PDA

Ver la versión completa : C4 full en el Ares?



Miguelfo
14/08/2006, 21:22
Tenia entendido q luego de la apertura del fenix, el ares tambien iba a ser c4full pero como sigue igual queria saber si el c4full va a ser implementado en el servidor Ares

Surion
14/08/2006, 21:38
si, algun dia. cuando los gms tengan tiempo, porque ahora estan muy ocupados con el fenix...

isaac
14/08/2006, 21:43
si, algun dia. cuando los gms tengan tiempo, porque ahora estan muy ocupados con el fenix...


Chaaaaan,,
Palazo ?

Toobs
14/08/2006, 22:50
porque no me preguntas a mi ???

La respuesta es:

Holas!! che una pregunta..teoricamente el Ares es full full c4, y Fenix? como se queda? van a poner las cosas nuevas?:pray: :pray:
novemo novemo..

desde ya gracias por responderme...

respuesta de Chano:


en cuanto a la migracio de ares tenemos que ver varios puntos antes de pensar en migrar.
Conpatibilidades con varias cosas y chekear que no haya perdidas y algunas cosas mas.
Ahora que ya levantamos fexin vamos a dedicar el tiempo trabajando en la migracion de ares cuando tenga noticias aviso por este medio.
Saludos

Todo esto le sucedio al amigo de un amigo :p
mentira, en este thread: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20242

cridas
15/08/2006, 12:55
Yo kisiera saber x q ch4n0, siempre dice "Fexin" en vez de "Fenix" xDD



salutes.-

Ch4n0
15/08/2006, 13:40
Yo kisiera saber x q ch4n0, siempre dice "Fexin" en vez de "Fenix" xDD



salutes.-

No se negro es algo muy loco, tengo un problema grande con eso.

fernando159
15/08/2006, 14:06
Che porq no se dejan de molestar, dijeron q ya lo van a poner C4full para q lo quieren ya ya ya, Me quedo sin levear :( me sacan la wispering esperen q llegue a hero y recien ponganlo :P

adrison
15/08/2006, 14:47
A poner en claro .... Q seria lo que cambiaria el C4 full aparte de corregir todos los bugs actuales. que cambia ?

XpolloFRITOx
15/08/2006, 17:29
segun la experiancia en el BETA....creo q algunos MOBS se ponen mas jodidos...como los de AB.

salu2

PD: taria weno q aclaren algunas cosas q cambian.

aleluis
15/08/2006, 17:50
:cool: En que cambia????, cuack, perdon pero alguna vez entraste en www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) ??, viste todo lo que tiene el juego???, manor system, recomendaciones, mas halls, raid bosses, quest de mascotas, privilegios de clan, macros, pezca .... no se man unas 100 cosas mas .... me extraña araña que hagas esta pregunta. SALUDIRIJILLOS :cool:

Surion
15/08/2006, 22:57
si, algun dia. cuando los gms tengan tiempo, porque ahora estan muy ocupados con el fenix...
Chaaaaan,,
Palazo ?


:whistle: :rolleyes:

destructor021
15/08/2006, 23:03
viste estos lugares? http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19456
wueno todas esas zonas nuevas pero con MOBS nuevos y bien grosos
PD:emmm no sabia eso de los chobis de AB alguien me puede informar mejor de eso?

cridas
16/08/2006, 00:01
C4 = Nuevos Mobs, nuevas zonas, Skills fixs, Criticos de magis :) y x sobre todo, se arregla el % de q entre cada skill, asi sea surrender silence cancel o lo q fuese.
Yo no veo la hora q hagan el pase, toy re podrido de los maguitos q lo unico q usan en pvp, es Cancel y Aura Flare, cuando pase a C4 les va a kber y jodido =P



salutes.-

Toobs
16/08/2006, 00:11
C4 = Nuevos Mobs, nuevas zonas, Skills fixs, Criticos de magis :) y x sobre todo, se arregla el % de q entre cada skill, asi sea surrender silence cancel o lo q fuese.
Yo no veo la hora q hagan el pase, toy re podrido de los maguitos q lo unico q usan en pvp, es Cancel y Aura Flare, cuando pase a C4 les va a kber y jodido =P



salutes.-

Suiuiiii y me voy a poder vengar de los cancel que me hacen comer los Malruk Lords!!!