PDA

Ver la versión completa : Treasure hunter o Hawkeye?



umukutek
11/08/2006, 21:48
:pray: Alguien me puede ayudar con respecto a la próxima elección de mi profesión (treasure hunter o hawkeye)? Entiendo que uno es daguero y el otro arquero, pero... Cual es mejor para pvp? y con cual se levea mejor? Muchas gracias!

roses
11/08/2006, 22:11
A mi me gusta mas el Hawk eye, con el treasure hunter la re comes con los magos :sweatdrop

osky
11/08/2006, 23:29
muy distintos, tengo los 2 y me gusta mas el he MUCHO mas

Pia Sancta
11/08/2006, 23:57
HE = Pj para monos

elwear
12/08/2006, 00:05
PERSONALMENTE EL TH ME GUSTA MAS ^^

roses
12/08/2006, 15:25
HE = Pj para monos
TH= PJ q usan hasta el mas noobs de todos

Pia Sancta
12/08/2006, 17:14
TH= PJ q usan hasta el mas noobs de todos

Ahi esta el error, aca estamos en ares (que es donde creo el topic la persona que esta pidiendo un consejo) el Treasure Hunter llevdo a sub luego a hero es muchisimo mas complicado de usar que un mago o un archer (cualkiera sea su sub), date cuenta q el mejor archer y mago del game son chicos de no mas de 16 años (pdt: Feliz dia =P); a lo que voy con esto es.. Queres levear bien: Archer= pega de lejos, arma con mayor p.atk, velocidad de ataque desproporcionado totlmente una vez que sos sub, no necesitas ponerte ni atras ni al costado del enemigo para pegar (con doble click del mouse ya ta) y muchisimas cosas mas que que hacen de este pj al mejor amigo del manko. Tengo un arhcer 72 en lastchance y muchos amigos arqueros Heros que son considerados excelentes players, pero la triste realidad es q son pj's para minusvalidos.
Eh dicho.

NiKe
12/08/2006, 18:58
TH con arco :P ( posta rinde )

fenriot
12/08/2006, 22:13
TH es el pj mas sencillo de levear al principio pero despues duele un hoivo levear cos contraria con el HE es un envole levear hasta 52 donde le pones peril es un chistorete :P

theMummy
14/08/2006, 06:24
Ahi esta el error, aca estamos en ares (que es donde creo el topic la persona que esta pidiendo un consejo) el Treasure Hunter llevdo a sub luego a hero es muchisimo mas complicado de usar que un mago o un archer (cualkiera sea su sub), date cuenta q el mejor archer y mago del game son chicos de no mas de 16 años (pdt: Feliz dia =P); a lo que voy con esto es.. Queres levear bien: Archer= pega de lejos, arma con mayor p.atk, velocidad de ataque desproporcionado totlmente una vez que sos sub, no necesitas ponerte ni atras ni al costado del enemigo para pegar (con doble click del mouse ya ta) y muchisimas cosas mas que que hacen de este pj al mejor amigo del manko. Tengo un arhcer 72 en lastchance y muchos amigos arqueros Heros que son considerados excelentes players, pero la triste realidad es q son pj's para minusvalidos.
Eh dicho.


Mas dificil de usar el TH??? tas en pedo?
1º /target "mob"
2º attack

El arquero me suena a que es mas complicado el tema de ir corriendo mientras sacudis flechas, sin chocarte con nada o no alzarte todos los mobs del lugar me suena un poco mas dificil. Tengo un pj tanke y la verdad es que podes ser re manko sin problemas con un tanke. A mi me da tiempo hasta de chatear mientras peleo... :sweatdrop