PDA

Ver la versión completa : Respuesta a Marihuana28



Strahd
16/08/2006, 17:54
Antes que nada, pido discuplas por desvirtuar el post de reclutamiento del clan Mistridge. Si quedó algo en el tintero, lo podemos hablar acá que para eso creé este thread.

Ahora, como me corresponde, voy a hacer mi descargo contra el valioso aporte de Marihuana28, que dijo lo siguiente:


LGC q clan de *****... No se como es su funcionamiento, pero me acabo de peliar con un amigaso de tu clan por q? van y agitan a los q quieren leviar tranki...

Si te peleaste con un amigo tuyo no es mi problema, en todo caso el problema es tuyo por no saber separar el juego de la realidad. Por otro lado las coronas hacen lo mismo, asi que si a tus ojos nosotros somos *****, ustedes también lo son ^^


Loko la verdad q no se q pensar de ustedes, nada mas... Tranforman a los amigos en enemigos? q gente de mier**

No se a que te referís, asi como lo pintás pareciera que a cada uno que entra a mi clan le lavamos el cerebro ... un poco exagerado, no te parece?


... Soy coronita por si preguntas! quiero q sepas lo q te puse y q nmo voy a leer el post por q sino esta va a seguir, lo unico q te digo q esto lo voy a avlar con vos en el game...

No necesito preguntar porque te conozco, ya nos cruzamos una vez en donde vos y otro más (que ahora no recuerdo el nombre) me insultaron de arriba a abajo y gratuitamente, porque yo no les había hecho ni dicho nada.

Vos no sabés que pensar de mi clan ... yo no se que pensar de vos que insultás tan descaradamente atrás de una pantalla ... mirá que cosa :)

speed
16/08/2006, 18:33
claro es que el juego es asi
preguntale a strahd que SA tiene mi lancita
la conoce muy bien ya ^^

HadaAngellie
16/08/2006, 18:46
muy feo eso, q disvirtuen es solo un juego, los amigos de la vida real no e pueden perder en un mundo no real:yeahright

fdxx
16/08/2006, 19:01
claro es que el juego es asi
preguntale a strahd que SA tiene mi lancita
la conoce muy bien ya ^^

HAHAHAAHAA Q HDP

NegroFeo
16/08/2006, 19:04
jajajajaja Dejenlo al probre marihuana

Pasa ke es pt... tenganle piedad:pray:

norwind
16/08/2006, 19:37
claro es que el juego es asi
preguntale a strahd que SA tiene mi lancita
la conoce muy bien ya ^^

mi daguita tbn :P

Touji
16/08/2006, 20:23
Cuando sea hero me voy a encargar de bajarlos a todos para ke ninguno se sienta discriminado, tenga el loguito ke tenga :)

Schatten
16/08/2006, 20:31
los problemas asi arreglenlos ingame... aca en el foro es puterio al pedo.