PDA

Ver la versión completa : Tatoos: 2 dudas



Touji
14/08/2006, 05:55
Duda 1: El Tatoo desaparece con la subclass? Si me hago BD mis tatoos de INT y WIT se siguen conservando?

Duda 2: Si fui Necro y ahora como ultima subclass soy Prophet, y kiero ponerme un tatoo de INT +4 MEN -4, puedo? (pregunto por ke los pjs mystics soporte no pueden ponerse estos tatoos)

Pregunto por ke estoy cerca de la sub, y no kiero mankearla, si no voy a poder ponerme el tatoo mas tarde (por ke el unico mago de ataque en todas mis subclass es mi pj de inicio) me lo pongo antes de hacer sub...
Yo haria subclass a un pj mago de soporte, luego a un pj fighter de soporte y luego a un pj mago de soporte nuevamente, osea, oficialmente ninguno de los 3 admiten tatoos de INT :(

elwear
14/08/2006, 07:12
PREGUNTA 1) NO DESAPARECEN
PREGUNTA 2) CREO Q SI (NO ESTOY SEGURO)

smeagol
14/08/2006, 10:24
1) No, no desaparecen
2) Si el server estuviera como el oficial, el prophet no puede tener tatoos de INT. Por ahora ares soporta que cualquier raza/profesion se ponga cualquier tatoo, pero cuando vuelvan a intentar poner ares como el oficial seguramente esto desaparecera. En conclusion la respuesta es: Hoy si podes, pero no se sabe hasta cuando.

Saludos

Touji
14/08/2006, 15:11
Okas, muchas gracias ^^