PDA

Ver la versión completa : Mejor Profesion para catacumbas.



Eriol
10/08/2006, 00:33
Bue, con la inminente salida del Fenix.

Me gustaria saber cual es la profesion que rompe las catacumas en dos.

Puesto que en todo lo que jugue el L2, e utilizado nomas, Plains Walker, Abbys Walker, Plains Walker (maso), Sword Singer a full.

Aun no sé que hace un necromancer @_@ (les aviso por si las dudas).

Estoy entre un necromancer y un elfo negro que tambien mata de a muchos a la vez.

Bue, ojala me respondan a ver que onda.

Busco crearme un BUEN personaje, para romper bien las catacumbas sin apoyo ni soporte, osea individual. :cool: thanks.

Touji
10/08/2006, 00:37
Sin apoyo ni soporte....Elemental Summoner

EDIT: El Necromancer no mata de a muchos a la vez o.oU...Lo digo por ke dijiste despues "ke tambien mata de a muchos" xD

osky
10/08/2006, 01:03
neh elemental no ta para ktas, antes q eso un warlock o un ps, los dos muy lindos aunk en catas es mucho mejor el ps

Charky
10/08/2006, 01:05
si t llevas unas mochis :P, un arquero mata lindo

Eriol
10/08/2006, 01:18
Sin apoyo ni soporte....Elemental Summoner

EDIT: El Necromancer no mata de a muchos a la vez o.oU...Lo digo por ke dijiste despues "ke tambien mata de a muchos" xD

jeje sip disculpa.

Es que no conosco bien que hace un necromancer.

Pero, un elemental summoner o phantom summoner, no mata de a 1 a 1?.

Touji
10/08/2006, 01:23
El Elemental Summoner baja de a muchos :P
Pero no lo dije muy encerio lo de hacerte ES, verdaderamente tiene ke gustarte serlo xD
Lo mismo pasa con el Necromancer, tiene una tecnica de juego diferente a las de otros magos :P Conosco mucha gente ke odio hacerse Necro, y ke empezo de nuevo
Yo soy Necromancer, y yo me amo xD En mi opinion, soy la clase mas grosa del juego x)

Zonyc
10/08/2006, 01:37
El Elemental Summoner baja de a muchos :P
Pero no lo dije muy encerio lo de hacerte ES, verdaderamente tiene ke gustarte serlo xD
Lo mismo pasa con el Necromancer, tiene una tecnica de juego diferente a las de otros magos :P Conosco mucha gente ke odio hacerse Necro, y ke empezo de nuevo
Yo soy Necromancer, y yo me amo xD En mi opinion, soy la clase mas grosa del juego x)

idem por lo de las clases, en cuanto al ataque grupal solo sirve para mobear si mandas a tanquear al reanimated man, lo mandas a matar un bicho, dodne todos lo atacan tiras mass slow y corpse burst (vas a tenerlo que hacer varias veces)

Alex
10/08/2006, 02:06
Si tenes una Pole sos el rey de las catacumbas ^^

Warlord, enano, Destroyer

Gelhert
10/08/2006, 03:06
OLVIDATE TODO LO QUE SEA DARK ATACK PARA CATACUMBAS
con death spike (ataque dark) pego por 200 (por poner un ejemplo) y con v.claw (tambien ataque dark pero calculo que estara bugeado) pego por 3k

Un necro no es muy diferente a un sps o un sh o un sorc, solo que tenes un summon, no tan groso con el de los es o ps, pero tenes transfer pain... tranfiere el 70% del daño al chobi que en high lvl llega a 6k u 8k de vida, osea, siendo humano tenes bastante vida, mas la del summon y transfer pain, sos 1/2mago 1/2tanque
en cuanto al cast y dmg, esta entre medio de los dark y white elfs.
tenes muchos debuffs que la verdad, yo no los usaba mucho pero ahora que empieso a necesitar party para lvlear, ayuda mucho a los tanques, curses como mass slow (en catas agro), chaos (misea), weakness (pega menos), desease (baja la regeneracion de vida).
tambien como todo mago nuker, tenes el surrender pero este es distinto, es surrender a la magia en general por asi decirlo, es decir, si estas en party con un DA tiras el surr (gloom) y el drain de el tambien pega mas, y ni hablar si haces party con un sh, sps o sorc, gloom+surrender=chupala...
en fin, creo que no olvido nada
es muy buen pj, pero las unicas skills de ataque que tiene son death spike (consume un cursed bone por cada hit, cuesta 43 o 45 de mp en lvl 66, y es lo que seria un ataque elemental de cualquier nuker en cuanto a daño) y el vampiric claw (yo en lvl 66 robo 550-600 de hp con gloom y tattoo de int +4 y pega lo mismo que el death spike, pero cuesta 90 de mp)

ah! una skill mas... anchor.. paralizacion total, no se cuanto dura pero a un chobi de cata si le entra me da tiempo de bajarme los 3.5k de vida con body to mind (gasta 350 de vida recuperas 60 de mana en lvl 5), drenar al mob hasta llenarme la vida con v.claw, volver a bajarme la vida y voler a drenarlo para llenarme el mp completito =P

pahn
10/08/2006, 08:26
con mochi lvl 52, un phantom ranger con hex lvl 10 para arriba entrena bien catas.

Touji
10/08/2006, 09:16
ah! una skill mas... anchor.. paralizacion total, no se cuanto dura pero a un chobi de cata si le entra me da tiempo de bajarme los 3.5k de vida con body to mind (gasta 350 de vida recuperas 60 de mana en lvl 5), drenar al mob hasta llenarme la vida con v.claw, volver a bajarme la vida y voler a drenarlo para llenarme el mp completito =P
Bue, yo le tire anchor a un mob lv 15 y no entro -.-
No suele entrar, y el tiempo de casteo es mucho, por lo menos nunca meti anchor contra mobs de mi lv :P

Eriol
10/08/2006, 10:24
mmmm, gustarme ser Elemental Summoner.......

Me planteo estas cuestiones.

Crear un pj con una profesion para juntar AA y que a su ves sea divertido y no engorroso, DENSO, y que aburra.

Jode mucho subir un Elemental Summoner no?

Otra cosa, el Phantom Summoner y el Warlock (no tienen ninguna ventaja? o son increiblemente lentos en las catacumbas?).

ALGO MAS, lei post por ahi usando el Search de que el Warlock era bueno para guerreros...... ¿a que se refiere?, puede tirar buff a otros personajes que no sean summon?...... o_O?.

(la cosa, es que todavia NO E VISTO cual es la ventaja del Phantom Summoner).

HELP!!!! '_'

Touji
10/08/2006, 11:10
No, los summoners son los pjs ke mas rapidamente ganan exp...Pero, ya te lo dije, te tiene ke gustar ser summoner y depender el 190% de tu vida de el...

Gelhert
10/08/2006, 11:23
Bue, yo le tire anchor a un mob lv 15 y no entro -.-
No suele entrar, y el tiempo de casteo es mucho, por lo menos nunca meti anchor contra mobs de mi lv :P

je... mala suerte, a mi con mobs de lair, de blancos para arriba les entra casi siempre.. un 60-70%

Eriol
10/08/2006, 11:28
aun desconosco.......

que cuernos tiene de ventaja el phantom summoner.......

@_@..... tengo un pj human mystic HYPER MEGA AL PEDO......... me mando a Warlok? de una?.......

osea lo tengo en nivel 20.... bien al pedo....... no es ni wizard......

y el phantom pienso (que groso el bicho, oscuro, tetrico, medio *****, pero igual parece bueno).

Y el elemental summoner (na.... pony manco... no me gustan los caballos)....

y aun no inventaron el Chiwawa Elemental. (RAYOS).

osky
10/08/2006, 13:25
mira te defino lo siguiente:
warlock el pj tiene al gatito q tiene de especial devuelve 30% de lo q le pegan, tu buff especial es de ww para los gatitos, tenes 2 cubics: binding q paraliza y storm q pega, tu summon de c4 tiene de especial es q da buffs de critical damage, rate, accuracy y p. atak (si mal no recuerdo)

el phantom summoner tiene de especial q el souless tiene mas golpe, tu buff es un might muy bueno, tenes 2 cubics: uno q paraliza y otro q tira hex (saka pdef), power break (saka patak) y wind shackle (saka atack speed), tu summon especial te cura sacandose vida (1k hp en lvl 74) debuffea en masa y de a 1



en fin el warlock esta bueno en especial para sectores abiertos y el phantom donde sea de 1 vs 1

la gracia de ser summoner es q lo curas le tiras ud, lo buffeas y vos pegas para usar los cubics y bajas cualkier cosa muy bien, en ktas podrias entrar antes q cualkier otra clase de pj y matar muy bien

Zonyc
10/08/2006, 13:35
OLVIDATE TODO LO QUE SEA DARK ATACK PARA CATACUMBAS
con death spike (ataque dark) pego por 200 (por poner un ejemplo) y con v.claw (tambien ataque dark pero calculo que estara bugeado) pego por 3k

Un necro no es muy diferente a un sps o un sh o un sorc, solo que tenes un summon, no tan groso con el de los es o ps, pero tenes transfer pain... tranfiere el 70% del daño al chobi que en high lvl llega a 6k u 8k de vida, osea, siendo humano tenes bastante vida, mas la del summon y transfer pain, sos 1/2mago 1/2tanque
en cuanto al cast y dmg, esta entre medio de los dark y white elfs.
tenes muchos debuffs que la verdad, yo no los usaba mucho pero ahora que empieso a necesitar party para lvlear, ayuda mucho a los tanques, curses como mass slow (en catas agro), chaos (misea), weakness (pega menos), desease (baja la regeneracion de vida).
tambien como todo mago nuker, tenes el surrender pero este es distinto, es surrender a la magia en general por asi decirlo, es decir, si estas en party con un DA tiras el surr (gloom) y el drain de el tambien pega mas, y ni hablar si haces party con un sh, sps o sorc, gloom+surrender=chupala...
en fin, creo que no olvido nada
es muy buen pj, pero las unicas skills de ataque que tiene son death spike (consume un cursed bone por cada hit, cuesta 43 o 45 de mp en lvl 66, y es lo que seria un ataque elemental de cualquier nuker en cuanto a daño) y el vampiric claw (yo en lvl 66 robo 550-600 de hp con gloom y tattoo de int +4 y pega lo mismo que el death spike, pero cuesta 90 de mp)

ah! una skill mas... anchor.. paralizacion total, no se cuanto dura pero a un chobi de cata si le entra me da tiempo de bajarme los 3.5k de vida con body to mind (gasta 350 de vida recuperas 60 de mana en lvl 5), drenar al mob hasta llenarme la vida con v.claw, volver a bajarme la vida y voler a drenarlo para llenarme el mp completito =P


una muy buena tb es ir en party con un tanque y vaciarte el hp con el body
gloom+death link y pegas casi 3k (con mi necro cuando eta 55 o 56) y sin tatu solo valhalla y bssb; es dificil que entre el achor pero da lindo cuando entra; ademas podes tirarles a los agros discord y se pegan entre ellos xD

Gelhert
11/08/2006, 02:44
Esa es buena tmb, no la habia pensado, lo del discord, pero el death link no me cave, prefiero pegar con death spike que tambien saco 3k

Lollipop
11/08/2006, 09:36
Solear En Fenix?????????
Olvidalo...

Te dignaste en entrar al beta para ver los mob?

Skullknight
11/08/2006, 10:46
No Se Olviden De Los Palaaaaaa T__t