PDA

Ver la versión completa : Tema Migracion De fenix a Ares



adrison
13/08/2006, 01:22
Hola ! bueno yo como tantas otras personas nos estaremos preguntando cuando sera la famosa migracion de fixes ! ....
El tema es que estoy muy ansioso para ver el trabajo tan sofisticado del staff...

y bueno queria saber alguna info sobre el tema !

salu2

xCROWx
13/08/2006, 09:49
no sos el unico ya quiero ver las sonas nuevas con mi PJ XD

Zonyc
13/08/2006, 10:13
Idem, Ya Kiero Ke Reparen El Rango Del Gloom, Tener Macros, No Tener Que Usar Soe Cada Ke Quiero Salir De Una Catacumba, Ke Haya Privilegios De Clan, Etc...

Jojojo
13/08/2006, 10:24
chicos no les cierro el post para que opinen, pero por favor no creen 20000 post preguntando cuando se va a migrar o si se va a migrar, en su momento los gm informaran que y como se hara

Zonyc
13/08/2006, 10:37
Van A Poner....? Naaa Joda Jojojo, Todo Bien, La Verda Tamos Inpacientes Lol; Espero No La Mankeen Poniendo Boludcs (peores Ke Las Mias Obiamente)

adrison
13/08/2006, 11:40
si... la verdad tambien quiero que anden los bonus de la joyeria unica !
obviamente los macros...los estube probando en el fenix y esta muy copado ! =)
Bueno sigan opinando ...q de aca puede salir un buen thread

Zonyc
13/08/2006, 11:49
KE NO T DA EL BONUS DE LA JOYERIA UNICA? NUUUU, LOS WALKIN SCROLLS CAPAZ QUE FUNCIONAN JEJEJEJE

PD: NO SABIA LO DE LA JOYERIA :( ESO ME PASA POR SER POBRE xD

Dragon
13/08/2006, 13:15
Yo tambien me preguntaba lo mismo !!.. no pido saber cuando va a ser.. si dicen q estan laburando en eso ya me quedo trankilo, en estas cosas la urgencia va para atras !..
Adrison .. q no anda de la joyeria unica ?? yo tengo un aro de antharas y lo ultimo q me acuerdo es q el bonus andaba !

keldor
13/08/2006, 13:22
Guaa todo el mundo esta emocionado.... Pero espero que esta ve no puteen a nadie por que el server peude estar caido.. la otra vez que quicieron hacer la migracion, y bajaron el server putearon mal a los del staff. Incluso ahora si se hiciera uan migracion, tendria que entrar en un periodo de pueba , un testes, para provar si la migracion fue correcta, donde no se levealeria y si todo estubiera bien, recien ahi se relanzasaria el esrver Ares... Pero dios eso no es lo que quicieron hacer la otra vez, y todo el mundo se quejo y putio ... y a la final no se hizo y dejaron todo como estaba. Y ares que iva hacer el primer server de morpg 100% c4 como en el ofi . quedo relegado a n posible segundo lugar. Va si se hace. claro... ya saben siemrpe hay gente que no se banca los periodos de prueba:yeahright

adrison
13/08/2006, 14:04
Yo tambien me preguntaba lo mismo !!.. no pido saber cuando va a ser.. si dicen q estan laburando en eso ya me quedo trankilo, en estas cosas la urgencia va para atras !..
Adrison .. q no anda de la joyeria unica ?? yo tengo un aro de antharas y lo ultimo q me acuerdo es q el bonus andaba !

Mira yo tengo

Antharas, *******, Baium y Ant queen

Funcionan algunos bonus.... pero el Amoun of heal, el MP decrease, los critical damage, y diria q las resistencias no funcionan ...

teoricamente tengo 120 % de resistencia a Stun por Dos de las joyerias y me clava stun bichos en AZUL ! cada 2 min ! ....

jeje ! bueno espero que se fixea ...taria muy copado !