PDA

Ver la versión completa : Estem.. Porque Se Bajan Estos Archivos?



Zonyc
13/08/2006, 11:01
Cada Vez Que Abro El L2 Para Jugar El Actualizador Baja El Archivo Npgl.erl (no Se Pa Ke Sirve); Lo Potie (hablando A Lo Vestia :p) Pero No Me Respondieron, Ahora Abro El L2 Y Me Baja 2 Archivos: Npgl.erl Y Npgl1.erl , Me Pueden Decir Porke Se Bajan siempre Y SI ES NORMAL?
Muchas Gracias :D

Zonycs

Baldissone2
13/08/2006, 11:32
A mi tambien me baja el mismo archivo. Si no me equivoco, creo q ese archivo es una lista, esa lista contiene el nombre de archivos nuevos, lo q hace esa lista es compararse con la q tenes en tu PC, si los archivos coinciden entonces no actualiza ningun otro, si los archivos son diferentes, entonces quiere decir q te hace falta una actualizacion, y por ende actualizara el archivo correspondiente.
Eso me supieron explicar una vez, nose si este updater hace lo mismo.
Por favor corrijanme si estoy equivocado.

Zonyc
13/08/2006, 11:46
A mi tambien me baja el mismo archivo. Si no me equivoco, creo q ese archivo es una lista, esa lista contiene el nombre de archivos nuevos, lo q hace esa lista es compararse con la q tenes en tu PC, si los archivos coinciden entonces no actualiza ningun otro, si los archivos son diferentes, entonces quiere decir q te hace falta una actualizacion, y por ende actualizara el archivo correspondiente.
Eso me supieron explicar una vez, nose si este updater hace lo mismo.
Por favor corrijanme si estoy equivocado.

QUE RARO YA QUE EL ARCHIVO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA GAME GUARD; ME PONDRIA A FIJAR PERO DEBE TAR ENCRIPTADO Y ME DA PAJA DESENCRIPTARLO LOL. APARTE SI EL ARCHIVO LO BAJA PARA SABER QUE TIENE QUE ACTUALIZAR PORKE LO BAJA COMO ACTUALIZACION Y NO ANTES? OSEA.. NO CREO KE SEA POR ESO SINO LO HABRIA BAJADO ANTES...

SRRY PERO T VOLTIE LA RESPUESTA AHAHA

ZONYCS

Baldissone2
13/08/2006, 11:49
QUE RARO YA QUE EL ARCHIVO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA GAME GUARD; ME PONDRIA A FIJAR PERO DEBE TAR ENCRIPTADO Y ME DA PAJA DESENCRIPTARLO LOL. APARTE SI EL ARCHIVO LO BAJA PARA SABER QUE TIENE QUE ACTUALIZAR PORKE LO BAJA COMO ACTUALIZACION Y NO ANTES? OSEA.. NO CREO KE SEA POR ESO SINO LO HABRIA BAJADO ANTES...

SRRY PERO T VOLTIE LA RESPUESTA AHAHA

ZONYCS

Gracias por la correccion.

Schatten
13/08/2006, 17:10
a mi en el local tb me los baja... averiguo q es... y les aviso xD

Baldissone2
13/08/2006, 18:19
a mi en el local tb me los baja... averiguo q es... y les aviso xD

Por Favor schatten, avisanos, porq la verdad q me quede con la duda.

destructor021
13/08/2006, 20:28
wue pero tampoco es para tanto viteh ¬¬

NekoSama
13/08/2006, 22:18
Intriga tecnica, hay quienes somos asi, yo tambien quiero saber... :P

kracken9
13/08/2006, 22:58
Tal vez no tiene nada que ver, pero es posible que sea una votacion a hopzone?
Jajajaj si lo sé, soy medio paranoico, pero que se la va a hacer:laugh:

Alex
13/08/2006, 23:16
Tal vez no tiene nada que ver, pero es posible que sea una votacion a hopzone?
Jajajaj si lo sé, soy medio paranoico, pero que se la va a hacer:laugh:
jajajaja, estaba pensando ensactamente lo mismo XD!!!!!!

NekoSama
13/08/2006, 23:19
Tal vez no tiene nada que ver, pero es posible que sea una votacion a hopzone?
Jajajaj si lo sé, soy medio paranoico, pero que se la va a hacer:laugh:

No jodas que a mi tambien se me ocurrio :P

Como escuche una vez, "el hecho de que uno sea paranoico no significa que no te esten siguiendo" :P

Un saludo chabon :)

Cless
14/08/2006, 18:28
entre mas preguntas mas 64Y sos xDDd nah o sea porque si nomas :s

Zonyc
15/08/2006, 12:31
Tal vez no tiene nada que ver, pero es posible que sea una votacion a hopzone?
Jajajaj si lo sé, soy medio paranoico, pero que se la va a hacer:laugh:

si fuera eso el server tendria mas de 5k de votos por dia; actualmente anda por los 1500

NekoSama
15/08/2006, 15:05
si fuera eso el server tendria mas de 5k de votos por dia; actualmente anda por los 1500

No es necesario. Si vas a lineage\system\l2.exe entras directo al juego sin pasar por el autoupdate de morpg. Ademas si apenas entrar al autoupdate le das cancel entras directo al juego sin bajar nada. Asi que tanquilamente podrian dar los numeros. :)

Igual no creo que sea eso.

Saludos

Zonyc
15/08/2006, 15:11
No es necesario. Si vas a lineage\system\l2.exe entras directo al juego sin pasar por el autoupdate de morpg. Ademas si apenas entrar al autoupdate le das cancel entras directo al juego sin bajar nada. Asi que tanquilamente podrian dar los numeros. :)

Igual no creo que sea eso.

Saludos
estem........... no tiene nada ke ver lo que me dijistes con lo que utilizastes como quote, estaba hablando sobre el comentario que dijeron de ke alguien penso ke podria ser para un voto..... t descolgastes mal ajajaja. bue espero algun gm explike porke se bajan esos archivos... asi cierran el post y no desvirtuamos mas jejeje

Baldissone2
16/08/2006, 22:40
Sigo esperando una respuesta con propiedad seria.