PDA

Ver la versión completa : Tengo alma de Photografo me ayudan???



rusyhax
16/08/2006, 17:40
Tengo alma de fotografo y saco fotos cada dos por tres pero como hago para verlas cuando salgo del juego...alguien me explicaria que como funciona las screenshot yl la camarita y donde las busco despues... quiero ver mis fotos y videitos...:P gracias totales...:cool:

Firma necesito un curso pa manejar la pc ... y quieren firma? Alguien me la confeccionaria ...jejejejeseria un buen concurso quien me hace la mejor firma....:Losser: es joda ya voy a aprender...

Strahd
16/08/2006, 17:58
Fijate dentro de C:\Program Files\Lineage II\System

Están ahí adentro.

Si tenés el Win en castellano sería C:\Archivos de Programa\Lineage II\System

Touji
16/08/2006, 18:31
Estan en la carpeta system ke a su vez esta esta dentro de la carpeta del juego ^^

Zonyc
16/08/2006, 21:15
Firma necesito un curso pa manejar la pc ... y quieren firma? Alguien me la confeccionaria ...jejejejeseria un buen concurso quien me hace la mejor firma....:Losser: es joda ya voy a aprender...

dos cosas: primero: photoshop y segundo :googlefri

XpolloFRITOx
16/08/2006, 22:28
las fotos q sakas del juego estan en la carpeta SYSTEM de LineageII. Por ejemplo (en mi caso): C:/ -->Archivos de programas --> Lineage2 --> System

y sobre las firma la mayoria trabajo con photoshop...salen muy buenos trabajos

suerte

ENERGY82
17/08/2006, 00:33
Tercero, para que la foto quede mejor ingame apreta ALT+H, asi sacas todos los graficos y te queda una foto panoramica por asi decir. Tambien sacas las fotos aprentando Print Screen.

Sicotico
17/08/2006, 12:05
las fotos las encontras en la carpeta system del Lineage.

rusyhax
17/08/2006, 12:16
Y si utilizo la funcion de hacer videitos los archivos van ahi?
Adonde va lo que grabo?? las fotitos ya las encontre grax...

Toobs
17/08/2006, 12:28
Y si utilizo la funcion de hacer videitos los archivos van ahi?
Adonde va lo que grabo?? las fotitos ya las encontre grax...

Noo si usas el programa de hacer videitos (supongo que sera el Fraps) esta en la carpeta del Fraps (o su respectiva carpeta) donde lo tengas instalado

XpolloFRITOx
17/08/2006, 12:47
para los videitos aun no funka....pero cuando pasemos a C4 full si van a funcionar... y los videos si keres verlos, antes de poner tu cuanta y pass, abajo a la derecha ai unas opciones. Pone REPLAY y t muestra lo q grabastes

salu2