PDA

Ver la versión completa : Opciones subs y opiniones



zombie00
10/08/2006, 16:04
Les paso a explicar mi situacion. Yo soy un Shillien Knight y no me falta mucho para llegar a sub, se me ocurrieron un par de ideas para hacer de sub que me parecen buenas la mayoria pero todavia no estoy seguro que tal estan, es por eso que quiero que opinen y opinen de manera constructiva explicando porque si o no a cada 1 de sus ideas.
Aca les dejo mis ideas si a alguno se le ocurre algo mas pongalo. Consideren que quiero ser arquero, y bajo niunguna condicion mago o DD.
Clasicas:
>SK-HE (o otro arquero)-Ty-TH Ofensiva.
>SK-HE (o otro arquero)-Ty-WL Defensiva.
Magica:
>SK-HE-WC-Ty.
>SK-Ty-WC-HE.
Buferas:
>SK-HE-SwS-WL.
>SK-HE-SwS-Ty.
Exoticas:
>SK-HE-Summoner*-TH.
>SK-SwS-BD-HE Full Buff.


(*)Si pueden recomiendenme alguno, yo en un principio pensaba en ES, pero la mayoria de los warrior que se hacen summoners son Warlocks, asi que por favor recomienden cual summon es mejor.

juans
10/08/2006, 16:59
de todas las q pusiste la mejor es la clasica la primera

alelomb
10/08/2006, 17:03
o la de SK - HE - TY - TH o sino la de SK - HE - Warlock ( rinde mas por los buff de la cat queen) - TH

o sino alguna que me parece wena es: Sk - Ty - Warlock - Th (la agitas meele bastante power y te la aguantas por los drains el cubic de hp y el tranfer pain)

DreiKo^
10/08/2006, 19:49
la primera esta muy linda... o si no SK>TY>WC>He pero te va acostar lvlearla... si tas solo...
mejor mete el HE x snipe.. .dsp son casi = los arkeros..
si metes un summoner mete el warlock de 1... tiene buff de warrior..