PDA

Ver la versión completa : enanos en talkin island



FerAl
15/08/2006, 15:13
Tengo un problema, cree un enano lo levelie rapido y como todos mis amigos estan en talkin islan, lleve a mi enano hacia alla. El problema es que en teoria los enanos de talkin (sean los del banco o el que construye) tendrian que tener para entrenar mis skill y no es asi. por lo tanto quede enserrado en talkin sin poder avanzar al eneno mas que solo leveliar matando sin nada de skills y ensima despues de haber gastado mucha adena en llegara hasta ahi. ¿va a quedarse asi o van a poner en talkin como corresponde en los enanos del banco el apartado learned skill? ademas los bichos no tienen indicativo del nivel que poseen como se uqe puedo casar y que no? tene en cuenta que el mapa del lineage es gigante y que hay muchicimos lugar en los cuales tus jugadores no van a saber si atar o no a determinados bichos por no saber que lvl son, es importante porque si andas solo casando por ahi lo mas seguro es que si aggarras algo de lvl alto te maten y con x2 de experiencia no esta como para que anden matando todo el tiempo siendo que por cada vez que te matan perdes un 5% de experiencia.
si alguien me puede ayudar en esto y apoya lo mensionado posteen aca abajo.
creo que hablo desde el lugar de muchos pjs, gracias
Fernando.
PD:arregla lo del enano please

jokker
15/08/2006, 16:04
Lo ideal es levear con un pj en la ciudad inicial hasta ke seas por lo menos lvl 17 a 20 despues de ahi a los pueblos ke vallas vas a poder aprender los skills.saludos.

Dafervach
15/08/2006, 16:12
creo q es hasta lvl 20 en tu ciudad natal y despues podes irte a gludin ^^ lo q no recuerdo es si los demas starter towns tienen para comprar skills d otras razas ( o sea, nunca me fui a talking a comprarle skills a mi d elf)

degsx
15/08/2006, 16:52
bueno no entendi mucho pero, por que no te devuelves a tu pueblo busca un poco de dinero no son mas de 25000, aunque creo que en los enanos de talkin tambien debe funcionar... suerte....

matute_tkd
15/08/2006, 19:53
noo.. los skills de enanos se aprenden en el wh (whare) .. en talking no podes aprenderlos.. man.. no cuesta mucho juntar 20 k..xD pedi a alguno de los tantos "grxos" q agitan ahi en la puerta de talking..:D saludos..

petete1973
15/08/2006, 20:14
Hay varias cosas al respecto de tu post:

1º Estas posteando en el foro del server Ares. Este servidor está por 5, no por dos, si jugas en Fenix si está por dos, pero tenes que postear en el otro foro.

2º Tal vez venís de otro server y estas acostumbrado al tema de que te muestren los level de los mob, pero eso lo hacen con un parche que acá no esta implementado ni lo va a estar porque los administradores (y los jugadores también creo) quieren que este server ser parezca todo lo posible al del juego oficial y en ese no está puesto. Los servidores que corren c1 creo que lo traen por defecto pero los de c4 no. Para saber el level de los bichos te tenés que guiar por el color con que vez sus nombres. Si están de color blanco son de un level similar al tuyo, si los vez rojo, o rosados o amarillos son de mayor level que el tuyo, y si los ver verdes o violetas o azules son de menor level. Los azules no te van a dropear nada y te van a dar muy poca experiencia. Los rojos oscuros probablemente te maten si no tenes mucho cuidado. No hay manera de saber si son agersivos, solo acercandose....

3º No se si es tu primer enano pero no esperes muchas skill de ataques, solo tiene stun asi que principalmente vas a tener que tratar de equiparte bien, si podes creo que para los primeros level lo mejor es un arco, pero despues si o si una buena blunt.

Ojala te sirva algo de lo que puse. xD


Suerte !!!

matute_tkd
15/08/2006, 22:42
yo tngo un enano.. t recomiendo estoo.. si ya estas nivel 20 , briga : pants tunic casco.. y si es posible shield.. dps de esoo.., Tarbar en mano.. q con la tarbar entra menos el stun pero la pega como una guazada para tu level dps de eso la joyeria muhco no importa pero si no estas caido en cuanto a la guiita nunca esta de menos.. dps de eso puro spoil y leveleo.. cuando seas level 20 si estas en talking anda al fondo de las ruinas y ahi hasta 23 + con los karik llegas.. dps de ahi t vas a abandoned camp desde gludin hasta level 27 .. en 27 t vas a windawood manor desde gludio q es la cueva de las ant queen.. ahi supongo q algo del juego conoces. sino.. levelia hasta 31 + ahi en windawood en 32 aprende los skills dps andate a el final de windawood si es posible en party.. porqee hay mucvhos agresivos.. y ahi me parece q algo del juego vas a concocer-.. capaz q yo t hice todo muy ordenado todo por el level justo....... no lo tomes asiii , yo t lo escribi asi porqee es mif orma de leveliar.. bueno espero q de algo t haa servidooo ahhhh_!... y si sos artesano anda a cave of trials q de 10 mob 2 t tiran las recipe de bssd o sino. 2 de cada 18 t tiran enchants d.. ahi sakas toda la briga + 3 hasta mas 3 es siempre seguro... bueno man.. espero q t haya servidooo. Saludos! .. si no llegas con el tma de la giuita para las cosas.. solo me wispeas ty t ayudo no hay problema.. wisp : FercuS

destructor021
15/08/2006, 22:52
a wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee habla de fennix o ares = no hay guild en la starter citys salvo el de su propia raza

Eriol
15/08/2006, 22:56
este es el post mas croto que lei.

estas en la CIUDAD INICIAL DE LOS HUMANOS.

como poco conocedor me fui a Talking island con mi enana a buscar una recipe en lv12, la saco y me voy.

no podes esperar levear un enano ahi.

te quedan mas serca Dark Elven o Elven Village (que haces quest rapidas y juntas platita fasil).

Pero osea, a nivel 20, ya se buscan otro lugar.

A mi me dio bronca no poder hacer el envio de mis items a mi otro personaje en la misma cuenta en la ciudad de Dwarf (y creo que no se va a poder mas, pasarse items de un pj a otro en la misma cuenta).

Pero bueno, no lo confirme, tuve que abrirme dos cuentas y pasarle a mi otro pj las cosas para que levee (osea, me obligo a hacerme dos cuentas para pasar mis items o tirar items en alguna parte a esconcidas).

Como sea. (ANY WAY)

Esto es OFICIAL, no es ARES, tienen que usar la cabeza, pensar mas, tiene sus exigencias, no vas y venis, gastas adena que sirve, cada cachitin de adena sirve y depende de como la uses y de a donde vallas.

Pero repito, llevar un enano a levear a Talking, fue muy croto. (yo leveo mientras busco mis recipes y listo).

Un Objetivo, una meta. (un arma D).

hodur
16/08/2006, 07:47
La mejor ciudad inicial para levear es DEV. Seguis el camino y ves que los bichos van aumentando su lvl, es practico esto suerte.

FerAl
16/08/2006, 07:58
Gracias a todos por las respuestas, se uqe fue desconsideraso llevar mi enano a talkin, pero empesamos el servidor todo un grupo de amigos, nos dividimos mas o menos los personajes, y aunque no me gusta mucho y es la primera vez que lo creo, elegi hacerme un enano. el morivo por el que fui a talquin creo que es claro todos mis amigos se hicieron humanos asi que mi desicion fue tratar de ir a estar con ellos asi haciamos buenas partys, jamas pense que las skills de mi enano no las hiba a poder aprender en la wearhouse de talkin, crei que en todas las wear.. se podia.en fin, por ahora mevoy a quedar ahi haciendo party, pronto ya estaremos lvl 20 y me cruzo nuevamente al continente y aprendo las skills todas juntas. nuevamente gracias.
Con respecto a los niveles gracias por la guia de colores, la sabia pero en primer momento no se me ocurruio tener eso como guia. ya me acostumbrare, saludos a todos y gracias

hypnoz
20/08/2006, 17:13
Emm me parece pesado levear mi pj en su ciudad natal hasta el PJ... me paso con hypnoz y fui a paso de tortuga... con mi otro PJ Siexfried lo mudo con lvl 12 a Gludin y luego Gludio y subio como la espuma... no es que sea mal lo que exponen, pero creo que es cuestión de conocer al PJ y procurar no ir a los extremos.... la villa de los enanos está bien lejos... wauuuu

mojolacama
21/08/2006, 01:55
creo que eso de aprender skills ta mal no solo aca ni en ** ni en ***** tampoco esta eso que vos decis y sobre los lvls para eso esta el colorcito del nick cuando los targeteas... o sino usa el search y listo ^^

NicoCooL
21/08/2006, 14:24
este es el post mas croto que lei.

estas en la CIUDAD INICIAL DE LOS HUMANOS.

como poco conocedor me fui a Talking island con mi enana a buscar una recipe en lv12, la saco y me voy.

no podes esperar levear un enano ahi.

te quedan mas serca Dark Elven o Elven Village (que haces quest rapidas y juntas platita fasil).

Pero osea, a nivel 20, ya se buscan otro lugar.

A mi me dio bronca no poder hacer el envio de mis items a mi otro personaje en la misma cuenta en la ciudad de Dwarf (y creo que no se va a poder mas, pasarse items de un pj a otro en la misma cuenta).

Pero bueno, no lo confirme, tuve que abrirme dos cuentas y pasarle a mi otro pj las cosas para que levee (osea, me obligo a hacerme dos cuentas para pasar mis items o tirar items en alguna parte a esconcidas).

Como sea. (ANY WAY)

Esto es OFICIAL, no es ARES, tienen que usar la cabeza, pensar mas, tiene sus exigencias, no vas y venis, gastas adena que sirve, cada cachitin de adena sirve y depende de como la uses y de a donde vallas.

Pero repito, llevar un enano a levear a Talking, fue muy croto. (yo leveo mientras busco mis recipes y listo).

Un Objetivo, una meta. (un arma D).

Tan poco podes decir "croto", el chabon es nuevo, todos fuimos nw alguna vez, hay que enseñarles, yo tambien hice eso en alguna ves.