PDA

Ver la versión completa : Ya fue el truco de la partyrandon, ahora roban cuentas de gm



Miguelfo
12/08/2006, 21:17
Bueno yo me encontraba en giran y alguien llamado GMospalt me wispea y me dice "HOLA" y como veran lo que paso despues en el siguiente collage q hize
http://img301.imageshack.us/img301/1931/roborc3.png
no hablo mas y como me aburria le deje escritas unas cosillas y me fui
pense q me iba hacer el truco de la party random pero ahora directamente te piden el arma a mano

Sicotico
12/08/2006, 22:14
Que caradura que son algunos

zombie00
12/08/2006, 22:26
Son unos HDP de enserio, pero al que caiga en eso yo le diria "jodete por querer hacer trampa". Yo no le doy nada por trade a nadie, ni aunque venga el mismisimo enano de muta y me diga pasame 10k para viajar.

nancyca
13/08/2006, 03:07
jajajaja que creativos tan algunos, me quizieron sacar cosas por trade muchas veces pero nunca con un sistema tan elaborado :P

Toobs
13/08/2006, 03:30
le sacaste foto... lo cual significa que le diste las cosas y lo estas denunciando! jajajajajja
Na chiste migue

bien ahi haciendo un informe

Baldissone2
13/08/2006, 04:09
Que HDP`s, la verdad q ya no saben q hacer para robar, cada vez q veo algo asi me re embolo. Los argentinos no cambiamos mas loko. Gracias por el informe y espero q se tomen medidas en el asunto.

Corvax
13/08/2006, 05:21
Que HDP`s, la verdad q ya no saben q hacer para robar, cada vez q veo algo asi me re embolo. Los argentinos no cambiamos mas loko. Gracias por el informe y espero q se tomen medidas en el asunto.

por la forma de hablar evidentemente no es argentino..

Zonyc
13/08/2006, 05:27
yo diria que eso tendrias que ponerlo en la black list pero gue... la cosa eske los users no cambian mas cada dia son mas garcas

destructor021
13/08/2006, 06:15
a wue se pasan pero para caer en esto hay q ser bolud0 de ensrio

labdark
13/08/2006, 06:54
que raro... yo estaba en gludin y ese me dice:
-Dame 20k

le dije:
-xq no me sobas bien la po...

elwear
13/08/2006, 07:35
BUENO LES TIRO UN DATO MAS PARA Q NO CAIGAN EN ESTOS CURROS:

CUANDO UN GM LES ENCANTA EL ARMA, NO NECESITA Q SE LA TRADEEN. PODES TENER EL ARMA PUESTA , Y EL GM TE LA SUBE A +20 COMO SI NADA(ACLARACIONNNNNNNNNNNNN : ESTO NUNCA VA A OCURRIR EN ESTE SERVER -.- ).

UNA VES EN UN SERVER FRUTA, EL GM Q ERA AMIGO MIO ME ENCANTO EL CHIPOTE ESE, EL MARTILLO Q PEGA x1, A +350 Y BAJABA TODO DE UN HIT xD

OTRA COSA: LOS GMS PUEDEN VER TU INVENTARIO, TUS SKILLS, TODO. NO NECESITAN Q SE LO MOSTRES POR TRADE NI NADA.

VIERON Q LOS SERVERS FRUTAS PUEDEN SER MUY DIDACTICOS ^^

Jojojo
13/08/2006, 10:28
La verdad que lo lamento por vos, pero lo que estoy viendo en esa foto es que te ofrecen algo ilegal y vos aceptas entusiasmado, asi que tenes lo que te mereces.

COMO NOTA PARA TODOS LOS PLAYERS, LOS GM TIENEN UN *EN EL NOMBRE, DADO QUE ES UN CARACTER ESPECIAL QUE NINGUN OTRO PLAYER PUEDE TENER EN SU NOMBRE, ASI QUE ASI LOS PUEDEN RECONOCER REALMENTE.

TENGAN CUIDADO, Y SI LES OFRECEN HACER ALGO ILEGAL DESDE YA QUE NO ES UN GM

lucasxd
13/08/2006, 10:30
we... hay algunos q se zarpan ya .. no saben mas como robar... :S poq no empiezan como todos :=? en vez de andar mangeando..

C0L0S0
13/08/2006, 12:48
La verdad que lo lamento por vos, pero lo que estoy viendo en esa foto es que te ofrecen algo ilegal y vos aceptas entusiasmado, asi que tenes lo que te mereces.

COMO NOTA PARA TODOS LOS PLAYERS, LOS GM TIENEN UN *EN EL NOMBRE, DADO QUE ES UN CARACTER ESPECIAL QUE NINGUN OTRO PLAYER PUEDE TENER EN SU NOMBRE, ASI QUE ASI LOS PUEDEN RECONOCER REALMENTE.

TENGAN CUIDADO, Y SI LES OFRECEN HACER ALGO ILEGAL DESDE YA QUE NO ES UN GM

Mira, x lo q entendi yo, el le esta siguiendo la corriente para escracharlo despues... yo lo hice varias veces con lo de la party random y cuando llegaba el momento q la tenia q tirar al piso me les reia en la cara al grito de sale screen...

ftmanzana
13/08/2006, 13:57
que raro... yo estaba en gludin y ese me dice:
-Dame 20k

le dije:
-xq no me sobas bien la po...

jajjajajaj xD la verda q es increible, = pa caer en eso hay q ser realmente un bol-, o bien...newbie :P

Miguel Angel
13/08/2006, 14:08
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, Morpg, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Evidentemente desde el Staff deberán tomar una medida.


El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.

Sin más que decir.
Saludos.

Schatten
13/08/2006, 14:46
cuando vea a chano se lo comunico... Gracias por el aviso.

Closed.