PDA

Ver la versión completa : existe la posivilidad de poner el juego en españo?



marianita
11/08/2006, 13:50
recien empiezo a jugar y me encanta , pero me da dolor de cabeza leer todo en ingles no e gusta, existe algun parche k lo pase a español? gracias y perdon por mi pregunta medio tonta:laugh:

fixxxer
11/08/2006, 13:53
haber debe haber...pero creo ke no se puede usar parches agenos al server...

Ch4n0
11/08/2006, 14:16
Mira traducir todo el juego las quest y demas se puede hacer pero nosotros no estamos dispuesto a trabajar en esto.
tengo algunas personas que se ofrecieron a hacer esto. en todo caso despues limo un poco mas esta posibilidad y se armaria un grupo de gente dispuesta a colaborar con esto.
De todos modos es algo pendiente que cuando tengamos un poco mas de timepo lo vamos a analizar.

SALUDOS

Loto
11/08/2006, 14:32
ademas de todo el trabajo con el C4 full un GM no va a solucionar un simple problema que costaria meses en solucionarlo, igual en las quests lo unico que hay que entender son las palabras en amarillo que te dan los tipos

Zonyc
11/08/2006, 14:41
ademas tendrian que traducir hasta los nombres de los mobs; a mi noe me parece algo comodo leer gigante de piedra xD

PennyLane
11/08/2006, 15:04
Yo me ofrezco a traducirles las quest a todo aquel q lo necesite. Manden PM.

(quests o lo q sea!) :P

odisea
11/08/2006, 15:20
MMM me acuerdo que en el primer server que jugue, copiaba todas las quest lvl bajo que hacia y las traducia.

mmm

entretenido, si las encuentro te las paso xD

BlackFire
11/08/2006, 15:39
personalmente no me gustaria que este en español pero son gustos y gustos

el_marto23
11/08/2006, 15:59
personalmente no me gustaria que este en español pero son gustos y gustos

Mientras q no lo traduzcan al gallego no me parece mal, pero las diferencias idiomaticas entre paises puede complicar la cosa, imaginense una quest q te diga "-para demostrar tu hombría ve a cog*r las orejas de 40 elphys..."
En el server juega gente de toda sudamerica e incluso España, creo q el ingles es lo bastante universal como para q todos puedan manejarse.

ENERGY82
11/08/2006, 16:09
Personalmente a mi tampoco me gustaria, pero tengo que pensar de que es un juego del cual estamos hablando de un sv nacional, los chicos mas chicos podrian interpretar mejor las cosas, quest, skills y demases.

Tambien recuerden de llegado de hacer el momento, de que hay ciertos NPCs que tienen los nombres cambiados y a veces para realizar las quest se complica.

jokker
11/08/2006, 16:13
Coincido con BlackFire y con Energy asi como esta, esta bien, a nosotros creo ke no nos cuesta nada buscar en varias paginas ke hay sobre L2 las quest muchas paginas tienen hasta imagenes de donde estan los mobs, son bien completas, y tengan en cuenta ke en el server hay gente de otros paises y ke hablan en el inlges unicamente, por lo menos yo conosco unos cuantos :P (los otros dias conoci un tipo de 45 años ke es rumano, agata nos entendimos :P )

krlos
11/08/2006, 20:07
Si se puede traducir haganlo; facilitarian mas las cosas. por ende los Pj serian mas grosos por el simple hecho de conocer mas cosas gracias a la facil lectura.

Baldissone2
11/08/2006, 20:33
Estaria muy bueno el Lineage en español, espero q algun dia se cumpla ese sueño tan presiado por todos.

Sicotico
11/08/2006, 20:40
naaaa... el Lineage en ingles esta bien, no me gustaria jugarlo en español.

Marquitos07
11/08/2006, 20:44
Honestamente lo prefiero haci como esta,yo he jugado servers que estaban traducidos y habia cosas qque estaban mal por la traduccion.Aparte no es algo realmente necesario.Dejense de joder!!!!!!!!.Saludos

fenriot
11/08/2006, 22:36
a mi en particular prefiero los juego en ingles por que asi se agrega mas desafio y aprendo a interpretar mejor el ingles, cosa necesaria en la vida real :S

speed
11/08/2006, 22:38
para mi no vale la pena

galuf
11/08/2006, 23:11
tenia un parche hace mucho, pero no tan permitidos estos tipos de archivos aqui, además funcionaba en la c3.
Yo x suerte manejo el ingles (no super fluido pero me defiendo bastante bien), no tengo problemas en ayudar a traducir.

Si tienes alguna duda importante con respecto a algún texto u info del juego enviame un PM con tus dudas y te las trato de responder lo mejor posible.

salu2

osky
11/08/2006, 23:19
yo concuerdo con los que dicen q en ingles ta bien, no me gustaria nada verlo en castellano, seria horrible

Zarker
12/08/2006, 00:18
ingles

Dafervach
12/08/2006, 01:52
ah bue. no hay nada q les venga bien... no tengo ningun problema en entender el juego asi como esta, pero no entiendo porque les molestaria q el juego este en castellano... o sea, saben leer mejor en ingles q en castellano?? q cosa rara che.

Si necesitan formar un equipo d traductores, cuenten conmigo :guitarist

CyberiaBellaVista
12/08/2006, 02:04
bueno aca me ofresco nuevamente!

pero como siempre no me van a dar bola!!!


bueno paso a comentarlo:

mi cliente de l2 esta en castellano.

a quien quiera saber como se hace, manden PM y listo, asi como paso con el systemmsg-e.dat (que lo tengo en colores)

pues queda en uds!!!

lla saben!!