PDA

Ver la versión completa : Skills Levels 76 77 78



LORDRD
15/08/2006, 16:47
Hola, soy el usuario de LordRD. Quiero saber si puedo hacer mis skills de level 76 77 78.
Antes de empezar a jugar supe que los de mi profesion eran los que mas me gustaban y ahora algunos amigos me dicen que no podre tenerlos en este servidor.
Si esos es verdad seria para mi una decepcion muy grande.
Se que en la version oficial esto es posible, inclusive hacer swap con alguan de las subclases ya hechas.
Mi esperanza es que estos skills pueda hacerlos en este servidor o cuando suban la version full C4.
Muchas gracias

ELnono
15/08/2006, 16:50
en el x5 no estan habilitados xq los gms dijeron ke con las subclass acumulativas ya eran demasiadas skills. segun tengo entendido en el x2 si van a estar las skills de tercera profesion.

salu2

GoD
15/08/2006, 16:56
Hola, soy el usuario de LordRD. Quiero saber si puedo hacer mis skills de level 76 77 78.
Antes de empezar a jugar supe que los de mi profesion eran los que mas me gustaban y ahora algunos amigos me dicen que no podre tenerlos en este servidor.
Si esos es verdad seria para mi una decepcion muy grande.
Se que en la version oficial esto es posible, inclusive hacer swap con alguan de las subclases ya hechas.
Mi esperanza es que estos skills pueda hacerlos en este servidor o cuando suban la version full C4.
Muchas gracias

En este momento es un tema que se está analizando ya que es algo que queremos implementar cuando pongamos C4 full como en Fenix, pero como ya se dijo el tema de las subclass y heroes de Ares no se va a cambiar al estilo oficial sino que va a quedar al "estilo ares" o sea como está ahora. Entonces lo que se está analizando es si es posible implementar el cambio de tercera profesión sobre el sistema de heros de ares.
En cuanto tengamos novedades avisaremos.
Saludos!

LORDRD
15/08/2006, 17:08
Gracias por responder.
Por lo menos tengo la esperanza de poder hacer los skills de tercera profesion de mi PJ actual. Porque sino habra sido en vano para mi haber empezado como Paladin.
Si ustedes deciden o encuentran que dentro de las actuales o futuras condiciones de Ares podre lograrlo les ruego me avisen. Estoy retrasando mi subclas todo lo que puedo para ello.
Abrazo
Lord of the Renewed Dreams

LORDRD
15/08/2006, 17:10
Gracias por tu respuesta Elnono.... que bueno crei que era el unico nono del server :)
Abrazo

Requiem
15/08/2006, 17:40
Porq para nivelar un poco las cosas no hacen q en lvl 76 aprendas algun skill q te suba un porcentaje la HP a todos los PJ asi lo q da ventaja los skills en cierta forma se empareja con la HP extra q reciben todos??? Aparte no estaria nada mal q los PVP duren mas q un sugus ;)

osky
15/08/2006, 17:48
no me gustaria q los implementen, las prophecys y el COV, seria demasiado, los pvps no durarian nada, el q se haya kedado con un wc en la ultima sub haria destrozos...

Strahd
15/08/2006, 17:49
El tema es que de implementarse los skills esos, los vas a tener solo de tu ultima clase, o sea, si querés que tu paladín tenga esos skills, no deberias hacerte ninguna subclass, por lo tanto no serías hero y estarías en desventaja.

adrison
15/08/2006, 19:46
Mi simple opinion es que Asi el ares como esta esta muy lindo .... con full c4 estaria Hermoso ... pero sin las skill de C4 ... osea que cuad sos Hero estaria bueno aprender las Skill de level 76 77 y 78 pero solamente Pasivas....eso me parece justo

Requiem
15/08/2006, 20:42
Y porq no hacer q dure mas el PVP y hacer q a lvl 76 te de mas HP para nivelar un poco el daño q estan haciendo los heroes y dure mas un pvp¿?

NerD
15/08/2006, 20:44
Y porq no hacer q dure mas el PVP y hacer q a lvl 76 te de mas HP para nivelar un poco el daño q estan haciendo los heroes y dure mas un pvp¿?
por que no es un server pvp...sino un server x5 subclass, que en poco tiempo va a ser c4 CHAN!.... bah creo :sweatdrop

Dragon
15/08/2006, 20:48
En este momento es un tema que se está analizando ya que es algo que queremos implementar cuando pongamos C4 full como en Fenix, pero como ya se dijo el tema de las subclass y heroes de Ares no se va a cambiar al estilo oficial sino que va a quedar al "estilo ares" o sea como está ahora. Entonces lo que se está analizando es si es posible implementar el cambio de tercera profesión sobre el sistema de heros de ares.
En cuanto tengamos novedades avisaremos.
Saludos!

aaa.. q bueno q bueno !!.. mataria + skill ^^ !!

Loto
15/08/2006, 20:50
seria bueno que implementen la tercera profesion pero solo para la tercera subclass
aunque es cierto que desequilibra un poco el juego esto

NerD
15/08/2006, 21:06
seria bueno que implementen la tercera profesion pero solo para la tercera subclass
aunque es cierto que desequilibra un poco el juego esto
taria buenisimo asi si.

TonyBaretta
15/08/2006, 21:15
Gracias por tu respuesta Elnono.... que bueno crei que era el unico nono del server :)
Abrazo

Bueno, te cuento que ElNono es un gran tipo, pero no es un viejo, al contrario, varios le doblamos la edad o mas.
Yo tengo 41, y tengo amigos jugando que me llevan unos años mas... jajaja.

Saludos. ;)

LORDRD
16/08/2006, 00:45
Bueno, te cuento que ElNono es un gran tipo, pero no es un viejo, al contrario, varios le doblamos la edad o mas.
Yo tengo 41, y tengo amigos jugando que me llevan unos años mas... jajaja.

Saludos. ;)

JOJO...que bueno yo ya llegue a los 37 y contando, ahora faltan las chicas.... no quiero dar nicks pero ya conoci on line de 40 de 35.... bien no?
abrazo...

pero bue volviendo al tema... si solo habilitan los de la ultima sub me jodieron... :(
porque de haberlo sabido antes dejaba a paladin para lo ultimo.... espero que lo contemplen ya que no seria justo para los que ya arrancamos creidos que esto era lineage 2.
Saludos.

ELnono
16/08/2006, 01:02
Bueno, te cuento que ElNono es un gran tipo, pero no es un viejo, al contrario, varios le doblamos la edad o mas.
Yo tengo 41, y tengo amigos jugando que me llevan unos años mas... jajaja.

Saludos. ;)

off:
true, true... tengo 21 años :P

en realidad mi nick salio asi: "a ver.... voy a "register"... mmm si, pongo mis datos, muy bien, ahora... pongo mi nick... -.- ke nick pongo!?!? ***.. este! "allready in use", uuu.. a ver este otro... "already in use" tambien!?!? mierda, tan todos ocupados... ke me pongo..."

asi salio...

on:
esa es nueva data god, me alegraste la noche ^^

darkshadow
16/08/2006, 01:08
bueno hola a todos yo quiero desir algo:::.son una manada de idiot...
estamos ablando q los eskill de hero no se ban a poner por q disen q es mucho afano en la hora de aser pvp???' raccionen muchachos ,,todos algun dia bamos a ser heros y bamos a tener esos eskilles.. asi q por q no los queremos?me pregunto?.....
ni ablar siempre ban a tener bentaja los magos y los arqueros con los esjill de hero o sin ellos .... asi q quiero q me diga alguien q sea rasonable ,por q no quieren esos eskills...??


bueno grasias por leer este mensaje y bueno estoy totalmente deacuerdo con los eskill del 75+

ELnono
16/08/2006, 01:36
bueno hola a todos yo quiero desir algo:::.son una manada de idiot...
estamos ablando q los eskill de hero no se ban a poner por q disen q es mucho afano en la hora de aser pvp???' raccionen muchachos ,,todos algun dia bamos a ser heros y bamos a tener esos eskilles.. asi q por q no los queremos?me pregunto?.....
ni ablar siempre ban a tener bentaja los magos y los arqueros con los esjill de hero o sin ellos .... asi q quiero q me diga alguien q sea rasonable ,por q no quieren esos eskills...??


bueno grasias por leer este mensaje y bueno estoy totalmente deacuerdo con los eskill del 75+

mmm... leiste el post de god?


En este momento es un tema que se está analizando ya que es algo que queremos implementar cuando pongamos C4 full como en Fenix, pero como ya se dijo el tema de las subclass y heroes de Ares no se va a cambiar al estilo oficial sino que va a quedar al "estilo ares" o sea como está ahora. Entonces lo que se está analizando es si es posible implementar el cambio de tercera profesión sobre el sistema de heros de ares.
En cuanto tengamos novedades avisaremos.
Saludos!

Pupita
16/08/2006, 04:20
yo jugue con skill de 3 prof y con un necro te comes a todos sisi a TODOS, entran todos los curse, dejas maguitos sin poder tirar magia y a los guerreros sin skills, encima tenes el dark vortex q pega muchisimo, eso si, en cuanto un arkero te mete un critico con la skill de 3 prof, te deja casi out, pero con los curse q metes casi nadie te gana, use los demas pj con 3 prof, si hubiera en morpg usaria necro y como segunda opcion usaria spellsinger (ligth vortex, ice vortex, arcana power)

skills activas de soultaker (cambio de necro 3 prof)

Dark Vortex: Creates a vortex that connects to the dimension of darkness. While launching a dark magic attack, it absorbs HP, instantly decreases the enemy's resistance to dark attack and decreases MP continuously. Over-hit is possible. Power 139.

Curse of Doom (la mejor) : Temporarily prevent the use of enemy's physical skills and magic.

Mass Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from nearby
enemies.

Curse of Abyss : Temporarily decreases an enemy's Moving Speed, P. Def., Evasion, M. Atk., Casting Spd, and critical chance of damage magic

Mass Mage Bane : Removes buffs that increase M. Atk and Casting Spd. from nearby enemies.


tmb tiene el arcana power como los sps, ph y sor, q te dan muchisimo m atak pero consume hp, para mi de lejos el soultaker es el mejor pj, pero supongo va en gustos

rootkit
16/08/2006, 11:25
si mas no recuerdo creo que cuando llegavas a 76 te cambiaba la 3 pro sola y te daba los skill automatico si bajabas a 75 te lo quitaba si dijo el staff cuando cambiaron de c3 a c4 deja busco el post y se lo muestro pero si ahora cambio ese sistema me entero !! detodos modo ya falta poco para 76 y les dejo saber

LORDRD
16/08/2006, 12:25
si mas no recuerdo creo que cuando llegavas a 76 te cambiaba la 3 pro sola y te daba los skill automatico si bajabas a 75 te lo quitaba si dijo el staff cuando cambiaron de c3 a c4 deja busco el post y se lo muestro pero si ahora cambio ese sistema me entero !! detodos modo ya falta poco para 76 y les dejo saber


OK gracias avisame que pasa, suerte.... igual si te los quita es feo...

Marquitos07
16/08/2006, 12:28
A mi me gustaria que los incorporen al Ares.Los GMs dicen que va a hacer mucha fruta implementarlos xq ya estan los skill de 3 profesiones mas.Pero digo,son entre 4 y 6 skill mas y no son gran cosa,algunos si como por ejemplo el de los magos summoner.Uds dicen que los magos se van a hacer practicamente invensibles,pero yo no creo eso.Por ejemplo el BD gana fosilizacion (es como un stuneo pero que nadie sube defensa).Los dagueros no pueden tener mas criticl con esos skill.Los enanos y el destroyer suben un sttuneo mas re groxo.A diferencia de estos los demas skill no son una gran cosa;por ejemplo el skill del glady o el warlord que suben a ataque con solo skill sobre casi todos los tipos de bichos.O el de la mayoria de los magos que es un uno que saca todo los buff que le suben defensa al enemigo o que le saca los buff que le suben evasion.O sea si lo implementan no va a ver mucha mucha diferencia xq todos los pjs van a estar equilibrados.

IMPA
16/08/2006, 13:59
Es interesante el tema de las skills de 3era prof, peeeeeeeeeeeeero no se si pensaron en algo:

-Algunos hablan de que se pongan en la 3era sub o sea en la que sería hero. Entonces habría 3eras profesiones que no existirian como es el caso del Maestro (3era prof del Dwarf fighter encaminado a Warsmith) y del Dominator (3era prof del Orc mystic encamiando a Overlord). Peguenle una leidita a las skills que vienen de estas dos clases y despues me cuentan, son algo espectacular...
(que quieren que les diga, no me gustaria perderme los chiches del dominator ^^)

puka
17/08/2006, 01:03
taria bueno que solo los heros las puedan sacar!

ENERGY82
17/08/2006, 05:20
Es interesante el tema de las skills de 3era prof, peeeeeeeeeeeeero no se si pensaron en algo:

-Algunos hablan de que se pongan en la 3era sub o sea en la que sería hero. Entonces habría 3eras profesiones que no existirian como es el caso del Maestro (3era prof del Dwarf fighter encaminado a Warsmith) y del Dominator (3era prof del Orc mystic encamiando a Overlord). Peguenle una leidita a las skills que vienen de estas dos clases y despues me cuentan, son algo espectacular...
(que quieren que les diga, no me gustaria perderme los chiches del dominator ^^)

Claro la posta seria entonces no como empezar el char, sino como terminarlo :P

Zeke2006
17/08/2006, 11:52
Es interesante el tema de las skills de 3era prof, peeeeeeeeeeeeero no se si pensaron en algo:

-Algunos hablan de que se pongan en la 3era sub o sea en la que sería hero. Entonces habría 3eras profesiones que no existirian como es el caso del Maestro (3era prof del Dwarf fighter encaminado a Warsmith) y del Dominator (3era prof del Orc mystic encamiando a Overlord). Peguenle una leidita a las skills que vienen de estas dos clases y despues me cuentan, son algo espectacular...
(que quieren que les diga, no me gustaria perderme los chiches del dominator ^^)

IMPA, totalmente de acuerdo... si lo implementan me la corto, así lisa y llanamente :pinch:. Si mi Soulles ya pega de **** madre en lvl 76, imaginate invocandole el espiritu de un hero... mas los buff de prophet + las danzas + los cantos... no queda vivo ni Baium y ******* en cuanto me ve, sale corriendo.

Si lo llegan a implementar... avisen que tengo que empezar de nuevo... la recontra (salio puteada)... en fín.... esperemos a ver que pasa

adrison
17/08/2006, 12:51
Los Warcryer, Los Buffers...... serian ALTA FRUTA ! se te iria el Atk Speed a mas de 2000 ! ... es una guasada y daria asko

Cless
17/08/2006, 12:57
por mas de que se ahumente el hp ...... seria muy frutin ya jajajaja ... ta weno como esta ........si se pone los skills de 3ra profesion estaria en desdentaja cualquiera que los tenga por ser muchisimo mas grosos de los skiles normales ..... mas que nada el profecy of fire ( aura q te da muchisimas cosas ) entre otras

Kryp
17/08/2006, 13:25
yo sigo pensando que lo mejor seria DEJAR LAS SUBCLASES, SACAR LAS ARMAS HERO, LA POSIBILIDAD DE COMPRAR ANILLOS RAID y hacer q los pjs obtengan el titulo de HERO mediante OLIMPIADA... no es igual al ofi, pero creo q una de las cosas q mas desnivela son las armas HERO.
Ademas eso, desde mi punto de vista, sacaria bastante poder como para poder asi implementar las skills de 3ra profesion.... tambien seria bueno q si ponen la opcion de skills de 3ra profesion, sean cuando llegas a 75 de la 3ra sub (ultima sub) y esta vez en lugar de hacer una 4ta sub(q no existe), se pidan SKILLS de 3ra profesion y el gm ahi de para elegir cual de las 4 SUBs queremos el skill de 3ra profesion....

Otra cosita q tendriamos q ir pensando, se q aun no tenemos ni C4 FULL, pero x lo q lei, en C5 hay un skill de TYRANT q cuando la HP esta debajo del 60% tenes creo un critical chance ALTISIMO (de hecho creo q era 100%)... digamos q es algo 100% imposible de implementar en este server debido a los arqueritos :P.... aunq creo q hay tiempo para eso, pero estaria bueno ir atajandose para no ir cambiando cada vez q salga algo nuevo y dejarlo lo mas nivelado posible

edit: me olvidaba.... con eso se solucionaria tambien los HERO PK, q van desnuditos x ahi con un arma HERO y como no dropean pkean a cuanto pj se les cruce (incluso los pobres buffers q estan sentaditos tranquilitos sin molestar a nadie)... si no tienen las armas HERO y en su lugar tienen un DRACONIC, voy a tener muchos draconic en mi ware :P

matusalen
17/08/2006, 15:08
Para mi forma de verlo no deberian poner estas skill pues un hero(y no solo un hero.. si no tmb los q tienen sub o la estan por tener) q desde su principio sabian q no estaban estas skill y dejaron a lo ultimo cualquier (conveniente por otras cosas) clase.. qdarian sin las skill q en realidad le gustaban.. tal ves de la 2da clase q eligio. por lo tanto o dejan elejir las skill de las clases por la q pasaste (cosa q tapoco no da) o no las implementan y se ahorran el bardo los mismo GM

Cless
17/08/2006, 18:04
simplemente si ponen sera pura frutada el server

Requiem
18/08/2006, 04:23
Opino igual q kryp. Que todo el mundo llegue a heroe es una fruta. Que se hagan olimpiadas como en el oficial.

Pero las SUBs al estilo Ares le dan un toque al server muy bueno.

Ereathor
18/08/2006, 04:38
Opino igual q kryp. Que todo el mundo llegue a heroe es una fruta. Que se hagan olimpiadas como en el oficial.

Pero las SUBs al estilo Ares le dan un toque al server muy bueno.

Yo veo mejor como en el oficial, y asi no habria tantisimo pt superpowar... y ya se... m diran, VETE AL PHOENIX... pero m da muchisima paja un x2 xDDD. Una C4 full con rates cmo ares, eso SI TARIA GROXX!!. Como metan skills d 3ª profesion a los que ya tienen 3 o 4 sublclases... para mi va a ser DEMASIADO EXAGERADO, y ppalmnte beneficiaria a los que ya de por si HACEN MIERDA TODO. Para mi, no deberia funcionar, o kisas estaria bien, q la segunda prof se considerase algun tipo de subclase... asi, en vez d 4 subclases, por cada 3ª profesion, tuvieses una subclase d menos, o cosas del estilo... pero no creo q esto se pueda hacer, por lo que sigo opinando, q es cualkiera eso de 3ª profesion, para los q ya d x si son heros y demas...

Suertes!!!

Pollo
18/08/2006, 05:51
Porq para nivelar un poco las cosas no hacen q en lvl 76 aprendas algun skill q te suba un porcentaje la HP a todos los PJ asi lo q da ventaja los skills en cierta forma se empareja con la HP extra q reciben todos??? Aparte no estaria nada mal q los PVP duren mas q un sugus ;)


Buen punto

Escuche tambien que se dijo que el bison de los tyrant tiene mas porcentaje que el del oficial...