PDA

Ver la versión completa : Private Creation (haber)



Eriol
10/08/2006, 11:38
Me meti al Fenix un segundo a ver como era la onda nueva que tenia.

Y vi un parde enanitos con la Private Creation o Private Store, un modo en el que, ellos teniendo la recipe y nosotros materiales, "y algo de platita", nos crean un item.

De ser esto, así, como dije, alguien confirmeme si es ASí el private store.

Para cortarme los webos.

Por que imagino como va a ser el Ares cuando salga esa novedad.....

"che, te creo una valhalla a 2kk, re barata, veni, fuma un poco de marichiguana aca al lado de taurin mientras te la fabrico".

........ :crybaby: , me parece que va a ser horrible cuando quieras vender un arma a a 180kk o 150kk una valhalla.

Imaginate, con darle dos o tres boludeces y un poquitin de plata, ya te haces la vallhalla y NO SOLO UNA, sino VARIAS. ¿sera el fin de las donaciones?.

Osea con 10 pesitos y un enano fulero con recipes, ya esta..... se muere la economia mal......

la sociedad se va a destruir MALLLLL... nooooo...... quede estatico........... mal......

alguien confirme si es tan asi de fasil, con un enano y recipes, un pibe viene con los materiales, le paga y ya esta... tiene su arma?!.....

adrison
10/08/2006, 11:41
Em ...... vos imaginate...estamos en Argentina. !

Dudo muchisimo de que si eso se implementara los enanos haria nvalhallas a 2kk de interes....

Sabeloh ! No todo esta perdido .... Primero tomate una Garompa

TOMpudo
10/08/2006, 11:45
habra q ver los materiales , habra q ir lejos a conseguirlos y tmb habra q ponerles precio , habra q subir al enano ese a lvl up min. 64 y habra tener si o si un enano principal , para tu conclucion es un buen tema.

TonyBaretta
10/08/2006, 16:11
Me meti al Fenix un segundo a ver como era la onda nueva que tenia.

Y vi un parde enanitos con la Private Creation o Private Store, un modo en el que, ellos teniendo la recipe y nosotros materiales, "y algo de platita", nos crean un item.

De ser esto, así, como dije, alguien confirmeme si es ASí el private store.

Para cortarme los webos.

Por que imagino como va a ser el Ares cuando salga esa novedad.....

"che, te creo una valhalla a 2kk, re barata, veni, fuma un poco de marichiguana aca al lado de taurin mientras te la fabrico".

........ :crybaby: , me parece que va a ser horrible cuando quieras vender un arma a a 180kk o 150kk una valhalla.

Imaginate, con darle dos o tres boludeces y un poquitin de plata, ya te haces la vallhalla y NO SOLO UNA, sino VARIAS. ¿sera el fin de las donaciones?.

Osea con 10 pesitos y un enano fulero con recipes, ya esta..... se muere la economia mal......

la sociedad se va a destruir MALLLLL... nooooo...... quede estatico........... mal......

alguien confirme si es tan asi de fasil, con un enano y recipes, un pibe viene con los materiales, le paga y ya esta... tiene su arma?!.....


¿Alguna vez crafteaste o te craftearon una Valhalla? A mi si, unos amigos lo hicieron, y no es fácil ni haces docenas como vos decis.

La recipe no es rehusable, se destruye al crearla.
Los materiales no son 2 o tres, son muchos y algunos mas o menos raros.
Necesitas 12 blades que no caen por docena exactamente.

¿Me querés decir porqué alguien que tenga un enano capaz de hacer una Valhalla te la haría por dos mangos?
Un enano que vende SS saca mas adena con eso en el mismo tiempo que le tomaría hacerte la valhalla.

No te desesperes, la economía no va a cambiar porque aparezca ese modo de crafteo, lo que si cambia es que con ese modo el enano no te puedo robar.
Hasta ahora para que te hiciera una valhalla vos tenías que tener las cosas, se las pasabas a un enano y el te la hacia... o deslogueaba con todo encima, jajajaja. En Morpg casi no pasa, pero en el Ofi si.
Ahora no le pasas nada al enano, simplemente usas su servicio de crafter y no te arriegas a perder tus items, recetas, y adenas.

Creo que ese es el uso de ese método.

Saludos.

fixxxer
10/08/2006, 16:20
Me meti al Fenix un segundo a ver como era la onda nueva que tenia.

Y vi un parde enanitos con la Private Creation o Private Store, un modo en el que, ellos teniendo la recipe y nosotros materiales, "y algo de platita", nos crean un item.

De ser esto, así, como dije, alguien confirmeme si es ASí el private store.

Para cortarme los webos.

Por que imagino como va a ser el Ares cuando salga esa novedad.....

"che, te creo una valhalla a 2kk, re barata, veni, fuma un poco de marichiguana aca al lado de taurin mientras te la fabrico".

........ :crybaby: , me parece que va a ser horrible cuando quieras vender un arma a a 180kk o 150kk una valhalla.

Imaginate, con darle dos o tres boludeces y un poquitin de plata, ya te haces la vallhalla y NO SOLO UNA, sino VARIAS. ¿sera el fin de las donaciones?.

Osea con 10 pesitos y un enano fulero con recipes, ya esta..... se muere la economia mal......

la sociedad se va a destruir MALLLLL... nooooo...... quede estatico........... mal......

alguien confirme si es tan asi de fasil, con un enano y recipes, un pibe viene con los materiales, le paga y ya esta... tiene su arma?!.....

es un bardo conseguir todos los materiales...no creo ke se haga tan facil como decis

laspdi
26/09/2006, 23:18
Hola gente!!! Tengo un enano que trata de ganarse la vida crafteando y vendiendo, pero desde el cambio tengo un problema: No me deja vender más de 2 o 3 ítems distintos y me sale un mensaje de "incorrect count item" o algo así. Alguien sabe qué está pasando?? Gracias!!! Saludos

Gelhert
26/09/2006, 23:32
Em... el private store sell ya esta implementado en ARES...

pd: me pasaron la data que el enano no solo te pide plata y los mats, sino que puede modificar la cantidad de mats... me explico: vas a craftearte BSSA, te pide 2 critales A y (no se...) 10 Soul Ore, cuando la recipe te pide en realidad 1 crital A y 5 soul ore...