PDA

Ver la versión completa : Busco clan..



matute_tkd
13/08/2006, 13:53
Holas! soy orquito level 35 , dentro de poco 40 con la segunda profession.. plizz busco clan con hall.. tngo otro pj 59 q lo deje.. por el level no se preocupen la limo feo y dentro de poco es 50 + pliss buco clan con hall si es posible muchas gracias..:P

degsx
13/08/2006, 15:00
¿que un clan tenga hall lo hace ser groso? Bueno en mi opinion noooo. Todos dicen busco clan con hall...no entiendo que les pasa... Y otra cosa no creo que un clan que tiene hall reclute un lvl 35..,.. Bueno es mi opinion

Yo te sugiero que hagas amigos en el juego y al clan que te unas es por que le vas ayudar en todo..... y por que el lord confio en ti al unirte al clan ...

Suerte..

matute_tkd
13/08/2006, 15:03
si ya lo se.. es q el hall yo lo kiero por elt ma del buff.. y lamentablemente cuando me pongo a hablar con la gente q tiene clan ni t da bola.. no qda mucha gente buena onda como antes y los q son buena onda ya no tienen slots para meterte.. tire lo del hall por si de casualidad alguien tenia hall y tenia un slot vacio.. pero buehno nada.. mi propuesta sigue en pie.. BUSCO CLAN .. SI ES CON HALL BIEN , SI NO NO IMPORTA.. Q SEAN BUENA ONDA .. Y Q SE AYUDEN MUTUAMENTE YA ESTOY TODO EKIPADO NO NECESITO NADA.. desde ya muchas gracias