PDA

Ver la versión completa : no es pa polemica en el bar ni pa que sofobich aparesca con su bandita...



CyberiaBellaVista
15/08/2006, 03:26
segun lo que me han contado (y no soy cochino, ni mucho menos chino), se dio ayer a la tarde la siguiente situacion...
uno de los GM no se cual porque no me lo dijeron... entro a bannear gente, por el tema de los trader!
aca no me quejo, al contrario me parece bien!!!
no respetan las reglas, la Famosa y Conocida, No vendan por encima de ls escalera o kb lvl Down, bien pero, surgio luego de un tiempo apilcada esta regla que los trader eran pj lvl 1, mucho usando auto-login(no se si es legal o no, no me importa) o usando walker (tampoco me meto con esta gente)
pero una ves que el GM banneo a los que debian ser castigados, y penalizo a quienes se lo merecian....
se dio la situacion, de que todo el mundo asia lo que le parecia, volvieron los trader por las escaleras, los trader en medio del camino, ejemplo; si quiero visitar a Taurin, mi amigo del Alma!!!! yu lo digo con total Orgullo, no puedo porque siempre hay un par de inconcientes obstruyendo el camino, no solo en la entrada que da a Taurin sino tambien la entrada que da con una pequeña escalera que me lleva a Taurin, al Ware, y a Luxury, siempre hay un PJ ya sea vendiendo o comprando que tapa todo el camino y mas cuando son Enanos o Orcos (no soy xenofovico, ni discrimino, ni pedofilico, ni nada raro).

bueeee, y a la noche cuando los GMs descansan, luego de su dia de trabajo(no adulo a nadie) le decis a un trade que esta practicamente a los pies de la Gk vendiendo ss, : "mira que si te ve un GM te vaja de lvl o te bannea", con toda la buena onda del mundo (las honda que vuenas motos) el pibe o piba te responde... "me importa un pepino, ahora esta durmiendo, osea no rompas las gonadas", esa es la respuesta que se obtiene.

Ahora tengo Screen de Traders por la Madrugada, vendiendo en lugares indevidos cualquier cosa estan asu disposicion....

Touji
15/08/2006, 04:44
Si, yo mas de una vez le dije amablemente pensando ke no sabia ke lo penalizaban, ke si vendia ahi lo iban a banear, y me re bardeaban =S

PD: Ke es auto-login? o.o

CyberiaBellaVista
15/08/2006, 04:47
al auto-loging es un programita que lo usas para levantar un pj, en este caso un trader, cada ves que se cae el server este programa se encarga de logear el pj, y otro programa pone a vender o comprar al pj segun se lo hayas indicado,
osea con 3 04 programitas locos tenes un Monopolio de Trader en todo el mapa de l2

Touji
15/08/2006, 04:54
Wa, kiero...No...DEBO tenerlo :)

NegroFeo
15/08/2006, 09:49
Si no me ekiboco eso se llama BOT...
Y las reglas del server dicen ke estan prohividos

TOMpudo
15/08/2006, 10:03
deberia anunciarse a penas entras al juego , capaz haya gente q aun no lo tiene bien en cuenta , no se olviden q a veces entran a foro siendo lvl 50+ y con 1 o dos mensajes , quiere decir q el foro nuncapaso por su cabeza , eso de vender en las escaleras y el tema de bots creo yo deberia anunciarse junto al anuncio de sigan votando y y la bienvenida

GoD
15/08/2006, 10:22
En el anuncio del server cuando entrás está (o estaba, tengo que verificar) que lean las reglas del foro, con eso es suficiente.

Saludos!

petete1973
15/08/2006, 10:46
¿Donde leyeron que no se puede comerciar en los pasillos de Girán?

Las reglas dicen que no se puede arriba de las escaleras del templo, ni cerca de cualquier npc, pero de los pasillos no dice nada creo (por lo menos no lo ví). Entiendo que a alguno le moleste, pero creo que exageran, nunca me paso de no poder entrar a un pasillo porque los pjs tapaban la entrada, ademas hay más de una entrada.

Cuando hay cientos de pjs vendiendo los lugares para sentarse escasean, asi que me parece bien que se pueda vender en toda la ciudad siempre y cuando se respete la distancia con los ncp para que nadie pueda dejar de usarlos.

No entiendo porque joden tanto con este tema, no creo que nadie se vea demaciado perjudicado por los que venden, de última molesta mucho más el lag por la cantidad de pjs que hay comerciando y porque nadie usa el canal de trade y todos venden y compran por el canal all.

Saludos !!!

TOMpudo
15/08/2006, 11:28
nadie hablo de pasilos , se habla e la post de traders en la escalera y cerca de un npc , cosa q a veces no se los puede tarjetear y tampoco caminar si tapan una entrada , de eso se trata y me parece bien q se hable de es , tmb , se deberia cumplir .:cool:

Zonyc
15/08/2006, 11:51
un consejo: /target taurin o vallan a otro were; en la ciudad de giran hay casi en todos lados de estos enanos. aunque no venga al tema del post principal creo ke es de ayuda a los users

C0L0S0
15/08/2006, 12:41
Es sentido comun, alguien q tiene 2 dedos de frente SABE q no se debe sentar o detener a charlar en un paso. Igualmente la regla es necesaria, ya q en la vida real todos sabemos q no debemos tirar papeles en la calle, sin embargo hay una ordenanza q regula ese tema.
Asi y todo, nos seguimos cagando en los demas, tanto en el plano real como en el virtual. De todos modos yo pongo mi grano de arena para balancear un poco la balanza, asi como lo hace mucha gente que quiere que la cosa mejore.

My two cents.

pinkfloyd
15/08/2006, 14:11
Es sentido comun, alguien q tiene 2 dedos de frente SABE q no se debe sentar o detener a charlar en un paso. Igualmente la regla es necesaria, ya q en la vida real todos sabemos q no debemos tirar papeles en la calle, sin embargo hay una ordenanza q regula ese tema.
Asi y todo, nos seguimos cagando en los demas, tanto en el plano real como en el virtual. De todos modos yo pongo mi grano de arena para balancear un poco la balanza, asi como lo hace mucha gente que quiere que la cosa mejore.

My two cents.:clap:

100% de acuerdo yo por ej odio los enanos q se ponen a vender en la entrada q da a taurin o la entrada del pasillo porq obstruyen el paso :@ ....me parece q esto lo tendrian q prohibir tambien, como tambien deberian prohibir sentarse a vender cerca de taurin. saludos

Touji
15/08/2006, 14:37
Yo soy el unico i***** ke prefiere el Warehouse a Taurin? ._.

jokker
15/08/2006, 15:45
no yo tambien voy a wer, taurin es un kilombo, estaria bueno ke se ponga otro npc werhouse para otro lado de la city de giran y ke este alejado de la multitud.saludos.

galuf
15/08/2006, 15:59
me da mucha bronca la gente q vende en lo s lugares q no esta permitido; les importa un bledo.

salu2

Dafervach
15/08/2006, 16:13
En el anuncio del server cuando entrás está (o estaba, tengo que verificar) que lean las reglas del foro, con eso es suficiente.

Saludos!

sigue estando ^^

CyberiaBellaVista
15/08/2006, 16:47
bueno yo mencione a mi Amigo Taurin como uno de los NPC mas afectados de todo el Mundo de L2, el porbre siempre esta rodeado de pj sedientos de dinero, que lo unico que hacen es interferir con su labor de Warehouse keeper, esa fue mi intencion, ahora Giran esta lleno de Enanos Que cumplen la misma funcion que Taurin...

Pero no asi deja de molestarme cuando tengo que ir para El Guild de los Elfod Oscuros, que haya un PJ vendiendo en medio de la entrada que da a la bajada de la escalera...
lo que hace que me tenga que dar toda la vuelta..


a esto es alo que iva!!!

XpolloFRITOx
15/08/2006, 17:23
jeje...si, yo mismo escuche cuando el GM dijo/o algo parecido: "el q no sale de la eskalera en 10 seg SALE BANN" ....y seguido de eso banneo a uno porq mal educado. M PARECIO FANTASTICO ! :D

Pero si fueran a Taurin, veran q no se puede ni llegar, Taurin es una basura...a mi m saka canas verdes cada ves q intento ir alli.... De por sí retomé mis viejos abitos de ir al tan amado WARE-HOUSE... o sino m pego un paseo por el siempre kerido Collob :P

Odio GIRAN con toda mi alma de DARK ELF....prefiero OREN (la ciudad desierta) ^^

salu2

PD: sigan limpiando el server :) los felicito !! :D

zombie00
15/08/2006, 20:16
Es increible que haya personas que no razones por si solas, se deberian dar cuenta que si se sientan en el medio de un pasillo que te lleva a, por ejem: el Grossery vallan y se sienten bien en el medio complicado el paso, si no les tuercen el brazo por si solos no razonan, y si les decis algo de buena manera te vinen a decir "no esta penalizado" o "A esta hora no esta el GM" o peor aun "andate bien a la Re P$#!& madre que te pario Gil". A esos hay que ir a buscarlos matarlos y dejarlos tirados en las esquinas, o pkearlo, lo que te sea mas facil :D.


PD: lo de matarlos es chiste, no quiero que nadie tenga miedo ni panico, todavia no se me da por salir a matar Lol

pinkfloyd
17/08/2006, 18:52
Hay un enano que lo odio...sisi es para vos cabezonzon que siempre te pones en la entrada del pasillo obstruyendo todo el paso...obviamente no sos el unico pero sos el q siempre esta...
:@

aleluis
17/08/2006, 19:45
Yo soy el unico i***** ke prefiere el Warehouse a Taurin? ._.

Touji te apoyo en la mocion, Taurin sucks, aguante el ware. SALUDIRIJILLOS :cool:

Y ES VERDAD no se como hacen pero cuando se cae el server veo enseguida que los mismos pj que viste vendiendo durante 2 hs. vuelven a estar sendados al toque apenas levante el server......................... X-Files ?????

C0L0S0
18/08/2006, 10:47
Touji te apoyo en la mocion, Taurin sucks, aguante el ware. SALUDIRIJILLOS :cool:

Y ES VERDAD no se como hacen pero cuando se cae el server veo enseguida que los mismos pj que viste vendiendo durante 2 hs. vuelven a estar sendados al toque apenas levante el server......................... X-Files ?????

Alguien menciono bots x ahi? ehem.... ademas, q raro q aparezcan luego de q estan 3 horas sentados con EXACTAMENTE el mismo titulo, mismas cosas, mismo precio y q vos logueas de toque pensando q sos el 1ro y ellos ya estan sentados vendiendo! Ademas siempre estan en el mismo sitio... raro no? :yeahright

De tanto tiempo q paso en Giran sentado ya tengo identificados quienes son, pero no podes acusar sin pruebas...