PDA

Ver la versión completa : Son ciertos esos rumores?



madeinthehell
16/08/2006, 01:16
Holas gente, estuve jugando al ares y llevo lvl 35, es la primera vez que entro al server y me cope mucho, se juega bien. Hasta hace unos dias, que mientras compraba cosas en giran o dion, no me acuerdo la verdad, lei en el gral que un chantatita en el Gral. decia que el server iba a hacer reiniciado desde 0. :crybaby: Diganme que es joda! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien que me conteste, si es posible alguno de los administradores porque la verdad me interesa mucho eso, asi dejo de jugar y tirar plata en el cyber jeje; los que jugamos desde cybers estamos sujetos a este tipo de "problemas" cuando resetean un server...
Desde ya les agradezco de antemano porque cuando pregunte algo me respondieron al toke, son buena gente, buen foro.
GRACIAS!

PD: Me suspendieron 5 dias, pero gracias a los dos suspendidos muchas personas que no tenian el parche (update) pudieron jugar aquel dia. jeje, Sé que me lo merecia, sin rencores :P. Por cierto, gracias al administrador que estuvo atento a los dos JODONES que posteamos 999999 veces y atendio nuestras demandas por asi decirlo, te re portaste che!!!

osky
16/08/2006, 01:19
basicamente es poco factible ya q el servo lleva a penas 1 año y ensima son cosas q se hablan y suceden MUY poco a menudo

HadaAngellie
16/08/2006, 01:19
Black aclaro en un post anterior q no habia game reset, no te preocupes seguid leveando, y soloas caso lo q dicen los gm, o moderdores del game:P:P

suerte y buen leveo:sweatdrop

Touji
16/08/2006, 01:52
El server no se va a reiniciar, vicia tranquilo, padawan

BlackFire
16/08/2006, 01:56
No Ahi Reset De Nada