tengo pensado hacerlo OL/TH/TY/DA, segun estube viendo en distintas paginas y en este mismo foro, en lo teorico rinde, en lo practico tengo la ilucion de que tambien.
Espero haberte sido de ayuda.

Touji
09/08/2006, 22:54
OL --> Ty --> Sws --> HE

Si sumas los grosisimos buffs del OL y los cantos del Sws, tenes mas indice de critical y daño ke con hacerte TH :P

Baldissone2
09/08/2006, 23:00
Yo me tiraria mas para el lado de los guerreros, como hay muchos arqueros me tiraria para el lado de los dagueros.

MissCrafter
09/08/2006, 23:13
mmmm...la verdad q yo opinaria q seria mejor una subclass de mago...sep porq creeria q es mas facil levelear...

Saludos

noble
09/08/2006, 23:16
OL>HE>TY>Pala - - - - > esta es la q mas me gusto :P

DreiKo^
10/08/2006, 11:16
lo del entrenamiento es lo de menos xq lo leecheo cn mi heros... tonce nada mas es cuestion de tiempo..
en si siempre me gusto mas el melee.. pero viendo como te co** un archer... te tira mas eso..o si no lo hago th... y uso arco ^^ como hacia ElStone.. note da tnato p.atk... x los mastery...pero creo k rinde.... ose nc... creo k voy a empezear.. OL>TY>PALA> TH O HE
y dsp cn el tiempo decidoo... :P
nunca vi pvp entre archer vs dagger hero ... taria bueno... :D
kien gana? ahahaha

ramitus
10/08/2006, 11:31
OL/TEMPLE KNIGHT/SPELLSINGER/ELEMENTALE

para mi, pero tmb esta ta wena

OL/HE/TY/Pala

saludos

L3thital
10/08/2006, 19:34
excelente la foto de ramitus, sry man pero te la copio...elegi el agradecimiento que quieras que se lo meto abajo...

Sry x desvirtuar

Quept
10/08/2006, 19:41
Para mi te tenes q armar uno q sea OL-HE-TY-PALA


Estremendo lo q pega ... para mi el pala esta bugeado porq se va de tema como pegan
A un amigo le pegaron con tramfer pain y resist arrow 10k , el otro loco con todos los buff y dansas

DreiKo^
10/08/2006, 19:50
el k pego fue Miloree a chizzo creo...no me acuerdo kien me habai contado.. pero lo veo medio exagerado..