PDA

Ver la versión completa : Mod Aca



NiSmO
14/08/2006, 10:07
Holas!! che una pregunta..teoricamente el Ares es full full c4, y Fenix? como se queda? van a poner las cosas nuevas?:pray: :pray:
novemo novemo..

desde ya gracias por responderme...

Zeke2006
14/08/2006, 10:41
No soy GM, pero es exactamente alreves... el que es FULL FULL C4, igualito que el offi es FENIX... Ares, estem.... veremos (bah... verán los GM que onda) :D

Saludos
Berend

Strahd
14/08/2006, 11:55
Ares se va a migrar después

NiSmO
14/08/2006, 14:05
a ok gracias pives

Corvax
14/08/2006, 14:05
pero vooo so loOoko viteh, como vas a preguntar una cosa que ya lo aclararon como mil veces.. SEARCH mi amigo -.-

NiSmO
14/08/2006, 14:09
pero vooo so loOoko viteh, como vas a preguntar una cosa que ya lo aclararon como mil veces.. SEARCH mi amigo -.-

sryy wilsom me olvide viteh, pero es raro q no pongan una fecha :crybaby: , tonces nos sacamos las ancias todos:P

Zeke2006
14/08/2006, 14:19
Pero si ponen una fecha, despues empiezan a putear porque "llego el día pero no se hizo" y que "a que hora" y 3 mil "bla, bla, bla" más... no da... hay que aguantarse un poco... ya se ira viendo

Toobs
14/08/2006, 14:45
El C4 Full es el Fenix (exp x2)
El Ares es exp x5 y supuestamente lo van a hacer C4 Full Menos el tema de subclass

Ch4n0
14/08/2006, 15:22
en cuanto a la migracio de ares tenemos que ver varios puntos antes de pensar en migrar.
Conpatibilidades con varias cosas y chekear que no haya perdidas y algunas cosas mas.
Ahora que ya levantamos fexin vamos a dedicar el tiempo trabajando en la migracion de ares cuando tenga noticias aviso por este medio.
Saludos

el_marto23
14/08/2006, 19:44
en cuanto a la migracio de ares tenemos que ver varios puntos antes de pensar en migrar.
Conpatibilidades con varias cosas y chekear que no haya perdidas y algunas cosas mas.
Ahora que ya levantamos fexin vamos a dedicar el tiempo trabajando en la migracion de ares cuando tenga noticias aviso por este medio.
Saludos

Mas allá de las diferencias en el sist. de subclass, espero q se mantenga el estilo custom de Ares, creo q asi como está el server es mas balanceado q el ofi(esto lo puede comprobar cualquiera q vaya a agites de ves en cuando), ya q si ponen los criticos de magia, y si los totems de Tyrant pasan a durar 1 min. y todo ese tipo de cosas q llegamos a probar durante la fallida Beta de Ares(q en mi caso fue el primer contacto con el sistema oficial), vamos a tener un server con el 85% de los PJ´s magos, y un 15% de PJ´s mancos....con un margen de error del +15% :crybaby:

Loto
14/08/2006, 21:58
Mas allá de las diferencias en el sist. de subclass, espero q se mantenga el estilo custom de Ares, creo q asi como está el server es mas balanceado q el ofi(esto lo puede comprobar cualquiera q vaya a agites de ves en cuando), ya q si ponen los criticos de magia, y si los totems de Tyrant pasan a durar 1 min. y todo ese tipo de cosas q llegamos a probar durante la fallida Beta de Ares(q en mi caso fue el primer contacto con el sistema oficial), vamos a tener un server con el 85% de los PJ´s magos, y un 15% de PJ´s mancos....con un margen de error del +15% :crybaby:
si es igual al oficial significa que no va a pasar esto, porque los pjs estan balanceados
hace mucho tiempo que existen los criticos cuerpo a cuerpo y nadie se quejo sobre los magos que no tienen criticos....

Requiem
15/08/2006, 05:19
Ares nivelado?? CHAN!!

el_marto23
15/08/2006, 06:00
si es igual al oficial significa que no va a pasar esto, porque los pjs estan balanceados
hace mucho tiempo que existen los criticos cuerpo a cuerpo y nadie se quejo sobre los magos que no tienen criticos....

Si es asi en el ofi me parece mal, ya q un critico de magia seria un critico de skill, y eso no existe para los fighters, imaginate el punch of Doom lvl 3 o el Back Stab metiendo criticos...si los magos quieren criticos q peguen de cerca y a "mano limpia" y no mojarreando de lejos con skills sarpados q en caso de meter criticos bajarian a Antharas de 2 hits...imitar al ofi no me parece mal, pero imitar errores del ofi metiendo criticos de magia en un server custom con este sist. de subs me parece un error fatal :cool:

Touji
15/08/2006, 06:10
el Back Stab metiendo criticos...
Back Stab es un critico, al igual ke Deadly Blow, dependen del critical ke tengas...
Te quejas del sistema de subs para los magos?...Tenes idea de lo ke beneficia a un fighter el sistema de subclass?
Y no me hice mago para ir a pegar espadazos

el_marto23
15/08/2006, 07:38
Back Stab es un critico, al igual ke Deadly Blow, dependen del critical ke tengas...
Te quejas del sistema de subs para los magos?...Tenes idea de lo ke beneficia a un fighter el sistema de subclass?
Y no me hice mago para ir a pegar espadazos

Nombré el Back Stab por nombrar algun skill de cuerpo a cuerpo, y no me quejo de las subs para magos asi como está, pero si ahora sin criticos la relacion damage/segundos q alcanzan algunos magos es inigualable(gracias a skills potentes+casteo extremo), imaginate como seria con criticos....si el staff decidió no poner los criticos de magia es para evitar q el server sea de magos exclusivamente.
Queres criticos de magia? andá a Fenix, pero no vas a tener el casteo q tienen los magos con sub de Ares.
Queres casteo? quedate en Ares y bancate no tener criticos :P

TOMpudo
15/08/2006, 10:10
Ares se va a migrar después
me explicas algo de eso ?strahd:cool:

SnW
15/08/2006, 10:55
Nombré el Back Stab por nombrar algun skill de cuerpo a cuerpo, y no me quejo de las subs para magos asi como está, pero si ahora sin criticos la relacion damage/segundos q alcanzan algunos magos es inigualable(gracias a skills potentes+casteo extremo), imaginate como seria con criticos....si el staff decidió no poner los criticos de magia es para evitar q el server sea de magos exclusivamente.
Queres criticos de magia? andá a Fenix, pero no vas a tener el casteo q tienen los magos con sub de Ares.
Queres casteo? quedate en Ares y bancate no tener criticos :P

che todo bien no te calentes pero... para mi ke te kbio con algun mago de 2 hits alguna vez... aclaro no soy mago. Aparte mira si los de NcSoft se van a ekivocar, vos estas leyendo lo ke pones?, me parece ke si hubieran hecho algo mal no estarian forreados en guita, ke no te guste es una cosa, y ke se ekivonken es otra, ademas nunca vi ningun user del ofi kejarse de los criticos de magia.

petete1973
15/08/2006, 11:30
Me parece que algunos se dedican más a llorar que a aprender a manejar su pj. Si se hacen un mago estoy seguro de que se quejarían de los críticos de los arqueros y de la velocidad con la que tiran flechas...

Con el sistema de sub clases del ares cualquier pj puede ser groso si no te mandas un macana al elegir las sub, asi que solo es cuestión de pegar primero y no mankearla, vi a un monton de magos muertos por arqueros y guerreros en la arena, como siempre es un poco de saber jugar y otro de suerte (que de entren o no las skill importantes como sleep, stun, root, etc.)

Saludos

el_marto23
15/08/2006, 11:34
che todo bien no te calentes pero... para mi ke te kbio con algun mago de 2 hits alguna vez... aclaro no soy mago. Aparte mira si los de NcSoft se van a ekivocar, vos estas leyendo lo ke pones?, me parece ke si hubieran hecho algo mal no estarian forreados en guita, ke no te guste es una cosa, y ke se ekivonken es otra, ademas nunca vi ningun user del ofi kejarse de los criticos de magia.

No pá no me enojo, y si, eh perdido algun q otro PvP contra magos...
Mirá yo si leo lo q pongo, pero parece q vos no lo leiste bien, lo q estoy diciendo es q una cosa son los criticos de magia en el ofi con el sist de sub del ofi, y otra cosa es el estilo de sub custom de Ares en el q los criticos de magia sumados al casteo q alcanzan algunos magos subs y heros "harian" excesivo el daño q pueden hacer en pocos segundos, bajando practicamente a cualquier PJ en menos de 2 segundos.

Vos estas comparando el balance y planteo q la gente de Ncsoft con un server q no utiliza el sistema de subs original(q quede claro q me gusta mucho el sist de sub de Ares, me parece q abre muchas posibilidades a crear PJ´s a gusto del user) y es ahi donde me parece q te equivocas o no entendes lo q puse arriba. Relee lo q pusiste y te vas a dar cuenta q en todo momento hablas del ofi y no de Ares. :yeahright
Cyas

SnW
15/08/2006, 12:30
te corregi porke dijiste ke ke estaba mal los criticos de magi aen el ofi, y no es asi, y con el sistema de subs en ares si, coincido en ke es una fruta, pero bueh es lo ke hay, me da lo mismo, me limito a jugar con el pj ke hice, siempre va a haber cosas ke a 1 le van a parecer bien y a otros no, es como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" pero el ares, es lo ke hay.

Zonyc
15/08/2006, 12:41
wtf? donde posteo?? srry

bue ya ke tamos ponemos algo... a los que se kejan que vallan a la arena de gludin y vean cuantos flechazos pegan los arkeros hero( eh visto hasta 3 flechas en el aire de los cuales 2 por lo menos son criticos de 4k) los dagueros corren 20 vueltas alrededor de la arena; se t ponen alao y t pegan 5 hits antes que castees un aura bolt por ej...

aleluis
15/08/2006, 18:02
IGUAL GENTE ACLARO ALGO QUE ME PASO A MI, en la arena estaban 3 chabones (uno solo con sub clas), el sub era mago, y nos propuso hacer un 3 vs 1. (yo tambien soy sub clas) DA,TH, estaba con full buff + la pantera, los otros dos eran un arquero dark elf y otro mago sin sub, la cuestion es la siguiente, solo le ganamos dos veces de los 5 rounds que hicimos y entiendan una cosa 3 contra 1, 3 vs 1, leyeron bien????? 3 vs 1, yo no llegue nunca a pegarle ya que me tiraba sleep y dormia, despues skil skil skil y piso, aclaro que ambos sub (el y yo) eramos los dos lvl 65, y las unicas veces que le ganamos es cuando en vez de tener targeteado al mago me mantenia targeteado a mi y cuando me tiraba el sleep hacia que la pantera me pegue a mi para despertarme, hasta que se dio cuenta y dormia a la pantera a mi al arquero y al mago, SORRY PERO LOS MAGOS LA RULEAN, GENTE 3 CONTRA 1, y aclaro otra cosa, en los rounds empezabamos 3 en una punta y el mago en la otra. SALUDIRIJILLOS Y DISCULPEN LO EXTENSO. :clap:

XpolloFRITOx
15/08/2006, 20:04
see....opino = ...lo q pasa es q algunos no estan acurdando del sistema de sub q tiene el ARES, y si le sumas criticos a los magos + el casteo ultra-rapido son invencibles. Y además se supone a los arkeros supuestamente bajan magos, asi q porq se kejan... o acaso kieren ser la ultra-super raza q mata a todas las demas.

salu2.

zombie00
15/08/2006, 20:20
see....opino = ...lo q pasa es q algunos no estan acurdando del sistema de sub q tiene el ARES, y si le sumas criticos a los magos + el casteo ultra-rapido son invencibles. Y además se supone a los arkeros supuestamente bajan magos, asi q porq se kejan... o acaso kieren ser la ultra-super raza q mata a todas las demas.

salu2.
Estoy en acuerdo con vos Sr.pollo, yo lo que si creo que no deberian tener criticos, no en el ares, si estan los criticos en el oficial es porque no se puede llegar a tener a un super mago como aca, a mi me gusta el "Estilo ares" de subclass, pero asi como esta. No tiene lugar en este server los criticos porque se limitaria mucho la variedad, ahora se nota que tanto magos como guerreros matan, el mago mata al arquero, el arquero al mago y depende de la habilidad del user y de que tan bien conozca a su enemigo y a su propio pj.

NiSmO
15/08/2006, 20:41
uh yo que empese el TH diciendo cuando iva a Imigrar! :P

ghortaur
15/08/2006, 22:14
chicos..no se ILUCIONEN.... AREs.....es C3...plataforma C3....lo distinto de ARES es que es PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...EL resultado...la FRUTEADA..que jugamos dia a dia....AREs no va a poder ser nunca C4 al 100% hay serios obstaculos....de programacion...y los GM lo saben por eso ha tardado tanto de paso....que seguro se LES TRANCO EL SERRUCHO...mientras buscan alternativas...de forma de adaptar a ARES...a lo mas PARECIDO a un C4....que lo veo bien dificil....debido a todos los obstaculos....que tienen frente a ellos....si logran algo bien...si no....bueh.....ARES quedara como esta...con algunas coasa de C4....asi que no se mojoneen..solo....epsremos a ver que sale de la CREATIVIDAD Y INVENTIVA ...del Staff.de MORPG...saludos..

zombie00
15/08/2006, 22:25
chicos..no se ILUCIONEN.... AREs.....es C3...plataforma C3....lo distinto de ARES es que es PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...EL resultado...la FRUTEADA..que jugamos dia a dia....AREs no va a poder ser nunca C4 al 100% hay serios obstaculos....de programacion...y los GM lo saben por eso ha tardado tanto de paso....que seguro se LES TRANCO EL SERRUCHO...mientras buscan alternativas...de forma de adaptar a ARES...a lo mas PARECIDO a un C4....que lo veo bien dificil....debido a todos los obstaculos....que tienen frente a ellos....si logran algo bien...si no....bueh.....ARES quedara como esta...con algunas coasa de C4....asi que no se mojoneen..solo....epsremos a ver que sale de la CREATIVIDAD Y INVENTIVA ...del Staff.de MORPG...saludos..
X3
Bue, yo sabia de doble post, pero triple??!!
No se que tan imposible sea, no se si vos jugaste la beta Ares C4 full, andaba, estaban los npcs, las quest (me meti a 1 y todo), los bichos (yo apareci en Oren y al rato callo un chabon que estaba en leveando y me dijo que habia bichos nuevos en ancient), y demas cosas que, aunque por poco tiempo, anduvieron. Se me hace que va a andar el C4 Full, pero como es mas facil de hacer el fenix (porque aranca de cero y practicamente no hay que modificarle nada), lo hiceron primero para no tener gente esperando por algo que resolvian en poco tiempo.
Hay que esperar y tener Fe, la fe mueve montanias y geodata :D

el_marto23
16/08/2006, 06:06
te corregi porke dijiste ke ke estaba mal los criticos de magi aen el ofi, y no es asi, y con el sistema de subs en ares si, coincido en ke es una fruta, pero bueh es lo ke hay, me da lo mismo, me limito a jugar con el pj ke hice, siempre va a haber cosas ke a 1 le van a parecer bien y a otros no, es como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" pero el ares, es lo ke hay.

Esto me lo enseñó el grosso de Black:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20020

Cyas :P

Zonyc
16/08/2006, 06:42
IGUAL GENTE ACLARO ALGO QUE ME PASO A MI, en la arena estaban 3 chabones (uno solo con sub clas), el sub era mago, y nos propuso hacer un 3 vs 1. (yo tambien soy sub clas) DA,TH, estaba con full buff + la pantera, los otros dos eran un arquero dark elf y otro mago sin sub, la cuestion es la siguiente, solo le ganamos dos veces de los 5 rounds que hicimos y entiendan una cosa 3 contra 1, 3 vs 1, leyeron bien????? 3 vs 1, yo no llegue nunca a pegarle ya que me tiraba sleep y dormia, despues skil skil skil y piso, aclaro que ambos sub (el y yo) eramos los dos lvl 65, y las unicas veces que le ganamos es cuando en vez de tener targeteado al mago me mantenia targeteado a mi y cuando me tiraba el sleep hacia que la pantera me pegue a mi para despertarme, hasta que se dio cuenta y dormia a la pantera a mi al arquero y al mago, SORRY PERO LOS MAGOS LA RULEAN, GENTE 3 CONTRA 1, y aclaro otra cosa, en los rounds empezabamos 3 en una punta y el mago en la otra. SALUDIRIJILLOS Y DISCULPEN LO EXTENSO. :clap:

estem... yo era el mago viteh... la cosa es asi: el desp me explico ke lo target primero al arkero y desp a a mi y a vos; le kbio cuando le entro mi sleep y debuff (creo ke le meti silence tb, no me acuerdo) igual te aclaro que ese mago en esp la rulea feo; se lleva a muchos heros en arena y en agites, la verdad no se como lo bajamos porke el pibe es muy bueno con ese pj xD

Gold_Dragon
16/08/2006, 07:03
Gente... los criticos de magia no son tan zarpados.... sacan una barbaridad (no hacen damage x2 sino que mas) pero son uno cada muerte de obispo, en el fenix estan habilitados y les puedo asegurar que de lvl 1 a 20 que levee a mi maga (ahora cleric) meti creo que, 2 o 3 criticos.... no use ni un solo BSPS asi que imaginense la cantidad de Wid stike que habre tirado y meti solo 3 criticos, acepto que el damage ampificado es impresionante pero no son desicivos en un pvp ya que no podes contar con ellos porque ocurren muy frecuentemente....

Son magos no dagueros no van a meter criticos casi nunca xD

Ademas asi como un mago se puede aumentar el casteo con la "Sub/pastrun" de pjs que hay en el Ares cualquier warrior puede aumentarse el atk speed pasando por Tyrant.... Viven quejandose de estas cosas.... Ellos tiran 15 auraflares por segundo, uds pueden meter criticos por 18k de Damage... vean cuando aura flares tiran desde el piso xD

rootkit
16/08/2006, 10:47
chicos..no se ILUCIONEN.... AREs.....es C3...plataforma C3....lo distinto de ARES es que es PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...SOBRE PARCHE...EL resultado...la FRUTEADA..que jugamos dia a dia....AREs no va a poder ser nunca C4 al 100% hay serios obstaculos....de programacion...y los GM lo saben por eso ha tardado tanto de paso....que seguro se LES TRANCO EL SERRUCHO...mientras buscan alternativas...de forma de adaptar a ARES...a lo mas PARECIDO a un C4....que lo veo bien dificil....debido a todos los obstaculos....que tienen frente a ellos....si logran algo bien...si no....bueh.....ARES quedara como esta...con algunas coasa de C4....asi que no :clap: se mojoneen..solo....epsremos a ver que sale de la CREATIVIDAD Y INVENTIVA ...del Staff.de MORPG...saludos..



:clap: :clap: de pana que tu si eres sinsero y sin pelos en la lengua aunque yo creo que deverian poner un server de ares beta y dejar el oficial funcionando asi como hacen siempre yo me presto a colaborar en el testeo y mas de uno lo hara y ademas no desvien el comienzo del post si quieren hablar de criticos de magia habran otro post!!:Losser: