PDA

Ver la versión completa : Ya que estan de moda los "cual es...?"



LiKaRoS
12/08/2006, 16:33
Primero hola a todos, les queria proponer que en este theard que contaran (como en el general, que hay muchos CUAL ES TU...?) de sus propias Historias de rol CUAL O CUALES FUERON SUS MEJORES HAZAÑAS O POR LO MENOS CRITICOS? osea que cuenta cuales fueron las acciones que le llevaron a, por ejemplo salvarle la vida a uno o varios del grupo, o haber descubierto como podian derrotar a un enemigo practicamente invencible, o cualkier cosa que pueda llamarsa un Acto Heroico.
Espero que respondan yo despues digo unos mios


P/D: Perdon por si ya lo hayan hecho antes a este tema pero soy nuevo XD

IMPA
29/08/2006, 11:10
Haber llegado al heart una party de mi clan, cuando todos tabamos cerce de el lvl 60, antes de q tuvieramos subs, te juro que me acuerdo y se me pianta un lagrimon.

ELnono
29/08/2006, 12:02
cruzar todo lair sin 1 subclass solo con mi zombie para revivir a impa en el puente de lair ^^

Lollipop
29/08/2006, 13:10
Armarme la Valhalla!!!!!!!!!!! ( re pt parezco)

RoyFokker
29/08/2006, 17:54
Fundar Sword Knights con IMPA, y que se haya convertido en lo que es.

suwix
29/08/2006, 18:27
Haber llegado al heart una party de mi clan, cuando todos tabamos cerce de el lvl 60, antes de q tuvieramos subs, te juro que me acuerdo y se me pianta un lagrimon.

Me parece acordarme q en el fondo te encontraste con una orejuda flechera (con zubei y peril cuak) y una profetita con samus. Q tiempos aquellos!! andabamos con las nueces en la garganta todo el dia.

Gelhert
29/08/2006, 20:06
por mi parte no pude desvirgar a mi enano en LOTR pero me contaron una de un amigo, que salta el al braso de un troll corre por el mismo sube hasta el cuello y lo decapita (de ahi el "critico!" - "cuanto?" - "F" - "F???" - "siii de FAAAA")

Eguevara
31/08/2006, 02:38
Creo (y por lo que vemos hasta ahora) que las mejores anecdotas estan en el Lair ... una vez estaba ya muy adentro con la party, el respawn nos jugo una mala pasada y empezaron a caer de a uno,milagrosamente quede vivo y tire Rabbit (estaba en mi primer sub, un flan con crema) y empece a correr por la salida, me llevo mas de 5 min encontrarla mientras iba mobeando toda la cueva, llovian las puteadas pero logre salir con vida y no pare hasta el death pass ajaja.

Como "hazaña" puedo decir que llegue a Hero sin un **** clan Hall ni nadie de mas lvl que me mochilee, ayudando a muchisimos en el camino ... pero valio la pena sin dudas porque conoci gente de lujo y lo sigo haciendo.

Saludos-

C0L0S0
31/08/2006, 16:13
Yo todavia no lo cumpli, pero estoy en proceso: q Frushkul sea Hero sin ser mochileado y tener absolutamente todo lo top q la adena pueda pagar sin donar :)

jeNu
31/08/2006, 19:15
Lo mejor para mi fue llegar a mi 1 sub, cosa q jamas pensaria llegar hacerlo, y toy re contenta por eso, comenze a jugar al server porque me aburi de los frutas y we aca toy.. con mi 1 sub y tambien muy feliz de tener lo q siempre soñe, Joyeria S unica, ya no puedo pedir nada mas eso lo q mas anelaba

cridas
01/09/2006, 00:27
Haber llegado a TOI 14, sin sub, ni buff, cuando se tenia q subir caminando x cada piso desde el 1ro.



salutes.-

Jacqueline
01/09/2006, 03:59
alaala

fenriot
01/09/2006, 21:22
aunque paresca estupedo, cada ves que subo de lvl me sorprende mi pj ^_^"

apartir de lvl 62 cada ves que subo de lvl rompo el limite que crei que iba a tener mi pj

LiKaRoS
01/09/2006, 21:38
por mi parte no pude desvirgar a mi enano en LOTR pero me contaron una de un amigo, que salta el al braso de un troll corre por el mismo sube hasta el cuello y lo decapita (de ahi el "critico!" - "cuanto?" - "F" - "F???" - "siii de FAAAA")

Nuuuu que suerte tuvo ese Enanito ! ! !

Yo una vez en Calabozos y Dragones con un brazo liziado, roto del hombro para abajo evite un espadazo anteponiendolo a mi, solo reduje el danio pero sino hubiera sido por ese criticos todavia estaria tirado en aquella cueva.

elPEPE
02/09/2006, 01:01
matar a 2 pk de mi lvl cuando recien comenzaba en Talking. Gran hazaña. ;)

Nombre de Usuario
02/09/2006, 23:01
1 noche de rozty en las viejas epocas de MORPG (antes de las donaciones)......

kedarme toda la noche y mañana para juntar los mats q me faltaban para el set BW y craftear toda la mañana con Kete :p y asi era el 2º mejor BD :$




y otra noche de rozty llegar al fondo de los kariks x ahi x DV una party con los chicos del cyber: Zhar (OL), Adolf (TK), JHONY (SWS), LodEspaldi (HE) y yo :P (BD) y cagarnos de hambre xq ninguno pegaba nada y el salame del espaldi se habia kedado sin pots de MP asiq teniamos q esperar q resteara el kedandonos todos kietos y asi el mataba y ibamos volviendo de a POKITO :U ; y ahi nos cayo un escudo DOOM ^^



EDIT:
otra....... cuando LodDestruccion revento como piñata en el agite de DV kedando todo grabado y para mas los GMs lo catalogaron como "El mejor vid de MORPG" :D:D:D y en el cyber nos cagamos de risa j0 j0

Jaguen
19/09/2006, 01:58
tener 7 pvp de los cuales 3 son spellhowlers ke en ese momento tenian mi mismo level y los mate yo solo 1 de necro ke es de mi mismo level o superior 1 sub y 1 daguero acordemos yo soy simplemente un bladedancer:P

Dynamic
19/09/2006, 17:03
Con mi buffer afuera de Cruma, me lleve una Dark Wizard con su Sombrita, una enana y un wizard. Los 3 contra mi =) Eran 3 amigos casi todos del mismo level..armados casi todo Top D como yo, sin embargo eran re pts todos.

La Dark Era del mismo level que yo! Me pego una ella y me saco media barra de Cp, y despues le hacia pegar a la sombra que no me sacaba nada, asi que la Dark no era preocupacion, era como un pj menos en el pvp.

Despues a la enana le kbio root 100.000 veces..

Y el mago era un gilazo..tremendo. Me sacaba un monton, me habra tirado 2 magias y me saco un monton..pense que ya caia..igual yo le seguia dando. Y de repente se entraba a curar y no pegaba, lo unico que hacia era curarse ( yo una magia mas y al piso jaja ). Hasta que lo mate, casi sin mp root a la enana y le empeze a dar hasta q la mate.

Y despues a la dark q quedaba la mate con las duals..era la mas n00b de todas =)

Cleric grox =) :P jajaa

Amo mi buffer, nose porque, las veces que han caido personajes que si supieran jugar me matan..!

Wiii

saludos

Jaguen
19/09/2006, 20:09
una hazaña del D&D es ke yo era minotauro level 6 y le pegue una piña al troll(yo estaba casi muerto en 6 de vida) y justo le pegue un critico y lo nokie:sweatdrop