PDA

Ver la versión completa : Duda sobre poles



rodro
16/08/2006, 12:06
Buenas, estoy pensando en comprarme una Pole A, y por lo que anduve viendo, la top (tallum glaive) no tiene long blow :S

Alguno que haya usado podria recomendarme que SA ponerle? si Health o Wide Blow?.

El wide blow me gusta, pero no tiene la ventaja del long blow que es pegarle de lejos a bichos rooteados sin que estos te peguen...

Bueno, escucho sugerencias y gracias!!

roses
16/08/2006, 13:50
No se nada de poles, pero si usas pole tu pj debe ser warlord/destroyer/dwarf por eso te conviene usar una con health muchisimo hp ^o^

alelomb
16/08/2006, 15:54
para mi es alreves, si ya tenes mucha hp te conviene tener mas dmg... sino para que keres aguantar 100000000 hrs hasta que te maten si no podes hacerle nada...
pd: ponele wide blow

zombie00
16/08/2006, 16:50
para mi es alreves, si ya tenes mucha hp te conviene tener mas dmg... sino para que keres aguantar 100000000 hrs hasta que te maten si no podes hacerle nada...
pd: ponele wide blow
Yo creo que la idea de las armas que aumentan en porcentaje un determinado atributo estan echos para maximizar tu punto fuerte, puede ser arriesgado pero es como se aporvecha mejor el SA. Si sos WL te recomendaria que te pongas un Halberd vos pensa que la diferencia de poder de ataque es solamente de 19, o sea nada, y por esos 19 te perdes algo que realmente ayuda. Le pones Haste y combinarlo con un set Tallum, el Arma te daria 6% de atack speed, la armor 8%, en total serian 14% de atack speed que con el thrill fight subiria una banda.
Si sos enano ya debes estar acostumbrado a pegar poco, te aconsejo usar Health y fue, aguantar los golpes mientras sacas algo, o comprate mejor un Blunt el Elysian con Anger te debe andar bien, o aguantas hasta Grado S (lvl 67) con el amra que ya tenes y te compras un Dragon Hunter Axe directo del npc Archonus, a ese taria bueno ponerle HP regeneration o HP drain, es un arma bastante rara, mandas Stun para todos lados y listo, un enano imparable :D.

Sicotico
16/08/2006, 17:44
yo tengo una pole con anger, y saca bastante bien pero tenes q sentarte a recuperar HP bastante seguido, porque el anger te da +30 de atk. y te saca 15% de HP.Al fin tengo un enano q tiene 2,8k de vida y tiene 497 de atk sin buff ^^.