PDA

Ver la versión completa : clan hall



xxxmatixxx
10/08/2006, 20:34
bueno nada, jej, hola, la cosa es que con mi clan tenemos pensado tener hall, queria saber precios, mi clan ya tiene juntado 800kk,bueno nada, grax

Cless
10/08/2006, 21:05
creo que la compra de halls es a partir de subastas ......... se hacen cuando el gm lo crea nesesario creo :s ......... y dependiendo de donde sea la adena maxima q se puede dar como oferta va a variar.......

misaki saiki
10/08/2006, 21:24
jojjoojojo am,gioo te recomeindo junta mas que eso los proximos clan hall van a ser re caros por que son de la nuevas ciudaddes calculo que el ultimo de aden o giran no me aceurdo bienw salieron 3kkk300 mas de tre veces lo que vos tenes casi 4 no conte bine ^^ suerte y sigan juntando que si lo logras vas a ser dios con el clan ^^ ajajaj sauerte con al juntada pa^^

xxxmatixxx
10/08/2006, 21:26
juaz, tanto?, bueh, juntaremo, grasx

HolyThunder
10/08/2006, 21:34
No.

Se subastaron los de giran cuando los activaron y se fueron al recorno, después el resto se activan cuando un clan deja de pagar la mantención o decide no hacerlo. También se activarán en un futuro lejano los de c4.

Ambar
14/08/2006, 00:51
lol -.- (matiu entiende =P )

Oasis
17/08/2006, 09:40
La verdad es que la informacion es acotada.Necesitamos tener una guia clara para que podamos participar los interesados.
Los precios, las fechas con anticipacion, una guia... bueno, eso nos hace falta...
Si alguien tiene informacion clara, seria bueno que la de.
Desde ya muchas gracias
Issis (AdLitem Clan /AthenaNosainto ally)

fdxx
17/08/2006, 12:09
La verdad es que la informacion es acotada.Necesitamos tener una guia clara para que podamos participar los interesados.
Los precios, las fechas con anticipacion, una guia... bueno, eso nos hace falta...
Si alguien tiene informacion clara, seria bueno que la de.
Desde ya muchas gracias
Issis (AdLitem Clan /AthenaNosainto ally)

es que los gms no pueden saber quien y cuando van a dejar de pagar su clan hall,en todo caso, tendrian que avisar con tiempo, cuando se pongan los halls de las ciudades nuevas.

Saludos

MagicGirl
17/08/2006, 14:08
se loko tengo ganas de tener un hall daria q se desocupen todos una ves por año asi todos tendriamos la oportunidad de comprarlo en algun momento

Cless
17/08/2006, 14:57
no es cuestion de que como dijeron los gms esten pendientes de que se desocupen ...... lo que me parece que seria buen proyecto ... si hay anuncios en tooooodo el server que avise que vos te casaste con alguno/a tambien halla anuncion de cuando un hall se desocupe ...... asi como
announcement: el hall nº XXXX de la ciudad XXXX ha sido desocupado
que halla un npc que reciba inscripciones para una subasta que sea aproximadamente de una semana este abierta las incripciones ( como en un asedio)y que cada finde o viernes o domingo un gm se ponga las pilas y haga la subasta ........
algo asi no ?
seria mas practico y asi todo el server se enteraria y los clanes con el capital podrian tener uno o por lo menos intentar tener uno :S