PDA

Ver la versión completa : una duda



einheriar
13/08/2006, 22:14
yo tengo un human knight de lvl 26 con el set brigandine
y cuando se lo equipaba note que al ponerle el escudo no le sumana la p.def que decia tener.
probe con otros escudos y sucede lo mismoasi que si alguien me puede decir por que susede esto se le voy a agradecer
saludos

noble
13/08/2006, 22:16
si es verdad yo me habia puesto un shield doom y tampoco me sumaba la p.def me parece q esto va en bug :P

Schatten
13/08/2006, 22:36
emmm no es bug chicos... los escudos nunca sumaron P def :s lo q hacen los escudos es q cuando cubren un golpe lo cubren por la def q dicen... y va a defender mas el escudo q tenga mas rate de defence...

PD: era algo asi... lo conteste rapido... si encuentro las palabras apropiadas para explicarlo mejor edito el post :D

kracken9
13/08/2006, 22:49
Talvez estoy equivocado, pero el rate en todos los escudos no es 20?

zombie00
13/08/2006, 23:00
Talvez estoy equivocado, pero el rate en todos los escudos no es 20?
Si, el rate de todos los escudo es 20, pero hay ciertas skills que aumentan el rate de escudo, como el Shield mastery, el guard stance, el shield Fortress, etc. Estas son propias de los tankes, por eso mismo los usan, porque si no las tuvieren no seria algo realmente redituable de usar, por eso un daguero, pj que no posee skill de escudo, no usa escudo porque casi nunca lo protegeria, las veces que lo haga no seria de gran ayuda y para lo unico que le serviria seria para sumar peso y bajarle evasion. Otra cosa que tambien determina el rate de defensa del escudo es la dex.