PDA

Ver la versión completa : Donde mierda consigo????



Baldissone2
11/08/2006, 16:25
Si gente, lo q dije, DE DONDE PUEDO SACAR LOS ENCHANT WEAPONT A????
Ya me canse de comprarles a los enanos, quiero saber si los dropean o de donde los cambian o comprar. Desde ya muchas gracias, disculpen el vocabulario pero estaba caliente porq me pekearon. DANZEMONI te voy a matar.

speed
11/08/2006, 16:34
compralos en el archonus
drop mepa q los planitiun shamanes de toi 9
va antes caian ahy hace banda q no voy

Spooky
11/08/2006, 17:36
Usa un mejor Vocabulario para pedir las cosas y tal vez la gente te ayude

el_marto23
11/08/2006, 18:37
Usa un mejor Vocabulario para pedir las cosas y tal vez la gente te ayude

Como se nota q Spooky esta de muy buen humor por haber llegado a Hero...cualquier otro te suspendia y con razon.
Los drops yo los busco acá:

http://lineage.pmfun.com

Cyas

Baldissone2
11/08/2006, 18:58
Usa un mejor Vocabulario para pedir las cosas y tal vez la gente te ayude

Ya edite el post.

Schatten
11/08/2006, 19:00
Ya edite el post.

no se trata de editar y listo... se trata de q uses un mejor vocabulario para pedir ayuda... la proxima es suspencion.

Cless
11/08/2006, 22:29
-________- ........... bue ....... ta bien que no lo pidio del mejor modo pero bue .... tengan consideracion de la situacion .... tampoco no da para postear de esa manera porque murio contra un vaguito ....... es re alpedo embolarce asi por el jueego pero bue ....dropean en las catacumbas el scroll A ... armor ...... el de weapon ni idea ..... porque no se ninguna pagina a parte de l2dc.onlinewelten.com pero ahi no muestra drop grado A ....... T__T hasta B nomas muestra

el_marto23
12/08/2006, 07:34
-________- ........... bue ....... ta bien que no lo pidio del mejor modo pero bue .... tengan consideracion de la situacion .... tampoco no da para postear de esa manera porque murio contra un vaguito ....... es re alpedo embolarce asi por el jueego pero bue ....dropean en las catacumbas el scroll A ... armor ...... el de weapon ni idea ..... porque no se ninguna pagina a parte de l2dc.onlinewelten.com pero ahi no muestra drop grado A ....... T__T hasta B nomas muestra


-:@ :@ :@
quieren todo servido en bandeja....

http://lineage.pmfun.com/item/729/scroll-enchant-weapon-grade-a.html