PDA

Ver la versión completa : Enojado Con Los Jugadores !!!!



snake1982
14/08/2006, 22:53
CONSIDERO QUE NOSOTROS NO QUEREMOS ESTA CLASE DE GENTE SOLO QUEREMOS JUGADORES QUE CUANDO LOS GMS DIGAN ALGO SE RESPETE LO QUE DICEN LOS GMS ....... ES MAS NO SOY QUIEN NI NADA PERO EXIJO BAN PARA EL JUGADOR QUE DICE LO QUE ESTA EN LA FOTO :@

http://img224.imageshack.us/img224/9548/shot00002copiavo0.jpg



Bueno espero que se les den LVL Down a estas personas que no hacen caso a los GM...

Ahi fue cuando hacia solo un momento que uno de los GMs largo un announcement que por favor no se hablara en (CANAL) General Es ahi cuando empezaron esas clase de insulto .... Entonces que clase de respeto existen hacia los GMs Ninguna ... ..

Aqui es cuando todo pensamos si no respetan a los GMs entonces a nosotros que somos simple jugadores mucho menos :@
Bueno ustedes piensen un poco y diganmen si no tengo Razon ....

Nos Vemos

Saludos

Toobs
14/08/2006, 22:57
te guste o no las reglas dicen que no se aceptan denuncias a travez de screen shots.

Yo leo frases como esas todo el tiempo, dirigirdas a otros como a mi.
Cuando dicen eso a otros pienso: Que lamentable
Cuando me dicen eso a mi contesto: Guardate tus insultos para alguien que se lo merezca (a menos que yo me lo merezca :sweatdrop).

galuf
14/08/2006, 23:39
a toda la gente bien del server le molesta ese tipo de agresiones q hace la gente, amí me lleva a la pregunta ¿para q están aqui si dicen esas cosa?...la verdad q no entiendo esos inadapta2 q hablan cagad@s.


salu2

Touji
15/08/2006, 04:42
Che sos Necro :D Sos de los mios :P Sos de la familia :P

GoD
15/08/2006, 10:25
Te agradezco la información pero como te dijo el user Toobs no se banea por screen, pero a ese mal educado lo voy a seguir de cerca.

Saludos!

TOMpudo
15/08/2006, 10:45
es verdad , se dijo en una post d q las cosas q no sirvan se tiraban a la basura y no al piso , q eso traiga lagg , en fin , cuando les decis eso , las cosas q te responden ....

elekeko
15/08/2006, 16:00
CONSIDERO QUE NOSOTROS NO QUEREMOS ESTA CLASE DE GENTE SOLO QUEREMOS JUGADORES QUE CUANDO LOS GMS DIGAN ALGO SE RESPETE LO QUE DICEN LOS GMS ....... ES MAS NO SOY QUIEN NI NADA PERO EXIJO BAN PARA EL JUGADOR QUE DICE LO QUE ESTA EN LA FOTO :@

http://img224.imageshack.us/img224/9548/shot00002copiavo0.jpg



Bueno espero que se les den LVL Down a estas personas que no hacen caso a los GM...

Ahi fue cuando hacia solo un momento que uno de los GMs largo un announcement que por favor no se hablara en (CANAL) General Es ahi cuando empezaron esas clase de insulto .... Entonces que clase de respeto existen hacia los GMs Ninguna ... ..

Aqui es cuando todo pensamos si no respetan a los GMs entonces a nosotros que somos simple jugadores mucho menos :@
Bueno ustedes piensen un poco y diganmen si no tengo Razon ....

Nos Vemos

Saludos

No lo tomes a mal pero te tendrias quededicar a jugar en lugar de escrachar aotros player, paraces un boton. todo bien , pero para ban etc estan los gms , obvioque coincido con vos en que el que dijo eso al gm es un mal educado, pero yo no soporto a los player que mandan al frente a otros player por pabadas saludos !!!!

kracken9
16/08/2006, 00:54
No lo tomes a mal pero te tendrias quededicar a jugar en lugar de escrachar aotros player, paraces un boton. todo bien , pero para ban etc estan los gms , obvioque coincido con vos en que el que dijo eso al gm es un mal educado, pero yo no soporto a los player que mandan al frente a otros player por pabadas saludos !!!!
Si re botonaso. (tono de ironia)
Porque Boton? el tipo dijo algo que es cierto, esos pajeros de jugadores lo unico que hacen es joder y romper a los demas.
En lo personal yo siempre que veo a alguien tirando cosas lo mando al frente en general asi si me bardea por criticarle esa conducta el tipo es bardeado por toda la ciudad :cool:.
Un dia de estos voy a postear la coleccion de fotos qeu tengo de esos giles, que si bien es cierto que no van a ser baneados por lo menos si van a ser conocidos por muchos.

HadaAngellie
16/08/2006, 01:35
Te agradezco la información pero como te dijo el user Toobs no se banea por screen, pero a ese mal educado lo voy a seguir de cerca.

Saludos!


pobre pj se gano un buen enemigo:P:P:P:P.

Alex
16/08/2006, 01:58
me recuerda la ves q denuncie sobre los striders en la city y el drop masivo... y me bannearon del foro xD

zombie00
16/08/2006, 17:03
No lo tomes a mal pero te tendrias quededicar a jugar en lugar de escrachar aotros player, paraces un boton. todo bien , pero para ban etc estan los gms , obvioque coincido con vos en que el que dijo eso al gm es un mal educado, pero yo no soporto a los player que mandan al frente a otros player por pabadas saludos !!!!
Ese no es otro player, es un desubicado, un irrespetuoso y se merece que lo manden al frente y mucho mas, al igual que todos los que te insultan sin antes pensar en lo que les dicen. Ejem: los que se ponen a vender en las escaleras, los veo les digo, eso es ilegal, si te ve el GM te pone lvl Down o peor y me putea, esa gente no son players, tienen un calificativo despectivo que no voy a poner aca...
Es una lastima que para estos casos no se tomen denuncia por screen, es bastante explicito lo que se ve, pero bue son las reglas...


EDIT: DAFERVACH yo no dije que no servian para nada -.-

Dafervach
16/08/2006, 17:55
Ese no es otro player, es un desubicado, un irrespetuoso y se merece que lo manden al frente y mucho mas, al igual que todos los que te insultan sin antes pensar en lo que les dicen. Ejem: los que se ponen a vender en las escaleras, los veo les digo, eso es ilegal, si te ve el GM te pone lvl Down o peor y me putea, esa gente no son players, tienen un calificativo despectivo que no voy a poner aca...
Es una lastima que para estos casos no se tomen denuncia por screen, es bastante explicito lo que se ve, pero bue son las reglas...


Una cosa es q un screen no sea motivo de sancion inmediata y otra q no sirva para nada... si ves algo q esta mal, y tenes un screen creo q mostrarlo ayuda. El staff siempre esta atento a lo q pasa en el game, eso es un hecho. Y un screen puede terminar d redondear una conclusion sobre algo, q se yo... calculo q todo sirve, y d ultima esta el foro d denuncias, no hace falta postear en general estas cosas.