PDA

Ver la versión completa : El drama de entrar a un clan.



Eriol
12/08/2006, 14:21
Haber, llegue a nivel 61 (soy un dagger AW), ya casi paso al 62 y la verdad es que necesito AA.

Entonces pienso, me metere en un CLAN!, leveare y depaso juntare AA en las catacumbas.

Aquí vienen los dramas:

A) Cometer el error de entrar en un clan de magos y aburrirme de lo lindo.
B) Meterme en un clan donde el lider es nivel 52 y hay guachitos lv22 entrenando...
C) Que solo halla 2 miembros, yo y otro desconectado que es el Warsmith del mismo pibe que es lider.

Así que.................. ¿como se consigue meter un pibe en un buen clan?

o_O y hacerse amigos, LEVEAR!....... sin que pasen estas chorradas.

Lo clasico es que tambien, pedis CLAN, viene un LOOSER que te tira clan ochenta veces y ni te habla, nomas te tira CLAN CLAN CLAN y punto. (como si fueras una prostituta que por 10 pesitos te muestra las boobies).

WTF is THAT?!......

:crybaby: bue, ire a ver si consigo clan, si algun NO NEWBIE lee esto y quiere boludear conmigo en las catacumbas para el AA, whispee a Blackheart, un gusto.

byeeeeeee

elwear
12/08/2006, 14:26
SI QUERES UN BUEN CLAN COME TO ASSASINS
EDIT: PERO SI ES SOLO POR LA AA O PARA LEVELEAR NA

Eguevara
12/08/2006, 14:28
SI QUERES UN BUEN CLAN COME TO ASSASINS

Nunca menciono eso .. dijo que queria AA :O ... un tanto solitario el muchacho.

Saludos-


Edit: Ahh si lo menciono :P ... bue, anda a assasins ^^

Miguelfo
12/08/2006, 14:31
Veni conmigo y vamos a juntar aa juntos

TonyBaretta
12/08/2006, 14:40
Posta que si esos son tus intereses para con el clan, yo no te querria en el mio.

Suerte con assasins.

petete1973
12/08/2006, 14:42
Disculpa no quiero ser mala onda, ni agredirte, solo darte mi opinión... me parece que sos de los típicos tipos que está gritando en giran, BUSCO CLAN CON HALL !!!, soy lvl 40 (50, 60 o lo que sea) ... quieren entrar a un clan con castillo, ochenta pjs hero, con toda gente buena y que de ser posible hayan matado a antharas 4 o cinco veces ....

No pensaste en hacerte un clan e invitar a gente que esté como vos?, seguramente hay muchos. Creo que algunos clanes son grosos porque alguien se toma el trabajo de armarlo, hacer las quest, reclutar gente copada, ayudar a levear y equiparse a los nuevos etc.... pareciera que vos estas pidiendo entrar a uno donde alguien ya hizo todo eso y a vos solamente te toque disfrutar de los beneficios, me imagino que no es tan asi, pero no deberías arracar criticando a todos los clanes que tiene problemas, supongo que todos pasan por periodos en que estan en alguna de las situaciones que describis y solo las superan con el esfuerzo de sus integrantes. En tu lugar solamente buscaría un clan donde la gente me caiga bien y trataría de ver como puedo ayudar y conseguir que el clan progrese, la onda no es solamente que puede hacer el clan por mi, sino que puedo hacer yo por el clan (xD)

Saludos y suerte

roses
12/08/2006, 15:15
o_O y hacerse amigos, LEVEAR!....... sin que pasen estas chorradas.

Es mucho pedirles para los clanes que andan ¬¬ por eso no tengo clan

Toobs
12/08/2006, 16:32
antes de entrar a un clan tenes que conocerlo, conocer a la gente que juega y ganarte la confianza. No cometas el error de entrar a buscar party porque es muy dificil encontrar un CLAN!

Hoy en dia todos se preocupan en sumar pvps y en si mismo, 0 compañerismo, 0 party, 0 respeto.

ElPity
12/08/2006, 17:22
Lo unico que busco en un clan era que hubiera buenas personas, no me interesaba el nivel del los pj, ni que tuvieran clan hall, ni que tuvieranla re guita para comprarte equipo, solo que se prendan para las partys, que ayudemos a los que mas necesitan, si a alguien lo estan jodiendo que vallamos ayudarlo, que si le falta un libro lo vamos a buscar, basicamente que sea gente piola.
No comparto tu opinion de solo entrar a un clan solo para conseguir AA.

Eriol
12/08/2006, 17:58
No es tanto para buscar el AA en las catacumbas pero es que....

MOMENTO.... @_@ pero si yo necesito el AA!!!!! T_T rectifico.

Yo quiero meterme en un clan para juntar AA y LEVEAR, conocer GENTE con vicio, pero mas que vicio, PLANES.

Por que no me gusta meterme a boludear un rato, yo quiero tener algun objetivo.

Imaginense, llegan ustedes solitos a nivel 60 y cualquiera, creo que CUALQUIERA se pone a pensar "que carajo me esta faltando para que sea mas genial mi personaje".

Y entonces, es eso.

Yo deberia juntar como......

15.... + 15........ +15.......= 45kk de AA :D para tenes 3 tattos +4-4

No esta mal la meta. me voy a tardar. Pero por ALGO debo empesar no?.

Lo tragico, es que solito, no se puede ser Lv75.

Va, se PODRIA, pero....... vas a estar un ratito a no sér que seas un mago con una fabrica de MP.

elwear
12/08/2006, 18:08
Posta que si esos son tus intereses para con el clan, yo no te querria en el mio.


ESO ES LA PURA VERDAD -.-


Disculpa no quiero ser mala onda, ni agredirte, solo darte mi opinión... me parece que sos de los típicos tipos que está gritando en giran, BUSCO CLAN CON HALL !!!, soy lvl 40 (50, 60 o lo que sea) ... quieren entrar a un clan con castillo, ochenta pjs hero, con toda gente buena y que de ser posible hayan matado a antharas 4 o cinco veces ....

No pensaste en hacerte un clan e invitar a gente que esté como vos?, seguramente hay muchos. Creo que algunos clanes son grosos porque alguien se toma el trabajo de armarlo, hacer las quest, reclutar gente copada, ayudar a levear y equiparse a los nuevos etc.... pareciera que vos estas pidiendo entrar a uno donde alguien ya hizo todo eso y a vos solamente te toque disfrutar de los beneficios, me imagino que no es tan asi, pero no deberías arracar criticando a todos los clanes que tiene problemas, supongo que todos pasan por periodos en que estan en alguna de las situaciones que describis y solo las superan con el esfuerzo de sus integrantes. En tu lugar solamente buscaría un clan donde la gente me caiga bien y trataría de ver como puedo ayudar y conseguir que el clan progrese, la onda no es solamente que puede hacer el clan por mi, sino que puedo hacer yo por el clan (xD)

Saludos y suerte

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

Corvax
12/08/2006, 18:17
eso de andar pidiendo clan asi a los gritos no va a ser facil.. te digo lo como es generalmente.. te vas a entrenar donde entrenas siempre, pedis party alguien te da, te portas bien pegan wena onda y da la casualidad q tiene clan, le decis puedo entrar?.. obvio si sos re copado. punto.

Revolution
12/08/2006, 18:44
Yo estube en Assasins cuando jugaba en Ares (ya regalé mi pj, hace 1 mes que no entro), y la verdad es un clan que recomiendo muchísimo, de la mejor gente que encontré en el server.
Y a blackheart lo conocía en el game y les aseguro que no entraría a un clan sólo por eso.
Assasins es un clan muy recomendable, la gente siempre ponía pilas allá.

(mi char era Crusader cuando jugaba en Ares)

Saludos.

ghortaur
12/08/2006, 19:08
Hola Eriol...sabes....los Mejores clanes....se forman desde ABAJO desde todos son low lvl y van subiendo juntos ..pasando las buenas y malas ...compartiendo los LOGROS individuales y como clan...man lo que pides esta MAL muy MAL creo que estas un poco Desubicado QUIZAS..estas muy muy claro en tus OBJETIVOS..individuales...pero a nivel de TRABAJO en EQUIPO...te falta muchisimo...DEBES CAMBIAR esa Actitud....por si no te VAs a FRUSTAR tu solito...POR QUE nadie va a cumplir con tus Expectativas..segun tu crees que es lo correcto....buenote dejo esta REFLEXION...
PD: tengo EL ORGULLO de estar en ASSASINS... y te digo...ahi se le exigue MUUCHO PERO MUCHO TRABAJO en equipo...y mucho compañierismo....es un clan donde siempre estamos pendientes los unos de los otros....CLARO?...no todo es color de ROSA como gte joven tenemos como todos nuetras altas y bajas...pero en general....la ayuda el compañero esta a la orden del dia...
TE deseo EXitos en tu busqueda....SOLO TE PIDO.no...CRITIQUES a esos que ofrecen clan...por que de ELLOS y asi como son,......ES QUE SE FORMAN LOS CLANES...y gracias a esa actitud.....DE TIRAR...CLAN...CLAN...CLAN....es que hoy por hoy hay mas de 5 a 10 ALIANZAS en el server...y lo hace tan divertido..y tan VARIADO...y con TANTA RIVALIDAD...COMO DIJERON UN POST ARRIBA ...piensa TU primero en lo que puedes APORTAR...Y DESPUES...EN LO QUE PUEDES RECIVIR.,...suerte PANITA....espero ..camibes ACTITUD.....Y BUEH SI HAY CHANCE...en BloodPact hay un puestico para TI......saludos...^^

nancyca
13/08/2006, 03:21
esto del clan es un poquitín complicado, yo toy en clan y siempre me equipo y leveo sola y no junto aa ni me interesa, yo no les pido nada y tampoco espero nada de ellos, ni de ellos ni los de la ally, no me concidero con derecho a exigir nada, principalmente por que nada les dí, ovbio que levean juntos los que son amigos y los grosos agitan y no me dan bola y ta todo bien, yo entre cuando taban todos lvl alto asi que seguramente pasaron por muchos logros juntos, una vez de onda me invitaron en party a saints y al ser yo re pt me quede atras super resagada y la comi mal con los mobs fue cuando comprendi, pero la gente del clan es copada y esta bueno cuando entre tener con quien charlar y no estar solo, pero ellos no me pueden levelear eso es algo que tengo que hacer yo, en fin, siempre alguno de la ally enemiga viene y te mata pero esta bien por que no es personal la cosa es nomas por lealtad a su ally, mi recomendacion es que te juntes con gente de tu mismo level asi la reman juntos

REKIEM
13/08/2006, 03:54
creo ke si no cambias tu actitud,olvidate de un clan copado,yo lvleo solo,con mi clan,y hasta con gente ke no es del clan,tenes ke ser un poco mas sociable,el resto viene solo,cuando yo entre, mi clan era lvl 3 y eramos 5 pjs,ahora es lvl 5, lleno de pjs y con hall.

Baldissone2
13/08/2006, 04:03
Yo te cuento un poco de mi experencia personal. Hace poco q tengo clan y la verdad q le di con la tecla. Primero, conoci al clan por medio del foro, wispee a algunos de los integrantes, q por cierto muy piolas y re gambas, y de a poco los conoci, tuve paciencia y despues me reclutaron. La verdad q es un buen clan, te cagas de risa todo el dia y encima son BUENA GENTE. Es eso lo q tenes q ver de un clan, no penses q apenas entras te van a vestir o te van a dar cosas, pensa en q esto es un juego y q como todo juego te tenes q divertir. Espero q tengas suerte y q encuentres un buen clan. chau