PDA

Ver la versión completa : Que Piensan de Esta Sub ^.-?



Agujitas
10/08/2006, 02:53
La hago corta .... WC - Phanton Sumoner

Preguntas:
1)que les parece?
2)Que puedo hacerme de 3ra y 4ta sub?
3)Como lograría el mayor potencial posible con estas dos sub inicialemente?

Ante todo muchisimas Gracias, .... Ayudenme que me estoy deserebrando pensando :sweatdrop

Agujitas

lxicons8
10/08/2006, 03:03
mira man yo de 1º ni lo ubiera echo sumoner si soy spellsinger.
yo lo hubiera hecho Elven Elder asi me cargo mp.

mira no se si te sirva pero a mi spellsinger lvl 59 si es que algun dia llego a ser sub.
lo voy a hacer:

SPELLSINGER ~ ELVEN ELDER ~ PROPHET ~ BLADE DANCER asi es como quedaria terminaria siendo elfino nero :P

con las buff del prophet las danzas y despues me curo mp castearia como 1200 sin tattoo lo que casteo ahora con beseker lvl 2 acu lvl 3 y danzas fury con homu con acu y avadon robe.

tendria mucho casteo pegaria mas por las danzas y cuando me quede sin mp busco recharge y listo el pollo me cargo la mp y a matar :D

NerD
10/08/2006, 03:54
mira man yo de 1º ni lo ubiera echo sumoner si soy spellsinger.
yo lo hubiera hecho Elven Elder asi me cargo mp.

mira no se si te sirva pero a mi spellsinger lvl 59 si es que algun dia llego a ser sub.
lo voy a hacer:

SPELLSINGER ~ ELVEN ELDER ~ PROPHET ~ BLADE DANCER asi es como quedaria terminaria siendo elfino nero :P

con las buff del prophet las danzas y despues me curo mp castearia como 1200 sin tattoo lo que casteo ahora con beseker lvl 2 acu lvl 3 y danzas fury con homu con acu y avadon robe.

tendria mucho casteo pegaria mas por las danzas y cuando me quede sin mp busco recharge y listo el pollo me cargo la mp y a matar :D
na bolo, el esta hablando de "x" pj q es Warcryer y Phantom summoner, no de un Spell o.O
Agu estoy pensando, es complicado...se gasta mucho mp en buffs y es jodido combinarlo.

salu2:cool:

Touji
10/08/2006, 09:19
WC con PS no sirve para nada o.o...Los buffs de WC buffean solo a la party, el summon del PS no es clasificado eso xD
Osea, no vas a poder buffear a el summon o.o

DreiKo^
10/08/2006, 11:19
mira man yo de 1º ni lo ubiera echo sumoner si soy spellsinger.
yo lo hubiera hecho Elven Elder asi me cargo mp.

mira no se si te sirva pero a mi spellsinger lvl 59 si es que algun dia llego a ser sub.
lo voy a hacer:

SPELLSINGER ~ ELVEN ELDER ~ PROPHET ~ BLADE DANCER asi es como quedaria terminaria siendo elfino nero :P

con las buff del prophet las danzas y despues me curo mp castearia como 1200 sin tattoo lo que casteo ahora con beseker lvl 2 acu lvl 3 y danzas fury con homu con acu y avadon robe.

tendria mucho casteo pegaria mas por las danzas y cuando me quede sin mp busco recharge y listo el pollo me cargo la mp y a matar :D
tas loco si pensas terminar como BD... no tenes stat de mago.. no sos nada... sos lo mas flan de todo... buscate otra opcion...
para meter al BD vas a tener k ser algo asi.. SPS>necro>BD>Bishop o proph
no tenes recharge pero tenes el BTM k algo sirve... es la unica manera k metas al bd...
fijate..

cridas
10/08/2006, 12:16
WC con PS no sirve para nada o.o...Los buffs de WC buffean solo a la party, el summon del PS no es clasificado eso xD
Osea, no vas a poder buffear a el summon o.o

En realidad, creo, q en C4 el summon es parte de la party, le llegan buff de party asi como danzas y cantos.


salutes.-

fdxx
10/08/2006, 12:23
lo voy a hacer:

SPELLSINGER ~ ELVEN ELDER ~ PROPHET ~ BLADE DANCER asi es como quedaria terminaria siendo elfino nero :P



WTF, si terminas BD vas a tener stats de warrior, no de mago. Si empezaste spellsinger, se te complica hacerte Elvel elder y BladeDancer.

C0L0S0
10/08/2006, 14:12
La hago corta .... WC - Phanton Sumoner

Preguntas:
1)que les parece?
2)Que puedo hacerme de 3ra y 4ta sub?
3)Como lograría el mayor potencial posible con estas dos sub inicialemente?

Ante todo muchisimas Gracias, .... Ayudenme que me estoy deserebrando pensando :sweatdrop

Agujitas

Si tvia no t hiciste PS no t lo hagas, no veo demasiados beneficios en combinar WC+PS.
Si ya esta bue.... la 4ta lo terminaria sps (drain con casteo de elfo = 0WNAGE, ademas del flare y el cancel entro otros).. y la 3ra mhhh quiza t interese meter un tank (tiene q ser un DA si o si x la restriccion de razas), no estoy seguro si el summon del PS tiene transfer pain (creo q si), y eso sumado al tank t daria bastante aguante, ademas de la excelente mdef q vas a tener al ser shaman y terminar nuker elf.
De esa manera aprovecharias todas lsa sub... la otra q te queda es terminar EE para recargar MP y amntener los stats del SPS, pero claro perderias nukes y quedarias con drain nomas, q es muy grox pero te morfa mal el MP.

Sino la q tenes es WC/PS/BD/SE -----> menos casteo, pero mas matack (y empo 3!), ademas danzas con menos pdef pero lo compensas con el transfer pain del summon, focus mind para regenerar mp, tene en cuenta q tenes UD1 y DeflectArrow2... Dios no me quiero imaginar ese drain jeje... vas a tener el acu3 del WC el empo3 del SE y las danzas juas!

O WC/PS/BD/Sorcerer -----> me sigue gustando mucho la idea del BD pero esta vez termiando con nuker humano (necromancer no xq ya tenes summon). Asi tenes mas nukes. Mas casteo pero menos matack q la anterior.

WC/PS/BD/SH -----> Parecido anterior, pero creo q recuperas mas rapido el mp q el Sorc con el BTM (creo q lo tiene a lvl mas alto, si no es asi corrijan), con esto compensas un poco mejor la carencia del recharge.

Suerte.