PDA

Ver la versión completa : levelear shilen elder, donde?



bullfrog
14/08/2006, 09:25
bueno mi problema es el siguiente, me cree una shilen elder para levelear a mi sps y usar a la negra de mochila. la cuestion es que ya estoy en lvl 26 y me dijieron que purebe con un arco ya que rotea. el tema es el siguiente que no se done ir porque alligator, no entra el rot ni a palo y la isla maldita menos. la verdad estoy desconcertado donde ir a levelear y si es con arco o como maga. si me pueden ayuar.
les dejo las cosas que tiene para que me digan como combinar.
set briga heavy
set mitrhil rove
arco top d
baston top d

agradeceria la pronta respuesta

rusyhax
14/08/2006, 10:49
Yo tengo a byrusyha ....ahora esta lvl 38 hasta lvl30 estuve en execution...despues compre duales y me fui para giran ...hay una esquinita en las afueras de giran donde hay unos esqueletos y unos caballitos ....lalalala le daba a los death hasta quedar sin mp y despues con las duales a los horse... como a lvl 32 me fui a darle a los fetered ... y aca estoy meta blesed ... cualquier duda whispe me ... saludos y good drop

LadyHelena
14/08/2006, 11:38
no uses arco que te consume mp.si es una shilen oracle, por que es level 26 lo mejor es EG aprovecha el disrupt undead que es lo mas lindo que tenemos, eso y el empo natural que tenes hacen una linda combinacion te diria que leveles ahi hasta level 33 o hasta que los arboles te dejen de dar buena xp y despues como dicen rusyhax vayas a death pass a darle a los featered soul, intenta rutearlos por que pegan duro esos muchachos.
Hele.

Marito
14/08/2006, 11:44
si, el arco consume mucho mp, yo tengo una elven elder y le compre manticore y duales elven*bastard, a la manticore la eleve a +4 para tener mas def. ya que casi no tienen skill.
y si, exe , death pass. despues partys en cruma.