PDA

Ver la versión completa : duda de sub



einheriar
16/08/2006, 01:06
ya decidi mi primer subclas va a ser shilen el der pero tengo dudas con las otras 2

pensaba en: spellhowler//shilen elder//bladedancer//phantom summoner

shilen elder seguro pero tengo dudas por las 2 ultimas

saludos

HadaAngellie
16/08/2006, 01:22
son buenas y te aseguras de un buen casteo, eso si teniendo acumen y berseck(creo q se escribe asi :sweatdrop), dark cristal y tatto.

elwear
16/08/2006, 01:35
YO CAMBIARIA EL PHANTOM POR UN NECRO O DE ULTIMA UN WARLOK

fernando159
16/08/2006, 15:10
Y si es mejor q termines humano ya q el dark elf tiene el menor casteo de todos los pjs mago, Termina necro o Warlok como dice elwear

Ya q estamos hablando del tema de subclass me gustaria hacer una preguntita.

Porq no se puede pasar de elfo blanco a negro???? Porq queda marron?

einheriar
16/08/2006, 19:11
pasa que yo soy fana de los elfos oscuros
lo del casteo lo arreglo con un tatuaje witt+4 men-4
y aparte la idea era mandar al bicho como tanke mientras yo nukeo de aras
salu2

Sicotico
16/08/2006, 19:28
Y si es mejor q termines humano ya q el dark elf tiene el menor casteo de todos los pjs mago, Termina necro o Warlok como dice elwear

Ya q estamos hablando del tema de subclass me gustaria hacer una preguntita.

Porq no se puede pasar de elfo blanco a negro???? Porq queda marron?

porque segun la mitologia del lineage, los elfos oscuros estan enfrentados contra los elfos blancos y nunca se van a poder mesclar.

noble
16/08/2006, 20:44
pasa que yo soy fana de los elfos oscuros
lo del casteo lo arreglo con un tatuaje witt+4 men-4
y aparte la idea era mandar al bicho como tanke mientras yo nukeo de aras
salu2

me parece q siendo hero no es necesario q mandes el summon a tanquear ya q vas a levelear muy facil... va los heros magos siempre los rinde mas levelear con un archer :P
hacete necromance es la q mas t combiene....
como vos decis.. q arregla el casteo con un tatoo d witt+4 men -4 pero = no es lo mismo pensa q si le pones ese tatto si fueras humano el casteo seria mucho mayor aparte tenes danzas... para mi t combiene terminar como necromance, las magias son muy buenas las mayorias de gran utilidad.
saludos suerte

Thorin
16/08/2006, 21:03
ehhhh... que es eso de que los dark elf y elf no se mezclan? si queres la explicacion rolera; se podria decir que el dominio de cada una de sus deidades es demasiado opuesto como para poder realizar ese salto de fe.
Ahora bien, la respuesta obvia: es asi en el ofi, chekea si hay alguna explicacion alla

Ahora si, en lo que respecta a tu sub:

Sh/Se/bd/prophet Se q sos fanna de lso dark elf, pero asi tenes mucho mas casting

A mi personalmente me gustan los dark elf, o sea, tienen solamente 1 menos de wit que los humanos; deduzcamos que con las mismas cosas no vamos a encontrar LA diferencia entere un dark elf y un humano tirando la misma skill, la diferencia seria minima.

Con la sub que vos propones, ganas algo de castring por las danzas, pero no llegas a nada de defensa. Yo te recomendaria algo mas como:

SH/SK/BD/PROPHET (el mp sacalo del body to mind)

elwear
16/08/2006, 23:12
GM, BANN A FERASS POR CAGARME LA FIRMA -.-

noble
16/08/2006, 23:27
jaja es verdad le falta poner felicitaciones a ferasss por pasar a subclase y listo
:P

elwear
16/08/2006, 23:37
JAJA Y SI TE PONES A MIRAR BIEN, NO SOLO ESTA EN LA MISMA POSE, SINO EN EL MISMO LUGAR -.-

Chris_Redfield
17/08/2006, 19:10
jaja XD