PDA

Ver la versión completa : El thread sobre The sims



Lollipop
11/08/2006, 11:58
Alguien jugó/juega a los sim?
Quemaban gente?
Les copaba la radio de música playera?
LA ambientacion tiki?

Anyone?

IMPA
11/08/2006, 12:10
Lo jugué, al principio me divertía pero a la 2da semana me aburrió totalmente; la verdad que no se porque, pero preferia leer el diario a jugar.

PD: la de la firma es Courtney no?

Forbannelse
11/08/2006, 12:10
yo juego al 2.....
quiero matar a 2 sims....
resulta que mi mujer tuvo gemelos -.-" (LOS ODIO!!!!)
pero, me encariñe con ellos :P. asi que no puedo....
bah, no se...
sino, puede ser que meta a la piscina a algun amigo, y despues venda la escalera ^^
(en el 2, podes armar vos las caras ^^)

GUD BAI!

BlackFire
11/08/2006, 12:22
yo hacia casas y las rompia :S siempre me aburri altoke de ese juego

Lollipop
11/08/2006, 12:25
Si en el 2 me mande a hacer la cara de courtney, me salio bastatne bien, pero creo q no guarde screen.

IMPA
11/08/2006, 12:35
Si en el 2 me mande a hacer la cara de courtney, me salio bastatne bien, pero creo q no guarde screen.

Jajaj que laburito.

OFF: de donde es la foto del avatar?

Schatten
11/08/2006, 12:44
odio ese juego es re aburrido... xD

acidburn
11/08/2006, 12:45
El sims no es un juego , es un juguete virtual ya q los juegos tienen una meta ,como cuando uno mata cierta cantidad de bichos o hace tanta cantidad de puntos , entonces aparece un cartel q dice congrulations o "te lo diste vuelta vite´" Xd , por eso es q el sims aburria por q todos los q jugaban ( yo incluido) jugaban esperando un juego , pero los mismos creadores dijeron q habian intentado hacer "casa de muñecas virtual" , se mas o menos de eso por q me tengo kilos y kilos de revista micromania, soy el loco jueguitos ^^.
Igual si uno le pone alguna finalidad a el sims puede entretener , como dijiste lollipop eso de matar a los personajes , despues de armar dos o tres casas te aburre y empesas con esas cosas , o trucardi de /move objects on ^^ , lo metias a la pileta a alguno y despues suprimias la escalera como dijo uno mas arriba, o tmb podias guardar la partida y borrar al pj y salias y volvias a entrar al juego y tenias todos los stats full verdes :P, a mi me gusto mucho el sims pero sinseramente me gustaba mas los sim citys( todos)

Lollipop
11/08/2006, 12:55
Jajaj que laburito.

OFF: de donde es la foto del avatar?Esa foto la tengo desde el 2do mes que estoy en el foro y recien ahora te das cuenta? jajaj
Es de un promo de "beautiful garbage" de Garbage.

Schatten
11/08/2006, 13:00
Esa foto la tengo desde el 2do mes que estoy en el foro y recien ahora te das cuenta? jajaj
Es de un promo de "beautiful garbage" de Garbage.

esta rompiendo el Hielo para chamuyarte xD

Lollipop
11/08/2006, 13:03
esta rompiendo el Hielo para chamuyarte xDEmmmmmm si, pero me esta desvirtuando el thread.


JAJAJAJA

fixxxer
11/08/2006, 13:25
Alguien jugó/juega a los sim?
Quemaban gente?
Les copaba la radio de música playera?
LA ambientacion tiki?

Anyone?

yo al 1 lo jugue un monton de tiempo....al 2 lo vi pero todabia no lo jugue..un amigo lo tiene creo despues se lo pido

Loto
11/08/2006, 13:30
yo lo juegue 3 semanas y despues de eso lo unico que me divertia de ese juego era quemar a los tipos que vivian en las casas, o hacer que los tipos se insulten entre si

OoLukitasoO
11/08/2006, 13:37
a gue ,,,, despues se quejan de mis Thread de las canciones


el juego es malisimo . lo unico bueno es matar a la vieja que se lleva a los pendejos

Nuly
11/08/2006, 13:49
yo juge y tenia un marido al que hacia trabajar como loko y cuando tenia una flor de casa lo mataba quemando y vendia las cenizas :P
despues me casaba con otro y le hacia lo mismo :laugh:.

Hacker 47
11/08/2006, 13:52
Tiene un calambre ese juego (emm bueno no tanto pero aburre rápido jeje) para eso prefiero jugar al Postal 2 q´al menos mato gente a Full y los torturo con tijeras, petakas (?), rayos laser, elementos cortantes, lanzallamas, etc...
Hacker 47.

IMPA
11/08/2006, 14:16
Emmmmmm si, pero me esta desvirtuando el thread.


JAJAJAJA

ON: Ya dije lo del sim, me parece atrapante al principio pero rapidamente me aburrio, digamos que no hay "Dificultad" (asi mas o menos como descomponedora, ve una adena y los ojos le dan vueltas ^^)

OFF: Me parecia conocida la foto. Ahora me tildan de buitre, pero no saben lo que sucedería si didi se entera (imaginense una orca fighter acusando a un elfito mystic de viejito verde)... prefiero cuidar mi integridad fisica.

PD: No desvirtuo mas...

DidiHer
11/08/2006, 14:23
Hola...
LLamenme enferma....pero el Sims me encanta...
Tengo el 1 con absolutamente todas las expanciones....Si todas!!!!
Me encanta!!!!! Ademas de tener casi 1Gb de boludeces bajadas de internet (muebles, caras, casas, decorativos, animales, y otras cosas varias, incluyendo un Yoda mascota que hacia "popo" en todos lados y lo mate) ¬¬
El 2 lo tengo tambien...ese lo jugue un tiempo.....pero lo desinstale para poner el Lineage....y ahi quedo ^^

Saludos....

Toobs
11/08/2006, 14:28
clapausius
!!!!!!!


1 meter personaje a la pileta
2 eliminar escalera
3 adelantar tiempo
4 enjoy

-------------------------------------------

1 construir una casa 4x4
2 meter 100 lamparas y 1 hogar
3 meter al tipo y prender todo
4 tipo carbonizado


xD

Lollipop
11/08/2006, 14:28
Hola...
LLamenme enferma....pero el Sims me encanta...
Tengo el 1 con absolutamente todas las expanciones....Si todas!!!!
Me encanta!!!!! Ademas de tener casi 1Gb de boludeces bajadas de internet (muebles, caras, casas, decorativos, animales, y otras cosas varias, incluyendo un Yoda mascota que hacia "popo" en todos lados y lo mate) ¬¬
El 2 lo tengo tambien...ese lo jugue un tiempo.....pero lo desinstale para poner el Lineage....y ahi quedo ^^

Saludos....Ditto.

Magia potagia, no podes ponerle ese nombreeeeeeeee. Tenia una familia de magos, una maga linda, una fea, un mago loco y una mucama con la cara mas fea q trae el game (esa maquillada de verde o algo asi) y un gato blanco y otro negro.

Klapausius y Rosebud FTW

Toobs
11/08/2006, 14:31
Klapausius y Rosebud FTW

eso :P

DidiHer
11/08/2006, 14:32
Ditto.

Magia potagia, no podes ponerle ese nombreeeeeeeee.

Jjajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.....Es cierto....Y la musica que tenia mientras te carga.....llegue a odiarla...ya que tenia tantas expanciones que tardaba como 10 min en cargar....

Otra: los nombres que pasaban por abajo mientras cargaba.....
"cargando Algoritmos ambientales" WTF???

yagui319
11/08/2006, 14:35
es un embole ese juego, es decir, esta bueno encamarse con las minitas y q salgan chispitas, matar a las personas o meterlas en la pileta y acarle la escalera pero despues de hacerlo un par de veces ya aburre.

PREFIERO 10000000000 VECES ES SIM HOSPITAL PARA PLAY O EL SIM PARK Y EL SIM CITY Q ESTABAN MEJORES

DidiHer
11/08/2006, 14:40
PREFIERO 10000000000 VECES ES SIM HOSPITAL

No quiero desvirtuar...pero me encantaba cuando se enfermaban todos juntos y vomitaban toda la sala de espera.... ^^

yagui319
11/08/2006, 14:43
No quiero desvirtuar...pero me encantaba cuando se enfermaban todos juntos y vomitaban toda la sala de espera.... ^^

AJAJAJAJAJAJA ES VERDAD NO DAN A BASTO LOS BARRENDEROS

PD:DISCULP POR DESVIRTUAR

Alex
11/08/2006, 16:31
IMPA sos un witre... SABELO!!!




ustedes me dan miedo... mucho miedo :delf2_13:

IMPA
11/08/2006, 16:41
IMPA sos un witre... SABELO!!!

YO buitre... y por casa como andamos?

PD: cada vez me gustan menos tus firmas.

Olohal
11/08/2006, 18:36
hace poco adquiri el sims2
los primeros dias de las vacas lime como un hdp
tengo a 2 viejos (viejo y vieja), un gruadado de universidad, otro q esta por ir, y dos mellizos rompe bolas mal...
y no se que hacer viteh, parece que el juego es siempre lo mismo una y otra vez, tenes que ponerle imaginacion, si no te aburris

hodur
12/08/2006, 14:29
Lo mejor de ese juego era poner "jueguitos en la cama", despues activabas el truco para correr las cosas de lugar y veias los chaboncitos haciendo esas cositas.Lo demas lo mas aburrido.

Alex
12/08/2006, 14:51
YO buitre... y por casa como andamos?

PD: cada vez me gustan menos tus firmas.
Una cosa no quita la otra =P



PD: siempre se puede empeorar mas u.u los podria haber banneado a todos y haberme cagado de risa 2 semanas pero bue... no soy asi, tampoco tengo por q serlo

Baldissone2
13/08/2006, 11:54
flor de desvirtuada

Baldissone2
13/08/2006, 11:55
IMPA Forever. (volve)

Lollipop
13/08/2006, 12:28
Daaaaaah, desvirtuas y haces doble post, si quieren hablarle a impa manden pm, y no me desvirtuen el thread que sino me lo cierran.

1/2 pila gente.

freedom
13/08/2006, 12:46
Yo juge el juego y hasta e lleguea bajar una expansion, pero te aburrais al toke, por eso hacia lo de la pileta. Tmb los encerraba en casas de un metro por unmetro hasta que morian de inamision.
Nota mental: si querias jugar enserio, el payaso ese te cagaba la vida...

Olohal
13/08/2006, 12:51
alguien probo el sims online?

ELnono
13/08/2006, 14:22
alguien probo el sims online?

no, solo jugue al sims 1, me cague de risa... hice todos los laburos hasta su maximo posible sin cheats, luego comence a matar a todos los "amigos" los dejaba encerrados en un cuarto o en la pileta, juntaba todas las urnas en una mesita y luego de matarlos a todos me creaba mas personajes y me hacia amigo de ellos para matarlos ajjajajaja.... creo ke tenia mas de 15 urnas en la casa, despues era muy divertido ver como los fantasmitas aparecian x las noches y mi sim se cagaba en las patas. al sims 2 nunca jugue, una vez me lo baje de internet pero no pude instalarlo :S

ahhh... y la musica del sims 1 es excelente, nunca me canso, hasta me copie los archivos y los tengo en mi lista de mp3 jajajajaj

pd: me extrañaron? =) hoy volvi de mi semana de vacaciones, ya se extrañaba el foro de morpg :P

destructor021
13/08/2006, 15:36
1 chimenea + 6 alfombras en el piso cerca del chimenea= diversion para rato
yo jugue el super star me gusto pero al toke empieza a aburrir, cada ves q adoptaba una mascota se me escapaba de la casa

Zarker
13/08/2006, 21:41
me canso a los 5 minutos ademas nunk me duravan + d 2 dias los tipos

galuf
13/08/2006, 23:29
un juegazo! ahora me quiero bajar el the sims 2.

PD: hoy vi en joystikeros q a mediados de octubre sale the sims 2: pets (sobre las mascotas hora..jeje)

salu2

Olohal
14/08/2006, 00:04
si les gusta la musica del sims 1, les va a gustar mas la del sims 2, por lo menos es lo que me paso a mi :P

lo extrañe sr nono

Jaguen
14/08/2006, 01:49
lo facha es ke cuando tenes cosas en el sims 2 y pone para solo amor te da misiones como engancharte a minas deje ese pj y le dedike tiempo a su hijo buee el hijo y el padre son mujegriego ahora juego con el padre y ya me gar**ba hasta la jardinera tengo como 10 amores:P lo malo ke ahora tengo ke agarrarmela al amor de mi hijo ke mal!!!!:crybaby:

Lollipop
14/08/2006, 08:38
no, solo jugue al sims 1, me cague de risa... hice todos los laburos hasta su maximo posible sin cheats, luego comence a matar a todos los "amigos" los dejaba encerrados en un cuarto o en la pileta, juntaba todas las urnas en una mesita y luego de matarlos a todos me creaba mas personajes y me hacia amigo de ellos para matarlos ajjajajaja.... creo ke tenia mas de 15 urnas en la casa, despues era muy divertido ver como los fantasmitas aparecian x las noches y mi sim se cagaba en las patas. al sims 2 nunca jugue, una vez me lo baje de internet pero no pude instalarlo :S

ahhh... y la musica del sims 1 es excelente, nunca me canso, hasta me copie los archivos y los tengo en mi lista de mp3 jajajajaj

pd: me extrañaron? =) hoy volvi de mi semana de vacaciones, ya se extrañaba el foro de morpg :PIdem, música de playa y country la ruleaban. La música de modo construir y modo comprar tienen lo suyo.

IMPA
14/08/2006, 10:42
a mi me causaba gracia la musica de cuando te entraban a robar...

DidiHer
14/08/2006, 12:48
Un dia me cague de risa cuando me paso algo que jamas me habia pasado.....
Estaba mi personaje durmiendo y viene una osa con tutu de bailarina y le afana la miel que tenia.... Con ese coso que hacias miel en el Magia Potagia....
Ya saben...Si dejan la miel afuera....viene el oso travesti y se lo afana....
(Como me rei)

Saludos....

Hokiri
14/08/2006, 14:11
:P jaja a mi tambien me encanta Los sims, jugue el 1 pero solo llegue a bajar House Party, pero me compre el The Sims 2, y baje un EP el de Universidad, la verdad es q no ha muchos les gustan esta clase de juegos.
En realidad si no tienes imaginacion te aburres muy rapido, dicen q por no tiene metas como matar bichos o cosas asi pero si te pones a ver el juego es como la vida real, si tu no te pones metas en la vida la vida tambien se vuelve aburrida :D, asi q es simplemente un juego en cual tu defines q tanto te diviertes asi lo veo yo.

Aunq en lo personal a veces me distraigo mas creando ropa y cosas para los sims q jugar con ellos jjajajaja, lo ultimo q hacia con ellos era crear una familia tan fea pero tan fea, q cada vez hacia q los hijos de los hijos salieran lo mas feos posibles jajaja y por el otro lado una familia, q cada vez los hijos se vieran mejor. Y en otra todo el mundo tenia hijos con los otros q ya ni sabia quien era hermano de quien :S XD

Lollipop
14/08/2006, 14:53
Didi, vos comprabas tortas sorpresa y te salia una mona de color rosa? O un payaso boxeador flacucho?

DidiHer
14/08/2006, 14:56
Nunca las compre....
Lo que si hacia eran esas fiestas contratadas...donde siempre terminaba peleandome con el chef o el mozo...y el mimo parecia que se agarraba flor de pedo....y lo peleabamos todos....
Buenisimo....

Lollipop
14/08/2006, 14:58
Vieron que aparece el creador del game gigante durmiendo en el terreno?

DidiHer
14/08/2006, 15:00
Jajajajaaaaa nooooooooooooooooooooo
Nunca lo vi....
En el Sims 2.....Si estabas en el barrio del area 51 y mirabas mucho por el telescopio te abducian los Aliens....me cague de risa....

Lollipop
14/08/2006, 15:02
Jajajajaaaaa nooooooooooooooooooooo
Nunca lo vi....
En el Sims 2.....Si estabas en el barrio del area 51 y mirabas mucho por el telescopio te abducian los Aliens....me cague de risa....Yo no pude ver a Elvira Lápida, creí que si usaba mucho el telescopio podía aparecer, ya que según la historia se la habían llevado los alien.

Olohal
14/08/2006, 22:21
Jajajajaaaaa nooooooooooooooooooooo
Nunca lo vi....
En el Sims 2.....Si estabas en el barrio del area 51 y mirabas mucho por el telescopio te abducian los Aliens....me cague de risa....
cual es el barrio del area 51? el del desierto?

DidiHer
15/08/2006, 14:17
cual es el barrio del area 51? el del desierto?

Si ese creo...
es el que tiene la familia verde....tipo alien...que tienen unas antenas y eso....
cada barrio tiene su magia.. ^^

Saludos...

Lollipop
23/08/2006, 14:46
Al menos no me pueden negar que todos lo jugaron. Bue me voy a poner la música de playa de los sim, a pesar de que no me gusta la playa.

matisss2
23/08/2006, 18:29
hubo una epoca q jugaba al 1...pero a la semana me bajaba cheats y me dedicaba a kemarlos (se, re piromano yo :P )

hypnoz
24/08/2006, 02:13
Bueno yo jugue los Sims, regular, house party, living large y hot date esperando salir del completo aburrimiento en el que me sumí después de dos a tres semanas de juego... Estoy de acuerdo de que no es más que un juguete virtual.

Yo me copie de ideas como "Survivor" y tuve mi islita en mi ciudad... casas sin puertas, sims a la interperie, matrimonios lesbicos (:S) sonó feo pero...el aburrimiento me llevo al extremo y lo mejor que pude hacer saben que fue?????...... DESINSTALARLO!!! ahora soy FELIZ!!!

.Eriol.
07/02/2007, 11:29
Alguien jugó/juega a los sim?
Quemaban gente?
Les copaba la radio de música playera?
LA ambientacion tiki?

Anyone?

quien no amo alguna vez fabricar y decorar su propia casita en sims? :snog:

lamentablemente, la realidad es que.......

Sims es como el juego Singles, te pones en un entorno virtual tratando de socializar con las personas de inteligencia artificial (gente de mentirita), y eso ya no me gusta.

yo odio la gente que juega sims más de la cuenta, por que a la larga, se escapan mucho de la realidad.

a mi, en la realidad, me gusta mucho limpiar, ordenar cosas, hacerles de comer a mis mascotas, yo amo el esfuerzo y repudio bastante la fiaca.

es cuestion del entorno en el que vivimos, pero a mi, me encanta lavar la ropa, hacer cosas, tener varias actividades, sino, como que te estancas.

me pone mal limpiar ropa en un juego y no hacerlo en la realidad. (por que en la vida real, usas la ROPA, te rinde!, tenes que bañarte) es cuestion de etica, moral, valores de una persona.

axo
21/02/2007, 17:24
no me gusta,el tipo se te deprime a los 2 dias i no qiere hacer nada

squall7
24/02/2007, 21:19
Yo tengo el superstar que es como una expansion de todos los sims.
Esta re bueno yo me hacia una casa con 8 pibes y los mataba a todoss:hang:

Alfar
25/02/2007, 19:42
Si ese creo...
es el que tiene la familia verde....tipo alien...que tienen unas antenas y eso....
cada barrio tiene su magia.. ^^

Saludos...


jajaja no solo te abducian los aliens....sino que te metian un hijo jajajaj

seas hombre o mujer =S
jajaj

<<<<Cedric>>>>
28/02/2007, 10:41
En este juego me llegue a crear familias conocidas como los roldan y los locos adams... se re limado.
Pero 1 semana despues se ahogaron o se quemaron todos...simpre hacia q unosobreviva y muera llorando la tumba de los demas :P... re malo el pibe xD....
Salu2

l2mrd
12/03/2007, 15:19
www.foro.ws/mrdsims
entren y registrense
les va a encantar
ta re weno

Sarge.
13/03/2007, 09:26
detesto todo juego que tiene paralelo con la vida real...


detesto que una personita en 3d tenga mas futuro q yo... o que se le resulte tan facil llegar a ser un "groso"..



si.. tengo mis traumas... y que ¬¬

l2mrd
13/03/2007, 15:08
detesto todo juego que tiene paralelo con la vida real...


detesto que una personita en 3d tenga mas futuro q yo... o que se le resulte tan facil llegar a ser un "groso"..



si.. tengo mis traumas... y que ¬¬

Lo tuyo no es un trauma normal , lo tuyo es un problema grave
:tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk: :tuktuk:

Findarato
13/03/2007, 18:05
detesto que una personita en 3d tenga mas futuro q yo... o que se le resulte tan facil llegar a ser un "groso"..




jajajajajaja mato esas 2 frases... y si a mi tampoco me gusta los sims me parece muy aburrido. Lo vi interesante fue cuando me pasaron los cheats y entonces me puse mucha plata y me construi una mansion del carajo, lo unico util que le vi fue para diseñar casas pero de resto...

Saludos

Atto
24/04/2007, 05:02
Recien leo estre thread, jajaajaa

el sentido de SIMS para mi era :

1. QUEMAR A LOS VECINOS QUE VENIAN A VISITARTE

2. HACER QUE SE ENAMORE ELVIRA DE TODO EL BARRIO INCLUYENDO LAS MUJERES
http://groups.msn.com/_Secure/0VgCYD2gaxYK3zwM3bal3C2dgwZLHkqNktnCoqEWRCgOHQcEz6 3kYCoLsS9fNBreVolWsDKYYdqKYEKXIIVK!DQiM8cndpNkf75z emEXkCYvKSFClpiW1LwXjZlIdQPae/elvira%20l%C3%A1pida.jpg?dc=4675540405582383936
2.HABLAS A HOMERO, "TU MEJOR AMIGO", Y LE HACES VER LO ATORRANTA QUE ERA SU MUJER

3. MATAR GENTE EN LA PISCINA Y DESPUES HACER QUE LOS FANTASMAS ESPANTEN A TUS SIMS, ESO ES LO MAS DIVERTIDO

4. INVITAR A TU AMIGO A COMPARTIR TU CASA, AGARRARLO A BOFETADAS HASTA QUE SE VAYA :wave:

BUENO SIMS 2 :

1. QUE MUERAN QUEMADOS POR EL PLASMA xD

2. QUE SE MUERAN DE HAMBRE.

3. QUE SE HAGAN PIPI DELANTE DE TODOS Y QUE NO SE BAÑEN , ( ME ENCANTABA CUANDO DECIAN, OOOUUUCHH!! -.-)

4. COMPRAR UN AUTO

5. EL ÑIQUI ÑIQUI

6. HACERLOS PELEAR EN EL CENTRO

PARA MI ESE ERA EL SENTIDO, EL HACERLOS COMER, DORMIR, ERA ABURRIDO Y APESTABA -.-