PDA

Ver la versión completa : Paladin!!!!!



SirArmando
15/08/2006, 14:51
HOLA SOY PALADIN.......SOY COMANDANTE DE CASTILLO DRAGON....MIEMBRO DE LA MESA DE DRAGONES DE L2...:disgust:
BUENO QUERIA RPEGUNTAR......

QUE SUBB HAGO.....SOY PALAIDN.....ME HAN RECOMENDADO

PALA - TYRANUS - BLADE DANCER - ARQUERO

PALA - TYRANUS - DAGUERO - Y AL ASSAR....PERO QUEIRO QUE ALGUIEN ME DIGA UN EXPERTO.........CUAL ES LA MEJOR COMBINACION ?????.........ESPEROR ESPUESTA...SE CUIDAN......

Jaguen
15/08/2006, 15:15
paladin-tirant-bladedancer-teasure hunter

adrison
15/08/2006, 15:31
Cuando tnes Stun ...lo mas factible es una dagga.... ! si tenes arko...adios stun y defensas de escudo

elwear
15/08/2006, 15:39
PALADIN - TYRANT - TREASURE HUNTER - WARLORD

LORDRD
15/08/2006, 17:33
Hola, yo tambien soy Pala...
Lo de hacer Daguero y Blade Dancer lo entiendo.... Pero con respecto a Tyrant les cuento que mire detenidamente los skills y no veo la ventaja.
Espero me puedan explicar ya que estoy en la misma que vos Armando.
Gracias y Saludos

nero_12
15/08/2006, 18:04
tyrant no? WTF?... soy DA-TY...con dansas tengo 1460 de atak speed...ty no?? OMG..

ghortaur
15/08/2006, 22:28
Hmmm..antes de pensar en todo eso PIENSA TU ..que te da mas nota.....si ataque ma distancia tipo (arquero) O TIPO (DAGUERO)...creo k es lo primero k tienes que definir....despues dependiendo de ello tiras las sub.`s ...segun las recomendacione dadas arriba.....en cuanto a mi opinion personal...yo me fui por el melee atack....(cuerpo & cuerpo ) serian....PA/TH/TY/WarL creo que asi quedarias...full DEF.... y un bien ATACK.....en speed y criticos SUERTE y exitos....

ghortaur
15/08/2006, 22:35
chicos chicos....perdon....que repita de nuevo estuve leyendo DETENIDAMENTE.....si el mete Blade D.....automaticamente se pisa....los masterys del PALADIN....no quedaria igual...lo IDEAL.del PALADIN como del AVENGER..es que son top DEF sus masterys son muy muy buenos M.DEF y P.DEF ....al meter el DANCER le va a quedar RE-BLANDO....no puede meter BD..en cambio el TYRANT es super super versatil....ATACK speed buena...quizas no TOP pero le da mejor balance... de skills....y stats...no veo por que cagarle lo mejor del PALADIN ...aparte del STUNT son sus MASTERYS PASIVOS...lean bien y definance.....pero meter BD es al pedo......mas atack speed...bien pero quedaras...RE-FLANCITO.. piensenlo....^^

destructor021
15/08/2006, 23:08
HOLA SOY PALADIN.......SOY COMANDANTE DE CASTILLO DRAGON....MIEMBRO DE LA MESA DE DRAGONES DE L2...:disgust:
BUENO QUERIA RPEGUNTAR......

QUE SUBB HAGO.....SOY PALAIDN.....ME HAN RECOMENDADO

PALA - TYRANUS - BLADE DANCER - ARQUERO

PALA - TYRANUS - DAGUERO - Y AL ASSAR....PERO QUEIRO QUE ALGUIEN ME DIGA UN EXPERTO.........CUAL ES LA MEJOR COMBINACION ?????.........ESPEROR ESPUESTA...SE CUIDAN......
WTF????????
wue t digo como subs hacete la mas clasica y mortal de este server PLA/TH/TY/WL

Alex
15/08/2006, 23:15
Hola, yo tambien soy Pala...
Lo de hacer Daguero y Blade Dancer lo entiendo.... Pero con respecto a Tyrant les cuento que mire detenidamente los skills y no veo la ventaja.
Espero me puedan explicar ya que estoy en la misma que vos Armando.
Gracias y Saludos
Los Totems

SirArmando
15/08/2006, 23:46
hmmm que significa th ?? hahahahah porfavor....

Avaricia72
15/08/2006, 23:53
treasureHunter

el dagero humano :P

LORDRD
16/08/2006, 00:34
Entiendo lo de flancito porque tendria que soportar toda una subclass con Stats de BD pero cuando haga la ultima Warlord todo vuelve a ser TOP defense y gane las danzas que son a mi humilde entender mucho mas grosas que los totems...ademas son de party y ni hablar del skill HEX y el que les baja el atack a los chobi.
Abrazo...