PDA

Ver la versión completa : Sws> Ayuda con subclass



Surion
11/08/2006, 08:48
Hola gente. Tengo un Sword Singer que se acerca bastante para hacer la sub y estoy en muchas dudas de que hacerlo.

Lo que quiero es terminar como un pj que se la banque, pense en destroyer o warlord. Pero en el medio no se si meterle algun arquero y tyrant o solo TH y algun arquero... ayudaaaa


Las alternativas que considere:

Sws>Phantom Ranger>TH>Warlord

Sws>Pr>TH>Destroyer

ambas son medio parecidas, salvo que en la de destroyer obtengo algunas skills copadas de ataque o defensa pasivas en 30% del hp.

Sino despues esta la que hacen todos:

Sws>PR/HE>Tyrant>TH

Pero aca no tengo ningun pj que se la aguante en el medio.

Espero me puedan aconsejar gente y por ahi contarme alguna otra alternativa copada.

elwear
11/08/2006, 09:18
LA MEJOR CONVINACION PARA UN SWS :P :

SWS - HAWK EYE - TY - WARLORD

Y SI NO TE GUSTA HACELE UN PVP A nemesisexm001 ^^

rootkit
11/08/2006, 09:36
Sws>Phantom Ranger>

no puedes pasar de clase entre elfos claros y oscuros o elijes silver ranger o hawk eye

Chi
11/08/2006, 11:03
LA MEJOR CONVINACION PARA UN SWS :P :

SWS - HAWK EYE - TY - WARLORD
^^


O si quiere mas defensa que vida puede terminar como da o paladin

elwear
11/08/2006, 11:44
O si quiere mas defensa que vida puede terminar como da o paladin

AJAP ^^

RoyFokker
11/08/2006, 11:56
sws, th, ty, da alto combo.

Strahd
11/08/2006, 12:33
Me sumo a lo que dice RoyFokker, pero antes que terminar como DA, va mejor el Paladin creo yo.

Surion
11/08/2006, 12:43
LA MEJOR CONVINACION PARA UN SWS :P :

SWS - HAWK EYE - TY - WARLORD

Y SI NO TE GUSTA HACELE UN PVP A nemesisexm001 ^^



Pero al no pasar por TH pierdo los critical power y chances. Siendo Sws quisiera hacer mucho incapie en meter muchisimos criticos, por eso lo del TH. En cuanto a warlord, si, me parece que terminar como tal te potencia mucho.

Surion
11/08/2006, 12:51
Sws>Phantom Ranger>

no puedes pasar de clase entre elfos claros y oscuros o elijes silver ranger o hawk eye

pense que en este server no estaba implimentado esto :(

Bueno, sere hawk eye entonces.

Strahd
11/08/2006, 12:52
Dentro de todo, si te hacés TH no va a estar tan mal ... meterías críticos muy duros y podrías usar el UD1 del SWS ... vas a ser medio flan, pero te vas a llevar puesto a unos cuantos antes de caer al piso.

Surion
11/08/2006, 13:04
Gente, otra consulta.

Con que tipo de arma entre las grado A me conviene levelear hasta llegar a la sub? Estoy entre una daga y una espada. Con espada pego mas lento, pero bastante mas por tener las pasivas, pero con la daga podria meter algun que otro critico mas pero sacaria notablemente menos con golpe comun.

Que me aconsejan comprar?

Chi
11/08/2006, 19:49
No Descartes el arco..

Surion
11/08/2006, 19:51
Pense en el arco, pero al probar, la verdad me parece que conviene usar espada hasta las subclase... despues vere si algun loco se quiere comprar una espada A :P

noble
11/08/2006, 21:39
sws/he/ty/wl muy buenas sub, si lo sabes manejar la ruleas mal...

NiKe
11/08/2006, 22:30
sws / th / warcryer y DA , self buff, criticos por todos lados, soul cry, ud 2 deflect arrow lvl 4 stun shield ^^

Surion
12/08/2006, 09:22
Gracias por ayudar gente. Ahora tengo aun mas opciones, pero creo que estoy un poco mas seguro de la primera sub al menos :)




sws/he/ty/wl muy buenas sub, si lo sabes manejar la ruleas mal...

Aqui pierdo bastante critico y su fuerza al no pasar por TH. Me parece que con mi pj, deberia hacer mas incapie en meter criticos teniendo mi canto + pasivas de TH.



sws / th / warcryer y DA , self buff, criticos por todos lados, soul cry, ud 2 deflect arrow lvl 4 stun shield

Y termino como un daguero heavy medio tanque? Estaria.... aunque no se :P




Otra duda, dicen que si primero te hace TH y despues HE se pisan algunas skilles y por eso hay que primero ser He y despues Th. Como es el tema?

alelomb
12/08/2006, 09:30
yo lo que haria seria (no la tankea mucho pero pega jodido me parece)

sws - He - ty - Aw

la joda de terminar como abyss es que subis el crit power, que tmb subirias como th, perooo terminas con mas dex y mas strng, y song de critical, o sea vas a pegar muchos critical y vas a tener el crit power + ser D. elf que son los que mas strng tienen..
yo que se para mi rinde

Surion
12/08/2006, 10:16
Pero es realmente mucha la diferencia de Str entre Drow y Humano? Podria terminar como destroyer siendo orco por la str tambien :P

Pero en cuanto a dex, lo que tiene Aw de dex supera lo que tiene Th de pasivas de critical rate? De ser asi es considerable sacrificar tanta defensa y hp.

alelomb
12/08/2006, 10:27
no estoy seguro, pero la joda es que tenes la song de los criticals, entonces ponele que terminas en AW, tenes 1 lvl de critical chance xq el HE lo gana, o sea el TH te saca 2 lvls, asique como mucho pegaras un pokitin de criticos menos pero mas powers :D

Surion
12/08/2006, 10:30
A veces pienso que estaria bueno que los gms dejen un tercer server con rate extremos para que nosotros podamos probar los pjs :P

Bueno, en todo caso planeaba hacerme HE primero, asi que aun tengo tiempo para pensar en tu consejo, alelomb. Grax

Chi
12/08/2006, 10:57
El power del th y el abys es el mismo, critical power 6, el th tiene chance 3, y el abys no

PD: Si terminas como destroyer como dijiste ahi arriba, resa para que pegues criticos ^^ POCA DEX.

Surion
12/08/2006, 11:06
Bueno, me decidi por meterle TH y HE :P

La unica duda que me queda es si sirve tanto pasar por Tyrant y terminar como TH o mejor terminar como Warlord sin Tyrants?

Chi
12/08/2006, 13:14
tyrant si o si

Surion
12/08/2006, 14:55
tyrant si o si

Serias buena onda y me contarias bien para que? Ya vi las skills, pero que tan bien sirven no se. :sweatdrop

Chi
12/08/2006, 20:22
Serias buena onda y me contarias bien para que? Ya vi las skills, pero que tan bien sirven no se. :sweatdrop

ATACK SPEED. Fist fury
Totems: puma (atack speed, baja p def); ogre (mas que nada lo usamos parar curarnos hp y devuelta tirar puma); bison (uff .. critical power, p atak, critical chance), rabit (mucho speed, baja p atack); bear (p atack, baja speed); Wolf (es como el rabit pero mas pt :p)

tiene pasivas de acuraccy, boost atack speed 3.
Creo que no me olvido de nada mas ^^.

Surion
13/08/2006, 16:51
Muchisimas gracias Chi y a todos por ayudarme.


Sale Sws> He > Tyrant > Th :P

Touji
13/08/2006, 17:23
Dios, el Sws es lo mejor ke hay, es perfecto para subclass...

Swordsinger --> Tyrant --> WarCryer --> HawkEye

TH no te hace falta, con los cantos de Sws ya tenes suficiente rate de criticos, y los buffs del WarCryer aumentan el daño critico...No hace falta tanke, por los cantos de nuevo, y tenes la mejor Heavy Armor Mastery de todas (te da atk.speed y casteo), la del WarCryer :)

Surion
13/08/2006, 17:46
Dios, el Sws es lo mejor ke hay, es perfecto para subclass...

Swordsinger --> Tyrant --> WarCryer --> HawkEye

TH no te hace falta, con los cantos de Sws ya tenes suficiente rate de criticos, y los buffs del WarCryer aumentan el daño critico...No hace falta tanke, por los cantos de nuevo, y tenes la mejor Heavy Armor Mastery de todas (te da atk.speed y casteo), la del WarCryer :)


Uh, pero como hago para levelear? Siendo swordsinger me cuesta un huevo, se pondra tan notablemente mas facil que valdra la pena siendo Tyrant?

Touji
13/08/2006, 18:25
Aja...Es mucho mas facil levelear un Tyrant :P Aprendes Weapon Mastery de Fist (esos tipos aros ke usan solo los Tyrants) y junto uno o dos cantos del Sws te reis en la cara de los bichos :)

EDIT: Sin querer hice click en "responder" sin haber terminado lo ke keria escribir >_>U

EDIT2: El Tyrant es una subclass obligatoria si keres ser un buen hero...Sus totems de velocidad y velocidad de ataque son inprescindibles ^^

Surion
13/08/2006, 18:29
Pera, pero el buff ese que aumenta el critico no se junta con el Death Wisper acaso? O uno reemplaza el otro? Si se reemplazan entre si, no hay mucha gracia en eso.

Touji
14/08/2006, 05:11
Por ke no hay mucha gracia?...Prophet nunca vas a ser ._.U

Surion
14/08/2006, 09:13
Por ke no hay mucha gracia?...Prophet nunca vas a ser ._.U

Porque por ahora tengo hall y espero tenerlo cuando sea hero. La gracia es tener pasivas o activas unicas (como totems o cantos) que no reemplacen las de propheta. ^^

adrison
16/08/2006, 13:46
Mira yo soy Sws ..estoy en level 70+ y estoy en la misma que vos....

y creo que me voy a hacer la de sws-He-ty-Th...

Si le pones el Warlord al final con el He antes vas a escupir flachas como loco.... Pero prefiero clavar un critico que va a pegar mas q todas las flechas que me pueda tirar ...

Osea para serte Claro ... Esa sub es ONE SHOT, ONE KILL ... Pero quedas medio flan.

Para leviar Rulea lejisimo ....pero para pvp ... mejor optar por asistir

Surion
16/08/2006, 17:32
Che, y como haces para levelear? Yo la verdad ni se como levelear y el clan mucho no ayuda... solo llaman cuando me necesitan (o sea, si su mochila sws no ta). Creo que voy a buscar otro grupo de leveleo :P