PDA

Ver la versión completa : Centurion Elven Village



NekoSama
10/08/2006, 13:40
En elven village hay un MOB orco lvl no se que (pero no MUY alto), que no se para que esta, se llama centurion. No se puede hablar con el, solo se puede pelear con el, pero si lo surtis no muere, le sacas toda la enegia y sigue pegando trankilo como si nada.... Ademas corre como un demonio, es imposible dejarlo atras...

Yo me pregunto, para que esta?

No se si alguien lo pregunto antes, pero bue, busque y no encontre posts sobre esto.

Saludos


P.D. Esto no es una denucia de Bug, estoy preguntando "¿para que esta?" por que mata newbies a lo pabote, y no entiendo el sentido, si al menos pudiera morir...

TOMpudo
10/08/2006, 13:47
si ya lo vi , lo postie en bugs , yo tampoco lo pude matar es un orco feo y pega con agite , es terrible , no le digan nada por q mata de verdad.

emilomba
10/08/2006, 13:49
no es un mob.. es un npc... un guardia para ser mas exacto.

TOMpudo
10/08/2006, 13:51
http://www.morpg.com.ar/foro/vbugs.php?do=view&vbug_id=208 es peligroso , mato a un pj lvl bajo .

osky
10/08/2006, 13:57
es un guardia...

NekoSama
10/08/2006, 13:58
todo bien, pero todo el tiempo que llevo en el lineage es la primera vez que veo un NPC con el que no se puede hablar, lo señalas y lo unico que te deja es pegarle, y que encima te muestra su energia (cosa que NUNCA pasa con NPC)

saludos

TOMpudo
10/08/2006, 13:59
es un guardia...
pero le haces doble clik y te mata , aparte no esta en su lugar anda rondando por la ciudad , tonce es un bug o mob o lo q sea.:cool:

alelomb
10/08/2006, 14:02
no es un guard, xq yo vi un par de pks en talking (ahi hay otros guards con arcos) y no les pegaban... lo que si corren a los chapasos

galuf
10/08/2006, 14:19
me quise tirar al loco con 1 de esos centuriones y me pegaron un fardo!.

salu2

NekoSama
10/08/2006, 14:23
A mi me dio palisa, pero antes de que me achurara le tire charm y me dejo en paz :D

Pero los newbies mueren al por mayor... zarpado...
No le encuentro sentido al orco ese...

NerD
10/08/2006, 14:30
es como los sentinel, o guardia.
tienen hp tambien, digamos... le pegas y se "enoja" =p es lo mismo, pasa por al lado del orco siendo pk a ver q onda... y vas a ver q te sigue :P
salu2:cool:

Haunted
10/08/2006, 14:51
Te protege de los PK no es una mob para matar (aunque desde el punto de vista rolero tendria que ser un elfo o humano)

zombie00
10/08/2006, 15:46
:D JAJAJAJAJA... esto es mucho.
Yo hice lo mismo la primera vez que lo vi en la ciudad de los elfos oscuros, era un humano con arco que corria a los pedos, y como era muy pero muy nwb fui y se la pegue, me acosto de 1. Mas adelante me entere que esta para matar a todos los pks que alla en las zonas nwb, tambien me dijeron que no lo podes matar por mas groso que sea, porque cuando le bajas toda el HP no muere, sigue vivito y disparando (Flechas).

emilomba
10/08/2006, 15:49
madre mia... ES UN GUARDIAAAAAAAAAAA
Anda a heine, targetea a los guardias y vas a ver qe le vez la vida... los guardias de heine son de papel, soy mago y baje 1 guardia boxeandolo.
No tendria qe aparecer la vida, pero supongo que como en el C1 que se consiguio, no estaban implementeados o algo asi, entonces los setearon como mobs, sino no se explica qe les puedas ver la vida.

Al qe dice qe un pk paso por al lado de un guardia en talking island y no le hizo nada es porqe hay un skill qe se llama SILENT MOVE.

Sigan matando guardias asi suman exp (?) y buen drop (?).

No sean cabezas duras y no piensen qe siempre tienen la razon... Al que diga qe es un mob, lo invito a matarlo y qe despues nos cuente el drop y la exp qe le dio.

TOMpudo
10/08/2006, 16:22
madre mia... ES UN GUARDIAAAAAAAAAAA
Anda a heine, targetea a los guardias y vas a ver qe le vez la vida... los guardias de heine son de papel, soy mago y baje 1 guardia boxeandolo.
No tendria qe aparecer la vida, pero supongo que como en el C1 que se consiguio, no estaban implementeados o algo asi, entonces los setearon como mobs, sino no se explica qe les puedas ver la vida.

Al qe dice qe un pk paso por al lado de un guardia en talking island y no le hizo nada es porqe hay un skill qe se llama SILENT MOVE.

Sigan matando guardias asi suman exp (?) y buen drop (?).

No sean cabezas duras y no piensen qe siempre tienen la razon... Al que diga qe es un mob, lo invito a matarlo y qe despues nos cuente el drop y la exp qe le dio.
hay algo q no entendes y es por q no fistes a elven village anda a elven y buscalo anda (paseando) es un orco llamado centurion , no es parte del juego no insistas.
luego postea :Losser:

Schatten
10/08/2006, 16:29
xD holassssssssssssssssssssssssssssss ya llego el forro a cortarles la joda...

el centurion ese es un NPC... su sentido es cuidar a los NW de los PK... pero parece q esta mal ubicado... voy a preguntarle a chano....

no es un pk ni un pj ni nada de eso... ES UN SIMPLE NPC.