PDA

Ver la versión completa : Cheat? ¬¬



Chris_Redfield
12/08/2006, 02:11
Hola...tengo una pregunta nada mas ¬¬ ¿puede ser que haya un cheat o algo para que te pegen y vos no veas quien te esta pegando? ¬¬ Estaba en c2 y un orco me taba pegando..y no lo veia :S osea..veia a todo el mundo menos a el ¬¬ y me termino matando ¬¬ y dropie mi adamantine ¬¬ bueno eso... baii

Chrisss

rodo +160
12/08/2006, 02:13
fue lag tuyo, cheats para este juego no existen

TheAngelCBT
12/08/2006, 02:53
O puede ser que no tengas el update completo. Me ha pasado de no ver a algunos chars por no tener las texturas completas. Eso me paso un dia en que no habia heche el update.

el_marto23
12/08/2006, 07:41
Hola...tengo una pregunta nada mas ¬¬ ¿puede ser que haya un cheat o algo para que te pegen y vos no veas quien te esta pegando? ¬¬ Estaba en c2 y un orco me taba pegando..y no lo veia :S osea..veia a todo el mundo menos a el ¬¬ y me termino matando ¬¬ y dropie mi adamantine ¬¬ bueno eso... baii

Chrisss

Vamo por partes dijo Jack el destripador...

Si no lo veias...¿como sabes q era un orco? :yeahright
C2=Cruma 2?? Adamantine=Grado B ¿estabas de paseo ahi?
Tenia entendido q en PvP no dropeabas al morir
Cuando no veas a alguien q sabes q esta cerca targetialo (/target [el nombre]), asi aparece al toke, pasa mucho cuando usas mas de 2 cuentas (por lo menos en mi caso q uso 4)

superalien
12/08/2006, 10:27
A mi me pasa usualmente, tengo buena maquina bla bla bla.. un ves eramos party de 5, de los cuales 4 no veiamos a uno pero el si a nosotros.... tambien me paso estar llendo a la zona de kariks y ver como caian los bichos solos....

Suele pasar...

Loto
12/08/2006, 13:40
yo una vez estaba leveleando con 3 amigos en TOI, habian dos amigos que los veia bien, pero habia tanto lag que yo veia que el otro no estaba (pero le estaba pegando a los bichos)

MagicGirl
12/08/2006, 13:49
Vamo por partes dijo Jack el destripador...

Si no lo veias...¿como sabes q era un orco? :yeahright
C2=Cruma 2?? Adamantine=Grado B ¿estabas de paseo ahi?
Tenia entendido q en PvP no dropeabas al morir
Cuando no veas a alguien q sabes q esta cerca targetialo (/target [el nombre]), asi aparece al toke, pasa mucho cuando usas mas de 2 cuentas (por lo menos en mi caso q uso 4)


De enserio loko como carajo droepaste el adamantine si no eras pk????? y en pvp no dropeas tampoco si t pkea.. es muy raro lo tuyo encima adamantine grado b!! qjoraca asias ahi...:disgust:

robertier
12/08/2006, 14:18
a mi me paso ,tengo 1 solo pk en mi haber. y me mato un basillik,y dropie mi pantalon divine, pasa.

DragonRose
12/08/2006, 14:22
Yo tmb estaba en C2 y me paso lo mismo, sabiamos qera un orco xq ya nos lo habiamos cruzado antes......Yo tmp lo pude ver y a mi tmb me fajo -.-
Ademas un lvl 52 puede tener un adamantine y estar leveleando en C2, asiq no critiqs....

DreiKo^
12/08/2006, 14:26
en pvp no podes dropear.. y si te pkean a vs.. tampoco dropeas..algo raro...
es simple.. tgt y agitalo ^^