PDA

Ver la versión completa : Sobre Sub Clase Para Elemental



CMC
15/08/2006, 18:02
Bueno yo soy elemental summoner lvl 70 y ya casi q se viene la sub clase...la cuestion es la siguiente...yo habia pensado en este modo de ponerme las subs: Elemental summoner---necro---elven elder---profeta.
Pero no se si me va bien...ahi otra combinaciones...por ej enves de profeta podria ser DA o pala...tmb taria bueno un TempleK.

Luego tmb pense en sacar el necro y ponder un sps...tendria el surrender para q pege mas mi hydro blast y tmb pegaria mas el hydro del merrow...ademas tmb tendria el aura flare entre otros skilles...
La cuestion esta en q no se si ser sps necro ya q el necro tiene el vampiric claw q drena vida y q eso para pvp esta bueno bueno...En fin espero q se entienda lo q kiero decir...Keria pedirles consejos si poner a un tanke o no ponerlo...si necro o sps...o podria ser otro...:D
PD: les agradeceria q pongan cual me combine e y el porque de esa profecion
PD2: elven elder va si o si ( es mejor q el shillen elder x multiples razones);)

Avaricia72
15/08/2006, 20:22
yo si fuera ES de sub meto esto

ES - BD o SWS - WARCRAYER - PROPHET todo lo q se puede para buffear al uni..

Touji
15/08/2006, 20:26
ES-->Necromancer-->Shillien Elder-->Prophet
Rompes todo xD
Para PvP el Shillien es para mi mejor ke el Elven, tiene empo lv 3 :)

NerD
15/08/2006, 20:27
yo si fuera ES de sub meto esto

ES - BD o SWS - WARCRAYER - PROPHET todo lo q se puede para buffear al uni..
si te haces eso con la defenza que tiene tu poni la verdad quedas frito. si queres algo de combate (como me parece por lo que lei) hacete:
ES > SS > DA > EE
bueno... son sub jodidas... podes cambiar el orden de SS por EE, pero siempre terminar elfo blanco, o cambiar SS por sorcerer, NECRO NO, bah, para mi no te combiene, no se,.. vas a tener el summon al dope, ya que el que terminas usando es el seraphin,.... o cambiar DA por TK, yo soy ES, la verdad yo tambien la vengo pensando y OTRA!, los buffs en party creo que no le sirven a tu summon :Losser:
te recomende esta por los pasivos de los tankes, por el casting del elfo, y no se... recharge, return, entagle, y.... EL SUMMON A UN HERO LE SACA MENOS DE 200 -.-"! tiene poca defenza y un casteo chotisimo -.-"!

salu2:cool:

lglk2
15/08/2006, 20:44
nO ENTENDI UN PITO
PERO =
HACE LO Q A VOS MAS TE PAREZCA
NO HACE FALTA LA OPINION DE LOS DEMAS
SI A VOS TE GUSTA, MANDATE
TOTAL...
SI CURIOSEAS...
Q PERDES???
Gente...WhiteArcher In Game

NerD
15/08/2006, 20:50
nO ENTENDI UN PITO
PERO =
HACE LO Q A VOS MAS TE PAREZCA
NO HACE FALTA LA OPINION DE LOS DEMAS
SI A VOS TE GUSTA, MANDATE
TOTAL...
SI CURIOSEAS...
Q PERDES???
Gente...WhiteArcher In Game
respondo en colores xD:
el pidio que lo ayude la gente :), creo que los que posteamos lo que nos parecia lo hacemos para ayudarlo, y como dijo, el pidio opiniones ;)
rojo xD:
pierde un PJ, imaginate, pensando asi se hace: ES > tyrant > BOuty hunter > propeth, si si re contento el pibe tiene el mejor hero del server :D

quere que te wispee? xDD

saludotes :cool:

juans
15/08/2006, 21:05
podes hacerlo medio fighter q tambien queda copado ( no como si fueras warlock per = )

esta me guta mucho

ES+TH+Ty+Da

una de mago q tambien me guta es

ES+sorcerer+Tk+SE

CMC
15/08/2006, 22:20
muchas gracias por sus opiniones....ya me parece q se como lo voy a armar...

Gold_Dragon
16/08/2006, 07:14
Lamentablemente en el Ares no hay muchas cosas de Elemental habilitadas.... por ejemplo para el que dijo que no le afectan los buf de party a los sumon se equivoco, en este server eso no esta habilitado lo cual jode mucho a los sumoner... en el estado que se encuenta ahora el server te recomiendo que mejores a tu pj como mago y no buscar beneficiar al pony y lo tengas solo como asist (tanke de HP, MP y seraphin para sacarte de-buff en pvp).... Si de llegar a Sub y migran el Ares y habilitan todas las cosas c4 para Sumon (SS y BSS y que se vean afectados por buff de party) hay si te recomiendo que trates de mejorar lo mas posible al pony, es imparable ^^