PDA

Ver la versión completa : Para Los Q Saben De Defenza



elwear
12/08/2006, 22:29
ESTA ES MI PREGUNTA: SI YO QUIERO UNA SUB PARA DEFENZA, CUAL ME CONVIENE MAS, DA , TEMPLE KNIGHT, O SWS? (TENGAN EN CUENTA Q LA QUIERO EXCLUSIVAMENTE PARA DEFENZA Y NADA MAS, NO IMPORTA CUALQUIER COSA Q TENGA Q VER CON EL ATAKE, Y NO IMPORTA Q SEA POR LOS STATS, PORQ ES PARA UNA SUB NO PARA UN PJ INICIAL)
GRACIAS :P

PD: PLIS NO OPINEN SOBRE ALGUNA PROFESION Q NO SEA LAS 3 Q MENCIONE ^^

Touji
12/08/2006, 23:13
Se ke no tiene ke ver con el tema, pero hacete BD xD
No se mucho sobre defensa, pero a simple vista resalta ke las skills del Pala superan en rendimiento a las del TK ^^

n3k_lp
12/08/2006, 23:26
que me decis de un DA?

Alex
12/08/2006, 23:30
TK de frente, ademas tiene deflect arrow y aegis de pasiva q ayuda una banda! Guard Stance, UD 2 y todas esas cositas q ya se saben...

roses
12/08/2006, 23:32
TK de frente, aunque lo mejor para un mago es hacerse SK pero asumo por tu firma q sos elfo de luz xD

alelomb
13/08/2006, 01:07
lo que mas rinde en def es el Tk, pero el Sk tmb rinde mucho xq tiene 2 drain life, lighting strike, freezing strike.. o sea defiende un pokitin menos pero tenes los 2 drains para balanciarlo..
pone que sos y con que terminas :D

Darion
13/08/2006, 01:27
conviene mas temple knight tiene una aura o stance de defensa q el DA no tiene

destructor021
13/08/2006, 02:17
DA sakas majesticcccccccccccc :PPPPPPPPPPPP

Chi
13/08/2006, 02:24
Temple de frente :)

noble
13/08/2006, 02:25
Tk a morir rinde mucho mas

zombie00
13/08/2006, 04:28
Considerando que vos la queres solo para defensa te conviene toda la vida el TK, tiene el guard stance (GS) que sube en su ultimo lvl alrededor de 250 de defensa y mas rate de escudo, tmb tiene el aegis, el shield fortress y el spirit barrier (SB). Tanto el GS y el SB suben mas que el majesty y el iron wild, lo que deja al DA obsoleto.
Apesar de lo que dijiste de no comentar sobre otros tankes, te voy a recomendar el SK, que otorga una defensa quizas no tan alta pero si un par de armas que por lo que me contaron en un mago pegan mas que duro, alguien dijo que el Drain o Lightining bajo el efecto del gloom del necro pegan lo mismo que el hurricane del SH con el surrender. O sea una banda, ademas que el lightinig puede llegar a paralizar, y es bastante efectivo, con una posibilidad de exito alta.

Baldissone2
13/08/2006, 04:31
TK y listo.

Desberdin
13/08/2006, 06:59
EL TANQUE MAS DEFENSIVO DE L2, ES EL TEMPLE KNIGHT.

asi que si quieres defensa, hazte TK, el SK esta bien.. por los skills, que un mago puede usar tb. En cuanto a tu duda... el DA seria un SK equilibrado, y el PALA un TK equilibrado, asi que si tu duda esta entre esos 2... hazte PALADIN. Sino.. hazte TK ;).


Suerte

alelomb
13/08/2006, 07:18
la cosa es que no puso que sub tiene atras y con cual termina (asumo que esta sub vaa ser la 2d) xq talves se hiso full nuke y por eso busca ser tk

elwear
13/08/2006, 07:27
BUENO POR AHORA VA GANANDO EL TK :P

PARA LOS Q OPINAN SOBRE EL SK ( A PESAR DE Q DIJE NO OPINEN SOBRE OTRAS CLACES -.-) LES COMENTO Q SOY ELFO BLANCO Y AUNQUE ME GUSTE NO PUEDO PASAR A SK :P

Y PARA LOS Q PREGUNTAN COMO VOY A ARMAR MI PJ:
SPELL SINGER - ELVEN ELDER(ACTUAL) - ??(TK O DA) - ELEMENTAL SUMONER

ACLARO Q NO QUIERO Q OPINEN SOBRE LAS SUBS PORQ YA QUEDAN ASI ^^ SOLO OPINEN SOBRE DA VS. TK :P

alelomb
13/08/2006, 07:45
mm yo opinaba por el Tk, pero ahora que veo tus subs.. no tenes forma de curarte en pelea :S asique me voy por el Da que por lo menos tiene un drain..

pd: aunque dijiste que no opinemos sobre las demas lo hago, yo me haria tk - necro :)

Seshomaru
13/08/2006, 09:16
Elwear, Para Que Te Des Una Idea De La Defensa De Un Tk, En Lvl 52 El Tk(con Set Zubei Re *****ooo) Tiene Mas Defensa Que El Da En Lvl 60(con Doom) Bastante Mas Y Aparte Los Cubic Para Curarse.
Ahora Lveliar El Tanke En La Sub Te Vas A Embolar De Lo Lindo Y Olvidate De Ir A Un Ajite La Comes Mal, Por Eso Queria Sub Wc, Si Bien Levelias Mas Lento En La Primera Sub, Lo Recuperas ( Y Te Divertis Mas ) En La Sub De Tanke.

Loto
13/08/2006, 11:15
el TK es mejor, el tiene los cubics, y ya que te vas a hacer summoner la pantera del DA no te sirve, tambien el life drain no te sirve ya que tenes las skills grosas del spellsinger

Dragon
13/08/2006, 13:39
TK o SK... si vas a ser un mago los cubic con stat de mago sacan una BOCHA... el "life leech"del SK con stat de mago te llena el HP casi. el SK tiene + magias q podes aprovechar.

elwear
13/08/2006, 22:10
TK o SK... si vas a ser un mago los cubic con stat de mago sacan una BOCHA... el "life leech"del SK con stat de mago te llena el HP casi. el SK tiene + magias q podes aprovechar.

SI VOS ENCONTRAS LA MANERA MISTICA EN LA Q JODES LA PROGRAMACION DE MORPG HACIENDO Q UN ELVEN ELDER PASE A SHILLEN KNIGHT HACEMELO SABER :P
POR ESO SOLO QUERIA SABER ENTRE DA Y TK
Y SIGUE GANANDO EL TK... :clap:

DarkTorals
13/08/2006, 23:54
TK por lejos..... yo siendo SH ya me decidi a hacerme SK para no terminar como flan... creo que es lo mejor para la defensa de tu pj que te hagas un TK.

Con el TK tenes spirit barrier, deflect arrow, entrangle, sprint y los cubics por supuesto (tenes el life cubic que te cura) .... son skills muy utiles para la defensa.

Lastima que no te podes hacer SK que es mucho mejor... como todos los dark elf xD

Dragon
14/08/2006, 00:32
SI VOS ENCONTRAS LA MANERA MISTICA EN LA Q JODES LA PROGRAMACION DE MORPG HACIENDO Q UN ELVEN ELDER PASE A SHILLEN KNIGHT HACEMELO SABER :P
POR ESO SOLO QUERIA SABER ENTRE DA Y TK
Y SIGUE GANANDO EL TK... :clap:


aaaaaa... elven elder no t deja !!! =P no me di cuenta.. = aguante el SK.. y si no t queda otra TK.. cubic 4ever

REKIEM
14/08/2006, 03:02
te va a resultar jodido de lvlear,yo primero pasaria por un wc (boost hp lvl 7) y de ahi a un sk

Touji
14/08/2006, 05:27
te va a resultar jodido de lvlear,yo primero pasaria por un wc (boost hp lvl 7) y de ahi a un sk
Y claro, termina con stats de elfo fighter, va a arrasar todo (?)

elwear
15/08/2006, 17:19
WENO TODO CONCLUYE EN Q LO Q MAS ME CONVIENE ES TEMPLE KNIGHT
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES ^^

Knightwolf
15/08/2006, 20:38
como te cabio.............................!!!!!

Knightwolf
15/08/2006, 20:39
perdon jajajaja.... no esta bien... el temple knight posee mas def... pero no se bien lo de la def magica habria que verlo... suerte

Touji
15/08/2006, 20:48
Para mi la mankeas al hacerte tanke :( Pero bueno :(

zombie00
15/08/2006, 20:52
perdon jajajaja.... no esta bien... el temple knight posee mas def... pero no se bien lo de la def magica habria que verlo... suerte
Solamente informo:
El TK tiene mucha defensa magica, esto se debe a que el Elf tiene junto con el D.Elf la mas alta Men, por 1 de diferencia con el Humano. La men, abreviacion de mentalidad o mentality en ingles, este stat basico de cada raza es lo que determina la defensa magica, la recuperacion de mp y la cantidad maxima de MP. Ademas el TK posee un selfbuff que aumenta la defensa magica, este se llama Spirit Barrier, la skill llega hasta lvl 3 y aumenta bastante por lo que me djio un TK que conoci en el juego.
Volviendo al tema del thread hacete TK, es una lastima que te pierdas el SK, que tmb ta re bueno pero en tu caso no queda otra.

Knightwolf
15/08/2006, 20:56
el SK tiene menos def que un DA o un Paladin? sabemos bien que el Temple knight si, yo tb escuche algo de eso.... con goyeria C (uso armadura nightmare y goyeria C que verguenza!!!!) tengo alrededor de 447 de def magica y con iron will llego a los 624.... El shillen no se si tiene self buff para la def magica.... aclarenmelo

zombie00
15/08/2006, 21:12
el SK tiene menos def que un DA o un Paladin? sabemos bien que el Temple knight si, yo tb escuche algo de eso.... con goyeria C (uso armadura nightmare y goyeria C que verguenza!!!!) tengo alrededor de 447 de def magica y con iron will llego a los 624.... El shillen no se si tiene self buff para la def magica.... aclarenmelo
El SK con self buff tiene mas defensa que el pala o que el DA, porque cuenta con el Guard stance (es un self buff que consume MP todo el tiempo), igualmente en defensa sigue ganando el TK. En cuanto a defensa magica el SK no tiene buff porpio, es el unico tanke que no tiene un buff que le suba la defensa magica. Por lo que en defensa magica quedan en este orden 1°TK, 2°DA o Pala, 3° SK. En defensa 1°TK, 2°SK, 3°Da o Pala.
Pero en un pj sin buff alguno los que tiene mas defensa magica son los elfos, indistintamente del oscuro o el de la luz, ya que los dos tiene la misma MEN como explique anteriormente.

osky
15/08/2006, 23:42
hacen mal chicos, el sk y el tk son =es en defensa, la unica dif es el spirit barrier, pero yo hablo de p.def. lo q pasa es q uds piensan como pjs separados, pero vos dp seguis con las subs y por lo tanto perdes la CON del elfo oscuro/claro y te kedas CON la del mago x lo q te daria = def (lo mismo pasa con la dex y el shield succes rate)


volviendo al thread como ya elegiste tk es lo mejorcito q podes elegir...

elwear
16/08/2006, 00:04
hacen mal chicos, el sk y el tk son =es en defensa, la unica dif es el spirit barrier, pero yo hablo de p.def. lo q pasa es q uds piensan como pjs separados, pero vos dp seguis con las subs y por lo tanto perdes la CON del elfo oscuro/claro y te kedas CON la del mago x lo q te daria = def (lo mismo pasa con la dex y el shield succes rate)


volviendo al thread como ya elegiste tk es lo mejorcito q podes elegir...

EL TK DEFIENDE MUCHO MAS Q EL SK:yeahright FUERA Y DENTRO DE LOS STATS

osky
16/08/2006, 00:40
EL TK DEFIENDE MUCHO MAS Q EL SK:yeahright FUERA Y DENTRO DE LOS STATS

amigo elwear, vos q te jactas tanto de leer la pag oficial del l2, te invito si sos tan amable a ver si el tk y el sk no comparten: = lvl de guard stance, shield fortress, ud, deflect arrow, shield mastery y final fortress (ni hablar hevy armor mastery)

si es asi, como ah de ser q ambos personajes una vez pasando a subclass consiguiendo los mismos stats, defienda menos?

touche!

elwear
16/08/2006, 00:54
amigo elwear, vos q te jactas tanto de leer la pag oficial del l2, te invito si sos tan amable a ver si el tk y el sk no comparten: = lvl de guard stance, shield fortress, ud, deflect arrow, shield mastery y final fortress (ni hablar hevy armor mastery)

si es asi, como ah de ser q ambos personajes una vez pasando a subclass consiguiendo los mismos stats, defienda menos?

touche!

COMO TE CONTESTE ANTERIORMENTE POR PM:

SPIRIT BARRIER!

TOUCHE!

osky
16/08/2006, 00:56
hacen mal chicos, el sk y el tk son =es en defensa, la unica dif es el spirit barrier, pero yo hablo de p.def. lo q pasa es q uds piensan como pjs separados, pero vos dp seguis con las subs y por lo tanto perdes la CON del elfo oscuro/claro y te kedas CON la del mago x lo q te daria = def (lo mismo pasa con la dex y el shield succes rate)


lee bien elwear....

elwear
16/08/2006, 01:00
EL TK DEFIENDE MUCHO MAS Q EL SK:yeahright FUERA Y DENTRO DE LOS STATS


YO EN ALGUN MOMENTO HABLE DE P DEF? ME PARECE Q HABLE DE DEFENZA GENERAL. MEJOR LEE BIEN VOS :Losser:

Knightwolf
16/08/2006, 01:03
Pero si sos mago de todas formas no te convendria un DA o Paladin... digo por q ambos tienen buena def magica.. conciderando q vas a perder dps los stats de humano... y la defensa fisica vas a qedar con guard stance q consume mp... bueno igual si te haces elemental no te va a calentar nada..... :P

elwear
16/08/2006, 01:04
MP?..... SOY ELVEN ELDER :P

HadaAngellie
16/08/2006, 01:26
elw ya sabemos q te vas hacer TK y n hay vuelta de hoja:P, y para mago y siendo tu elfo blanco me quedo con el TK.


P no empiesen a peleear el solo estaba pidiendo sujerencia entre TK y DA:sweatdrop

Ophis
16/08/2006, 01:51
amigo elwear, vos q te jactas tanto de leer la pag oficial del l2, te invito si sos tan amable a ver si el tk y el sk no comparten: = lvl de guard stance, shield fortress, ud, deflect arrow, shield mastery y final fortress (ni hablar hevy armor mastery)

si es asi, como ah de ser q ambos personajes una vez pasando a subclass consiguiendo los mismos stats, defienda menos?

touche!

spirit barrier (es mucho lo q sube), holy armor (pasivo resistencia a dark attacks)... como defensa tb se puede considerar q se autocura bleed y poison xP, el life cubic cura bastante tb

osky
16/08/2006, 02:00
spirit barrier (es mucho lo q sube), holy armor (pasivo resistencia a dark attacks)... como defensa tb se puede considerar q se autocura bleed y poison xP, el life cubic cura bastante tb



como le decia a elwear, yo hablo de pdef (y no me interesa la pasiva contra dark ataks)
aparte mi post iba dedicado a aclarar dudas sobre los q pensaban q el tk tiene mas pdef q el sk contandolo como un pj para sub

Ophis
16/08/2006, 02:14
como le decia a elwear, yo hablo de pdef (y no me interesa la pasiva contra dark ataks)
aparte mi post iba dedicado a aclarar dudas sobre los q pensaban q el tk tiene mas pdef q el sk contandolo como un pj para sub

claro, no hay problema ni tp estoy peliando por ello, pero el primer post del sr elwear habla de def y no solo p.def, al menos para mi defensa tb tiene q ver con la resistencia, y el Da y el SK son conocidos como tankes ofensivos x sus skills mientras q el TK y Pala son los tankes defensivos, esop


Saludos

zombie00
16/08/2006, 16:24
En defensa 1°TK, 2°SK, 3°Da o Pala.
Cabe aclarar que esto lo digo lo digo por el pj en si y no el pj en sub, el elfo blanco tiene mas dex que cualquier otra raza, por lo que tiene mas % de defensa con escudo, fuera de eso esta igual que el elfo oscuro a nivel poder de defensa. Y tambien quiero corregir al PALA y al DA, el orden seria 1°TK, 2°SK, 3°Pala, °4DA. Esto se debe a que el pala tiene el Aegis stance, que viene bien para la defensa y el DA no lo tiene, es una ventaja interesante si sale party.
Bue espero que te sirva para decidir esto es casi un resumen de los 4 tankes del juego :D

GoD
16/08/2006, 17:41
Bueno, una cosa es el char que tiene mas defensa y otra muy distinta es el char mas defensivo, o sea el quemas se banca los palos.
Para mi el char más defensivo es sin duda el "Paladin" y doy mis razones:

1)Es humano por lo tanto es la raza que más CON tiene. Con = HP
2)Skill Sanctuary, reduce el p.atack de los enemigos, o sea que por mas que tenga menos defensa que un TK le van a pegar por menos gracias a este skills.

A lo que voy es lo siguiente, vos pone a cualquier char al lado de un paladin con mismo level y mismo equipo y pegales a los 2 por igual y que cada uno use sus skilles para sobrevivir y te aseguro que cuando el otro char este en el piso el paladin va a estar full HP.
El TK se healea solo tambien pero tiene 36 de CON contra 43 del paladin.
Muchos dirán pero el TK tiene más DEX, si pero aca la evasión prácticamente NO cuenta porque estamos hablando de chars con Heavy Armor y Shield.

Ademas sumale que si estás tankeando y el MOB se le da vuelta a DD (damage dealer) lo podés healer casi tanto como un bishop sin necesidad de tener uno en tu party.

Saludos!

IMPA
16/08/2006, 18:02
Hacelo bishop, no metas un tanke

Thorin
16/08/2006, 21:12
El temple knight, es el pj con mas rate de succed de escudo, es por ende el pj que a la larga recibiria menos dmg de cualquier tipo de atake. Ademas, cuenta con la misma activa del pala (menos dmg de atakes de magia "negra"). Si bien sus cubics no son la gran maravilla (o sea, no tiene 3 sino 2 y los que tiene... o sea, uno te cura y otro hace un poco de dmg de vez en cuando)

benjis
16/08/2006, 21:45
los orcos tienen mas con :S

benjis
16/08/2006, 21:52
Bueno mi opinion es q es al pedo meter un tanker, osea cuando seas hero, por mas q te guste el pj, "self buff"no le ganas a nadie en pvp menos arquero por ams deflect arrow y defensa q tengas, no hay forma de hacerlo tanker a un mago, vas a terminar como summoner encima, yo lo q toy haciendo es, solo buscar full buff de mago, CASTING Y M.ATK es lo unico q necesita, no tankea y listo.
Pero bueno si te gusta el pj a vos q se va a hacer, encima ya no podes hacer otra cosa por ser Elf, jejejeje.
Me haria Tk en tu caso.
Saludos suertes.
Otro caso te podes fijarte por el SwS tmb, song of warding( unos 250 casi 300 de m.def depende cuanto tengas, % va todo) song of earth(mas p.def en caso de ser summoner serian unos 200 mas masomenos) deflect arrow tmb tiene y song of vitaly, solo opinion mia jejejeje.

Touji
16/08/2006, 22:09
Cierto eh, el Sws aumenta muchisimo la defensa tambien :P

elwear
16/08/2006, 23:07
God, Me Tiraste Datos De Stats Y Skills. Yo Lo Que Queria Q Opinen Es Quien Defiende Mas perdiendo Los Stats Ya Q No Lo Quiero Para Un Pj Sino Para Una Sub(LEE EL POST INICIAL :P ). A Los Q Dicen Q Es Al P2 Meter A Un Tanke, Es Obvio Q Nunca Pelearon Contra Uno. Esta Bien Q Los Dd Tambien Tienen Mucha Def, Pero Nunca Se Van A acercar A Los Tankes.
Impa Si No Meto Un Tanke Y Meto Un Bishop, Por Mas Velocidad Q Me Cure, Con Q Un Arquero Me Meta 2 O 3 Criticos, Al Piso. Hagan La Prueva Y Peleen Contra Un Hero Q Sea Tanke Y Elemental Sumoner, Son Algo Durisimo, Y SUMAMENTE DURABLES EN AGITES Y PVP

Knightwolf
16/08/2006, 23:13
Tambien podriamos aclarar que el Paladin posee stun cosa que solo poseen los tankes humanos... Si nos ponemos a pensar el stun reduce mucho el daño por parte del mob ya que esta expuesto sin poder reaccionar.. En un PvP el stun es un arma muy fuerte.. con un Temple Knight tendrias mayor defensa pero creeme que cuando stunees al oponente este ya esta muerto con esas subs que pensaste...
Como dijo God El Paladin es el Tanke mas defensivo.. el Tanke con mas defensa es el Temple Knight... El tanke mas ofensivo es el Shillen Knight y el Dark Avenger es un intermedio......

zombie00
16/08/2006, 23:22
Tambien podriamos aclarar que el Paladin posee stun cosa que solo poseen los tankes humanos... Si nos ponemos a pensar el stun reduce mucho el daño por parte del mob ya que esta expuesto sin poder reaccionar.. En un PvP el stun es un arma muy fuerte.. con un Temple Knight tendrias mayor defensa pero creeme que cuando stunees al oponente este ya esta muerto con esas subs que pensaste...
Como dijo God El Paladin es el Tanke mas defensivo.. el Tanke con mas defensa es el Temple Knight... El tanke mas ofensivo es el Shillen Knight y el Dark Avenger es un intermedio......
El fin ultimo en este server es el pvp y el agite, te guste o no, porque cuando llegas a lvl 80 no podes seguir leveando.¿Por que digo esto? Porque me gustaria ver a un mago corriendo a un arquero para pegarle el Stun Shield, es al pedo, es mas si no podes hacer sub de SK no te hagas tanke. No exagero, considerando las magias de ataque que tiene el SK, convinado con stats de mago es una bomba, el otro dia boludeando le tire el Lightinig strike a un Gladi amigo mio, le saque 2.8k, se quedo sin CP. El chabon es lvl 61 y yo 69,el tiene joyeria grado C y B, ninguna TOP, pero es bastante como para que le ande sacando asi. Tambien una vez se lo pegue a un arquero y lo paralize, un maguito debe paralizar a medio mundo con eso.
Te aconsejo que te hagas Sws, es muy buena para magos que buscan defensa, la otra es dejar de lado la defensa y hacerte subs de mago solamente.

elwear
16/08/2006, 23:31
considerando las magias de ataque que tiene el SK, convinado con stats de mago es una bomba, el otro dia boludeando le tire el Lightinig strike a un Gladi amigo mio, le saque 2.8k, se quedo sin CP. El chabon es lvl 61 y yo 69,el tiene joyeria grado C y B, ninguna TOP, pero es bastante como para que le ande sacando asi. Tambien una vez se lo pegue a un arquero y lo paralize, un maguito debe paralizar a medio mundo con eso.


BUENO AVER SI CON ESTO DEJAN DE PONER AL SK EN LA CIMA DEL EVEREST:
PRIMERO Q A UN PJ LVL 61 CON JOYERIA C O B YO LE SACO LO MISMO Q VOS CON EL LIGHTING (O MAS -.-). SEGUNDO: EL LIFE DRAIN ES LO MISMO Q UN VAMPIRIC CLAW DE UN SPH, LO MISMO . OSEA, HACERSE UN TANKE POR SUS ATAKES MAGICOS ES ALGO TOTALMENTE AL P2, NINGUN ATAKE MAGICO DE NINGUN TANKE VA A SUPERAR NUNCA UN ATAKE DE UN MAGO. EL LIGHTING STRIKE PODRA PARALIZAR, Y PERDONEN LA EXPRESION, A UN PJ MUY PT, PERO NUNCA JAMAS LE VA A ENTRAR A UN HERO, JAMAS -.-
COINCIDO TAMBIEN CON LO Q DIJERON Q VA A SER MUY COMICO VER A UN MAGO CORRIENDO A UN ARQUERO PARA TIRARLE SHIELD STUN :P.
EN RESUMEN: YO VOY A ATACAR Y CURAR Y DEBUFEAR CON MIS SKILLS DE MAGO, NO CON ALGUN SKILL Q APRENDA DE UNA SUB TANKE. ASI Q NO PIERDO ABSOLUTAMENTE NADA POR NO SER SK.
ES POR ESTO Q ESTA SUB LA QUIERO PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA DEFENZA Y MAGIC DEFENSE

Masterhand
16/08/2006, 23:32
Bueno Tengo uno de los pokos TK lvl +61 del server... ( creo q somos 8 xP) LO mejor somo sub de tanke es lamentablemente un SK... como ya dijeron sus skills en magos la rompen... pero como sos elf blanko el TK es lo mejor, una de las skills mas importantes es el Mental Aegis, el cual te da una defensa de 360º estando con escudo, los defect arrow, los cubics ( los amo), el buff de mdef, final fortress ( bugeado en Ares) el UD lvl 2, miren un mago hero llega a tener mas defensa que yo... imaginen eso con el UD lvl 2, te sube la def a 5k y eso q soy 63

God tiene razon, el TK es el pj con mas def. del l2 pero no el maas defensivo, ( con mas mdef es el sws) el temple knight es mas para "farmear" un tanke para una party peleando con muchos mobs a la vez... el pala el aegis hay q activarla ( una mierda)

Para tankear asi es el orden: TK - Pala - SK ( como tanke es una mierda sepanlo de una vezzzzz) - DA

Knightwolf
16/08/2006, 23:40
ahhh claro... estamos en la misma si me decis que un Hero Daguero con subs de tanke y demas venga y te quiera dar un dagazo... la comes igual.. yo hablo de que el stun del paladin es un arma mas para reducir al oponente... Y luego poseera la misma defensa que un Temple Knight.. dps de hacerse la siguente sub.. el Iron Will sube tanto como el Spirit Barrier.. Por mas MEN que tenga al flaco no le importa cuanta MEN va a tener sino el self buff que este posea...
De todas formas estoy de acuerdo que el Temple Knight seria su mejor opcion.. pero es para pensarlo..
El Gladi no tiene defensa magica.... por eso le diste matraca...
El Shillen no posee self buff de defensa magica....el lighting Strike pega mucho pero tiene pocas posivilidades de paralizar... Nose si depende de la defensa magica q posea el oponente
El Dark Avenger Tiene Stun y Hamstring y la misma def magica q un paladin.... Y comparte el drain del SK...
para mi el temple knight debido obviamente a que es elfo de luz.. es la mejor opcion pero los otros tankes poseen datos interezantes...

IMPA
17/08/2006, 01:08
Impa Si No Meto Un Tanke Y Meto Un Bishop, Por Mas Velocidad Q Me Cure, Con Q Un Arquero Me Meta 2 O 3 Criticos, Al Piso. Hagan La Prueva Y Peleen Contra Un Hero Q Sea Tanke Y Elemental Sumoner, Son Algo Durisimo, Y SUMAMENTE DURABLES EN AGITES Y PVP

Si usas la cabeza te das cuenta que el bishop se la aguanta y si te mete 2 o 3 criticos por mas tanke q seas te salta el cartelito de nearest village.
Saludos.

andyman
17/08/2006, 08:44
El TK, creo que es mejor para la defenza, aunque un SwordSinger tiene sus cosas para defenderse tambien. Saludos

C0L0S0
17/08/2006, 12:49
Tendrias q considerar: TK o SWS

IMPA tiene razon q el Bishop sirve y podria ser mejor q meter tank, pero vos ya sos EE y te curas re bien (no tanto como un Bishop, pero no da para gastar una sub en eso, a pesar de q tiene otras skills tambien... en tu caso como bien decis te conviene tank).

Y entre TK y SWS...
mmmh x un lado el TK te da UD2, deflect arrow4 y la mastery en escudo junto con todas sus skill pasivas. Y cubics.
El SWS no tenes la mastery del escudo (es pete), y tenes UD1 y deflect arrow2 nomas, pero serias el pj con mas mdef q hay (te da SB y canto de medf, ademas terminas mago juas, mas mdef q eso no existe). Songs de pdef, como t dije de mdef y de proteccion contra todos los elementos, y de speed... no usarias hunter pero serias mejor para agites las songs q si fueras TK.

En resumen, si t haces SWS te la bancas bien contra arqueros y te COMES a los magos, y sos mejor en agite grupal (lastima q no tenes mastery buena en escudo).
Si t haces TK, solo serias mejor en 1vs 1 contra un arquero.

Personalmente, meteria SWS.

Y DEJEN de opinar en base a stats dios! El quiere el pj para sub nomas, no se va a quedar con esos stats ¬¬

elwear
17/08/2006, 13:01
BUEN DATO COLOSO, PERO AHORA ME METISTE EN UNA DUDA TREMENDA ¬¬ :P
PD: LOS DE MI CLAN ME HACEN UNA ESTATUA DE ORO EN GIRAN SI ME HAGO SWS :P

EDIT: COLOSO TE ODIO ¬¬ ESTUBE REVISANDO LOS DATOS, SKILLS AND DEMAS, DEL SWS Y ME ENAMORE :P , AHORA MI DUDA ES GIGANTESCA ¬¬
ASI Q Q CONVENDRA: TEMPLE KNIGHT O SWS?

C0L0S0
17/08/2006, 13:10
Mira, hoy x hoy te conviene SWS de cabeza x todo lo q te dije y xq el shied fortress, aegis y final fortress de los tankes estan buggeadas y no funcionan...

Pero el tema es q cuando pasen a c4 full SI van a andar calculo, y ahi si ta jodido decidir, xq esas skills suman y mucho.

elwear
17/08/2006, 13:18
DALE SEGUI METIENDOME MAS DUDAS ¬¬ JAJAJA

BUENO EN VISTA DEL APORTE DE COLOSO, CAMBIO LOS PJ Q SE DEBATIAN EN EL THREAD.

AHORA OPINEN Q ES MEJOR PARA UNA SUB (SIN IMPORTAR NADA Q TENGA Q VER CON ATAKES, DEBUFFS, STATS, NI NADA Q NO TENGA Q VER CON LA DEFENZA Q QUEDE AL HACER SUB): TEMPLE KNIGHT O SWORD SINGER?

ACIDHOUSE
17/08/2006, 13:27
ESTA ES MI PREGUNTA: SI YO QUIERO UNA SUB PARA DEFENZA, CUAL ME CONVIENE MAS, DA O TEMPLE KNIGHT? (TENGAN EN CUENTA Q LA QUIERO EXCLUSIVAMENTE PARA DEFENZA Y NADA MAS, NO IMPORTA CUALQUIER COSA Q TENGA Q VER CON EL ATAKE, Y NO IMPORTA Q SEA POR LOS STATS, PORQ ES PARA UNA SUB NO PARA UN PJ INICIAL)
GRACIAS :P

PD: PLIS NO OPINEN SOBRE ALGUNA PROFESION Q NO SEA LAS 2 Q MENCIONE ^^

HACETE TK DE UNA TIENE MAS DEFENSA QUE EL DA Y APARTE TENES UNO DE LOS CUBIC QUE TE CURA EL HP AUTOMATICAMENTE, SI QUERES DEF Y MUCHA HACETE TK SALUDOS

Touji
17/08/2006, 13:39
Swordsinger...Por lo ke se puede tener mas p.def y m.def ke un tanke si tiene sus cantos xD

EDIT: Hacela facil, encontra un Sws lv alto y pagale para ke te de todos sus cantos, fijate como quedan tus stats :P
Despues habla con algun pibe ke se haya hecho subclass de tanke (pero ke haya vuelto a stats de mystic) y decile por favor ke te saque una screen de como son sus stats
Y listo, duda resuelta, va a ser dificil pero es mucho mas seguro ke andar haciendolo por votacion de users

HadaAngellie
17/08/2006, 13:53
wiiii alguen mas le gusta el SWS, esto es lo q tiene el SWS


Song of Warding Aumenta temporalmente la resistencia magica
[SIZE=-2]Spirit Barrier Aumenta temporalmente la resistencia magica. nivel 3

Song of Invocation Aumenta temporalmente la defensa contra no-muetos

Song of Earth Aumenta temporalmente la defensa

Song of Water Aumenta temporalmente la evasion

Song of Flame Guard Aumenta instantaneamente la defensa de los miembros del grupo contra ataques de tipo fuego

Song of Vitality Aumenta instantaneamente el HP maximo

Song of Storm Guard umenta instantaneamente la defensa de los miembros del grupo contra ataques de tipo viento

Song of Vengeance Devuelve instantaneamente al enemigo parte del danio que han recibido los miembros del grupo. C

Deflect Arrow3


Sabes yo se q no tiene UD , pero sabes el UD es para un rato, en un agite o asedio puede durar 30 minutos , 1 hora ,y el UD dura muy poco activo y dura mucho al cargar,en cambi el SWs te sube la defensa para magia y p.atack y tiene deflect arrow nivel 3, te seria mas util este SWS , yo estaba q te lo decia desde el comienzo de este post pero prefiri informarme mejo:sweatdropr:sweatdrop:sweatdrop, aste SWS, veras q te conviene a ti y atodos los miembros de tu party:P


-----------------:P:sweatdrop

elwear
17/08/2006, 13:59
EL SWS SI TIENE UD, PERO LVL 1. = ES UTIL :P
VOS QUERES Q ME HAGA SWS PARA Q ME MOCHILEE TU MARIDO NOMAS :P

misaki saiki
17/08/2006, 14:05
jaajaaajaja =P
el sk es bueno y el pala para mi es mejor que el da

sebavak
17/08/2006, 14:07
MEjor Tanke DA!!!!!!... tenes el reflect damage que devuelve hasta un 10% o 15% del daño....

y buen, sin contar que tu pantera al atakar te defiende a vos

elwear
17/08/2006, 14:09
YO TENGO REFLECT DAMAGE SIN SER DA ^^ , VOY A TERMINAR COMO SUMONER , ASI Q LA PANTERA NO LA USO NI PARA SACARLA A PASEAR

HadaAngellie
17/08/2006, 14:10
EL SWS SI TIENE UD, PERO LVL 1. = ES UTIL :P
VOS QUERES Q ME HAGA SWS PARA Q ME MOCHILEE TU MARIDO NOMAS :P



:P:P:P:P:P:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop :sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdropfeo , mira q los skills son buenos y te sirven tanto para defenderte de guerreros y magitos ^^^^:pinch:

yo le tiro danzas a mi marido:wub:

zombie00
17/08/2006, 14:19
MEjor Tanke DA!!!!!!... tenes el reflect damage que devuelve hasta un 10% o 15% del daño....

y buen, sin contar que tu pantera al atakar te defiende a vos
Preguntale a cualquier Hero arquero cuanto le dura la pantera. Por lo que me dijeron de un flechaso te la acuestan. Para hacerle gastar una flecha mas prefiero ponerle Wind Shackle de mi cubito azul y dejarlo como un manko :laugh:. Como tanke le conviene el TK tiene mucha mas defensa. Aunque como ya dije le conviene hacerse SwS si quiere mas defensa.

casimiro
17/08/2006, 14:30
Mira al principio pense en el DA porque ademas de defensa sumaba Stunt y Drain (que no los tengo, soy SpS y Elder) pero como en realidad lo que buscas es defensa y no mas ataques, me decidi por TK y te cuento: primero porque tiene mas casteo y mas int que el DA, para hacer de mago lo prefiero. Segundo porque tiene Guard Stance en lvl 4 y el DA tiene Majesty (produce el mismo efecto que el Guard S.) lvl 3 y pero te quita evasion (al pedo pero..) el otro solo quita MP y como soy Elder no me interesa para nada. Despues el resto de los skills son muy parecidos, los mismos casi te diria. Todo depende de tus preferencias y de como lo pienses levear, yo leveo el TK como mago y me imagino que lo podre hacer comodo hasta ser grado A, despues me las tendre que arreglar como Elder casi sin pegar imagino. Por lo stats ni te preocupes porque cuando seas mago otra vez los stats que tengan tanto el TK como el DA no interesan.

Cless
17/08/2006, 14:39
te diria yo temple knight o sino tambien paladin que tiene muchisima defensa conescudo ...... pero si hay que elegir entre ellos dos hacete temple knight

Lizard King
17/08/2006, 14:44
holaa soy mago con sub de tk y tengo bastante mas defenza q los magos q tienen da de sub :), mas alla de esto los skills del tk me gustan mas q los del da, rinde mucho el tk :)

dooku
17/08/2006, 17:06
corrijanme si me equivoco. pero los cantos del sws no se borran si cabe cancel?? si es asi preferiria tk

Cless
17/08/2006, 17:28
corrijanme si me equivoco. pero los cantos del sws no se borran si cabe cancel?? si es asi preferiria tk


todos los buff cuando te tiran cancel y cabe se salen ........ si o si ....... :S

benjis
17/08/2006, 17:50
Considerando lo q vos decis, me haria SwS, q por lo menos no es la petada de meter un tankem de onda jejejeeje.
porq por lo menos tenes algo de self buff, para los pvp, porq si sos temple no tenes nadaaaaa de nadaaaaa.jejejeje.
Saludos.

Ophis
17/08/2006, 20:50
sws tiene buenas dopas, pero un cancel y chao tu defensa

Cless
17/08/2006, 21:09
emmmmmm pero el temple knigt es mejor el cancel no te saca los cubix's......el sword singer es bueno pero no tiene pasivas de heavy ni nada ....... quedan con los skiles de defensa que mejoraste en el lvl 37 o 38 no se que son losunicos que tenes ( de mastery heavy )

Touji
17/08/2006, 21:18
El cancel no tendria ke kitar los cantos y danzas, no son BUFFS, son cantos y danzas -.-
Y volviendo al tema...

el sword singer es bueno pero no tiene pasivas de heavy ni nada ....... quedan con los skiles de defensa que mejoraste en el lvl 37 o 38 no se que son los unicos que tenes ( de mastery heavy )
WTF? Para ke querria usar Heavy si es mago? xD

sws tiene buenas dopas, pero un cancel y chao tu defensa
Y entonces de ke sirven todas las auras de los tankes si igual vuelan de un cancel?
Las pasivas al mystic no le sirven, como dijo un user antes, el mago es mago, las pasivas aumentan su p.def y m.def en unidades :P
Los mystics somos FLANES, con las pasivas tal vez duramos una flecha mas (tal vez ni eso xD)

casimiro
18/08/2006, 10:58
HACETE TK DE UNA TIENE MAS DEFENSA QUE EL DA Y APARTE TENES UNO DE LOS CUBIC QUE TE CURA EL HP AUTOMATICAMENTE, SI QUERES DEF Y MUCHA HACETE TK SALUDOS

Bueno yo soy mago (SpS/Elder y TK) entonces te cuento por que lo elegi:

1- Ud lv 2: es muuy importante aunque te salva una vez, si sobrevivis despues tenes que ser lo emnos manko posible porque tarda muuucho en regenerar.

2- Guard Stance: es algo muy parecido al Majestic del DA pero no te quita ninguna aptitud, solo MP. Creo que vos sos elder asi que no te importa esto porque no quita casi nada. A diferencia del Majestic (lvl 3) este skill llega a lvl 4.

3- Casteo de elfo: yo lo estoy leveando como mago, con danzas y buff llego a castear 900, imagino que con Dark Crystal aumentare unos 150/200 puentos mas Es importante porque te metes a helear en una party y servis y para levar solo tambien te sirve mucho el casteo (siempre con buff y danzas te hablo)

4- Los cubics no son "la locura" pero ayudan en algo, mas si llegasa meter por ej Warlock de ultima sub, sumas un cubic mas. Es algo a tener en cuenta.

5- Es el PJ con mejores defensas de escudo. Algunas no funcan ahora pero en C4 full deberian andar y no es poca cosa, hay que tenerlo en cuenta igual.

Despues el resto de las defensas son practicamente iguales. Respecto de SwS es un PJ muy diferente, con menos defensa pero tenes Cantos que suman HP, defensas y demas. La contra es el UD lvl 1 pero sirve lo mismo. Yo preferí el TK, es cuestion de preferencias nomas. El DA te aporta Skills (Stunt, Drain, etc) pero en realidad con la cantidad de skills de mago que tenemos no nos alcanzan las manos para meterlos todos juntos, asi que sumar dos o tres no hace diferencia. Espero te sirva, saludos