PDA

Ver la versión completa : Haber si me ayuda con esto?



rusyhax
12/08/2006, 17:33
Alguien conoce o uso un pequeño programita ,tipo base de datos en el cual se encuentran los recipes de la mayoria de las weapon y armor, para ver las cosas que se necesitan para craftearlo...agradeceria si me pasan el link o lugar donde bajarlo...quiero saber q nesecito para craftearme una katana....:cool:
Muchas grax:clap:

CyberiaBellaVista
12/08/2006, 17:36
l2data, legendario programa.
es muy completo.


TODAVIA LO SIGO USANDO.

sino prova poniendo en google. l2dc (la pagina es algo asi como l2dcelween o algo asi)

petete1973
12/08/2006, 17:52
podes ver todo en esta página sin instalar ningún programa.

http://lineage.pmfun.com

(cuando aparece el nombre de bicho que tira un item o un material vas a ver que al lado te parece un banderin, si lo tocas te muestra en el mapa donde está el bicho que dropea lo que buscas)

saludos y suerte !

elwear
12/08/2006, 18:14
Alguien conoce o uso un pequeño programita ,tipo base de datos en el cual se encuentran los recipes de la mayoria de las weapon y armor, para ver las cosas que se necesitan para craftearlo...agradeceria si me pasan el link o lugar donde bajarlo...quiero saber q nesecito para craftearme una katana....:cool:
Muchas grax:clap:

ESTEMMM.......CONOCES LA PAGINA DEL L2? :P
SE VE Q NO JAJA AHI TE LA PASO, TODOS LOS RECIPES+TODOS LOS MATERIALES Q NECESITAS, Y COMO CREAR ESOS MATERIALES, ETC,ETC


http://www.lineage2.com/Knowledge/recipes.html

rusyhax
12/08/2006, 20:59
Como siempre muy instructivo lo suyo..... necesito 18 blades de katana que viaje.... siempre eligiendo lo mas complicado yo...

rusyhax
12/08/2006, 21:08
Demas esta decir que si alguno posee en su warhouse alguna blade por favor me whisp... y arreglamos precio ... a rusyha , byrusyha o tonychamorr0... grax

rusyhax
12/08/2006, 21:08
Demas esta decir que si alguno posee en su warhouse alguna blade por favor me whisp... y arreglamos precio ... a rusyha , byrusyha o tonychamorr0... grax

Baldissone2
13/08/2006, 04:32
joojj, cuantos PJ`s.