PDA

Ver la versión completa : Llegue!!!! Ayuda sobre subs !



mermelada
14/08/2006, 12:53
Bueno primero que nada ante todo agradecer al clan ally y gente!

kha(luis), mrm(mi brother), nizz(nahuel), sickboy(diego), c0l0s0 & frushkul (javo), vladtepes(javi), GHORTAUR(MUY BUENA ONDA GROSO Y BUEN COMPANIEROO!!) Falken, DESBERDIN(un groso re buena onda) ,Adakti, Blinding y todos los ke me ayudaron y los ke son re buena onda enserio todos, los ke no aparecen en la lista es porke kiza en este momento no me acuerdo pero se lo voy agradecer cuando lo vea in game,

bueeno ahora lo que tengo pensado es hacerme TY pero para mas adelante ustedes diganme gracias a todos enserio principalmente CLAN y ALLY.

mi idea es

GL/TY/TH o HE/Paladin
o
GL/TY/SK/HE O TH

o

GL/TY/WC/PALADIN

NOS ESTAMOS VIENDO SALUDOS PARA TODOS !

(EDIT)
PD: JAJAJAJAJ

SOY J0NAZ NO MRM NO MIRE KIEN ESTABA LOGUEADO EN EL FORO XD HAHAHAHAHAHAHHAHA KE MANKO:laugh:

j0naz
14/08/2006, 13:04
sisisissisisi la mankie, postie con la cuenta de mi bro !! jajajajaja

noble
14/08/2006, 15:57
mm yo probaria con gl/ty/da/th ... si no t gustan las duales podes usar daga muy bien :P lo malo es q desperdicias una sub la d gladi ya q no la usas al equiparte con daga

ahhh y me ovlvidaba Felicitaciones Feo!!! t lo merecias :P

Baldissone2
14/08/2006, 16:14
Hola, yo tambien tengo un gladi casi por terminar su primera sub.
Yo tenia pensado esto: Gladi -> Tyrant -> Blade Danzer -> Treasure Hunter

Te explico porque: si te tiras para el lado de los arqueros, estarias desperdiciando una sub (gladi).
Como ya soy gladi, voy a terminar el pete de mi pj con duales.
Las sub son para aumentar esto: Tyrant (Atack speed), Blade Danzer (Danzas) y TH (Mayor probabilidad de criticos). Si la manqueo nose pero por ahora tengo eso pensado. Suerte.

noble
14/08/2006, 20:55
Hola, yo tambien tengo un gladi casi por terminar su primera sub.
Yo tenia pensado esto: Gladi -> Tyrant -> Blade Danzer -> Treasure Hunter

Te explico porque: si te tiras para el lado de los arqueros, estarias desperdiciando una sub (gladi).
Como ya soy gladi, voy a terminar el pete de mi pj con duales.
Las sub son para aumentar esto: Tyrant (Atack speed), Blade Danzer (Danzas) y TH (Mayor probabilidad de criticos). Si la manqueo nose pero por ahora tengo eso pensado. Suerte.

mm yo cambiaria la sub d bd por la dl sk sino vas a quedar con muy poca defensa ( muy flan ) y como terminas como th vas a tenes muy poca vida

Thorin
14/08/2006, 23:41
es medio dificil:
si empezas por gladi, no hay muchas skills que te sirvan si te sacas las duals. Yo te recomendaria ir si o si a tyrant, por BD y por th asi logras mucho atak speed y mucho dmg por critico que pongas, pero no se, esta en vos. Sinceramente, nop conozco muuuuucho de GL, pero vi muy pocos hasta ahora que no sean puro flan (perdon al GL que no lo sea)

O sea, estas sacrificando posible shield srun y shield succed porque?

Touji
15/08/2006, 05:01
GL-->Ty-->WC-->Sws
Wiiii stats de elfo ^o^
xD

IMPA
15/08/2006, 10:37
GL+TH+WC+TY kb el damage output.

GL+SK+WC+TY si te gusta mas el balance.

cridas
15/08/2006, 12:51
GL-->Ty-->WC-->Sws
Wiiii stats de elfo ^o^
xD


Perdes la Maestria en Heavy, sos 1 Flan...

GL-Ty-Pala-Th, seria lo mejor, pegas con duals, y tenes critical power y chance.
Gl-Ty-DA-Warlord, tendrias 1 poco mas de aguante, y te recuperarias rapido grxs a los skills de warlord.



salutes.-

C0L0S0
15/08/2006, 12:59
GL / Ty / WC / TH ----> EXTREMO atack speed // EXTREMO damage. No vas a cargar un 100% tank pero tenes la heavy mastery maxeada del shaman y soulcry, dios vas a ser una bestia con duales jeje. Y ademas self buff, creo q es lo mejor q podes hacer.

Sino reemplazas el WC x el Warlord, pegas menos y mas lento pero recargas HP de toque.

Loco en serio me alegro q al fin sos sub :)

j0naz
15/08/2006, 14:17
esa me gusta javo. !!!!

ghortaur
15/08/2006, 22:24
Wiiiiiiiiiiiiii congrats.j0naz..man que alegria.....FELICITACIONES bro...en cuanto a tu SUb....sigue las indicacionesde c0L0S0....creo k es la k mas te conviene.,.....EXitos y sigo a la ORDEN pa lo k sea...bro...AGUANTE ASSASINS & BLOODPACT...chaus....^^

destructor021
15/08/2006, 23:27
1. FELICITACIONES :clap:
2. MIRA ACA DECIDI SI QUERES MORIR CoN DUALES (las de HERO tiene Silence, por si t preocupas por los magos) O CAMBIAR DE ARMA
3. TENES PARA ELIJIR CON DUALES : GL/TH/TY/DA - GL/TY/SK/TH
4. PODES USAR ARCO Y ROMPER PERO SAKAS LOS CRITICOS :S: GL/TY/SK o DA/ HE