PDA

Ver la versión completa : Pregunta 2



Kite_M
13/08/2006, 00:30
Perdon por molestar otra vez, pero vi muchos pj con equips (armas, ropa, armaduras, etc..) q no se venden en ningun lado. Crei q se conseguian con quest, pero estoy en lvl 29 y habiendo completado todas las quest de mi pueblo elven village, no tengo habilitadas las quest de ningun otro pueblo, por eso, quiero saber como conseguir todo ese equip tan bueno, por ejemplo, una espada q vi, q es negra y con el filo q parece una serpiente.
Sin mas q decir agradesco de antemano las respuestas q reciba.

elwear
13/08/2006, 00:35
MIRA LOS ITEMS Q NO SE VENDEN, HAY Q FABRICARLOS O COMO SE DICE ACA "CRAFTEARLOS". ESA ES UNA TAREA Q REALIZAN LOS ENANOS, LOS CUALES GENERALMENTE VENDEN ESTOS ITEMS EN LA CIUDAD DE GIRAN

Zarker
13/08/2006, 08:57
o comprarlos con cristales en el prestigius item

Loto
13/08/2006, 10:53
pero no te preocupes, a lvl 29 se consiguen facilmente las cosas, solo hay que buscar en los negocios, cuando seas lvl 40 en adelante se te va a complicar....

waltergol
13/08/2006, 12:19
La espada q decis vos es la stormbringer (o algo asi :p) es grado C y se compra en giran con cristales en el prestigius store como dijeron mas arriba. Aunque ahi no venden las armas ni las armaduras TOP C, esas las tenes que comprar si o si a los enanos que las craftean.
Creo que por ahora las quest q te dan armas y armaduras no estan habilitadas en ARES, no se en FENIX, creo que si por que es C4 full.

Saludos