PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Kite_M
13/08/2006, 00:18
Queria saber, ¿q profecion te permite equipar dos espadas? ademas,¿se puede, con esa profesion, equipar dos dagas, en vez de dos espadas?
M e gustaria, q me dijeran en q lvl puedo hacer la quest para esa profesion, y otro datos utiles sobre ella.

elwear
13/08/2006, 00:32
PROFESIONES Q USAN DOS ESPADAS: BLADE DANCER Y GLADIATOR

PARA EQUIPARTE CON DOS DAGAS A LA VEZ, O DAGGER DUALS, TENES Q HACER LA QUEST "FUMARTE 20" Y DESPUES LA QUEST "HASTA EL FONDO" O "FONDO BLANCO"

PARA DATOS SOBRE LAS QUEST VISITA LA SECCION "GUIAS" Q ESTA DENTRO DE LA SECCION "ARESx5"

Marquitos07
13/08/2006, 00:34
Para equiparte con dules lo podes hacer con cualquier profesion.Pero si lo que vos queres decir qué profesion sube skill con duales son:gladiador(humano) y Bladedancer(dark elf).
No es que si tenes dos espadas sea cual sea te la podes equipar a las dos,las duales(dos espadas)es como si fueran un arma diferente.
No podes euiparte con dos dagas.

elpibedeuqz
13/08/2006, 01:19
Jugué un Server que hay Dual Dagas ( o como se le diga .. ) pero fallás muuuucho .

No se que tiene que ver ... pero weno ...


La pregunta ya te la respondieron .. Glady y BD y la quest se entrega en lv 40 .

destructor021
13/08/2006, 02:15
1. para usar duales necesitas ser BD o Gladi
2. para usar dual daga tenes q ir a un server fruta
3. la quest de lvl 40 se compra a 600k c/u de los 2 item

Toobs
13/08/2006, 02:41
nananna

Muchachos no lo mal informen al pibe

Dual pueden usar TODOS los pjs (en si todos los pjs pueden usar TODO ya sea ropa o weapoms), pero los que tienen Mastery de duals (osea que pegan mas) son los Gladiadores y los BladeDancer

Baldissone2
13/08/2006, 02:49
nananna

Muchachos no lo mal informen al pibe

Dual pueden usar TODOS los pjs (en si todos los pjs pueden usar TODO ya sea ropa o weapoms), pero los que tienen Mastery de duals (osea que pegan mas) son los Gladiadores y los BladeDancer

Me sacaste la palabra de la boca.

zombie00
13/08/2006, 04:15
Bueno, asi como se dijo duales usa cualquiera, pero hay 2 tipos de pjs que tiene mastery de duales, es una skill pasiva que aumenta la fuerza cuando se usan duales. Los 2 pjs que tiene dicha mastery son el Gladiador y el dark gladiator o Blade Dacer como se dice comunmente. Las dagas no se pueden dualizar, por lo menos en el server oficial y tampoco en este server, desconozco si en alguno se pueda. Se ven muchos personajes con duales porque son baratas, esto lo vas a notar a medida que vallas jugando. La caracteristicas de las duales es que pegan buenos criticos pero tienden a fallar mas, en cambio las garras que son su contracara a nivel aram de dos manos, no menten muchos criticos pero no fallan. Si tu intencion es usar duales te puedo aconsejar que no eligas el gladiador, que aunque muchos lo eligan no es un buen pj en este server. Eso se debe a que en Ares te podes hacer hasta 3 subclases, osea, tu clase primaria y 3 subclases mas. Esto limita bastante el tipo de pj. guerrero, si te pones a verlo lo que mas te conviene es centrarte en tirar flechas, por lo que vas a nesecitar subclases que aporten algo a esta profecion, por ejem: Arquero-Daguero-Tanke-tyrant (profecion de orco guerrero que sube mucho la velocidad de ataque), esta es una de las convinaciones mas clasicas, su orden puede variar pero casi todos los guerreros requieren tener estas cosas, con algunas obvias exepciones.
Si te surge alguna duda mandame PM que con gusto te respondo de la manera mas clara y entendible que me sea posible ^^.

elwear
13/08/2006, 07:38
LOCO AHORA POR CULPA DE TOOBS EL POBRE TIPO SE VA A HACER UN WARLORD Q USE DUALS ^^ :P

Zonyc
13/08/2006, 07:45
LOCO AHORA POR CULPA DE TOOBS EL POBRE TIPO SE VA A HACER UN WARLORD Q USE DUALS ^^ :P

nose de ke se rien mi nana tiene unas duals aladito del hacha :dots:

Zarker
13/08/2006, 09:04
yo me canse de mi gladi lvl 50 asi qe me ise un SPS lo yege a 50 en 2 semanas i al gladi para yegarlo a 50 tuve desde qe era c3 i los strider eran tradeavles

gonza25
13/08/2006, 12:35
como dicen todos cualquiera puede usar duals yo por ejemplo soy un shillien knight tendria q usar escudo y espada y uso las limit-limit pero por q me gusta usar duales (y no me da para comprar la espada B xD) vos hacete el q quieras y si te gusta tener duales usa duales