PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda



mortem88
16/08/2006, 19:54
hola que tal, no sabia en que categoria ponr esto haci que lo puse aparte:sweatdrop
Lo que me gustaria saber es que cuando quiero habrir 2 l juntos me tira el " memora virtual insuficiente" :hu2_13: lo que deseo saber si alguien me hace el favor de responderme de como es que se hace para subir el valor minimo de memoria virtulal desde mi pc

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI QUE ESTE SERVER ES UNO DE LOS MAS MEJORES:yeahright:D

Touji
16/08/2006, 20:04
Eso no lo solucionas a menos ke le agregues mas memoria RAM a tu compu...
Si no keres gastar plata te recomiendo ke cuando te aparesca ese cartelito, reinicies la compu ^^

mortem88
16/08/2006, 20:11
Ram Tengo 400 (creo Que Es Suficiente) Lo Que Me Gustaria Saber Es Si Puedo De Una Manera Desavilitar El Cartelito Porque Los 2 Los Aguanta Pero Cuando Tira El Cartelito El L2 Me Larga Un Critical


Gracias Son Los Mas Mejores

Avaricia72
16/08/2006, 20:13
o sino lo q podes hacer es cuando estas x minimizar uno le bajas todos los graficos al otro...

a mi con una duron de 945mhz y 256 de ram me alcanza para 2 :P

mortem88
16/08/2006, 20:17
Ok Muchisimas Gracias



Son Los Mas Mejores Sepanlo

Touji
16/08/2006, 20:18
Si, yo tengo 500 y esta re bien...Pero claro, tengo el antivirus, los dos clientes abiertos y nada mas...
Ponele Lower Detail a uno de los dos y tal vez te vaya mejor

elwear
16/08/2006, 23:18
MIRA ESTO TENES Q HACER PARA AGRANDAR LA MEMORIA VIRTUAL:
CLICK DERECHO EN EL ICONO MIPC - PROPIEDADES - OPCIONES AVANZADAS - AHORA HACES CLICK EN EL BOTON "CONFIGURACION" Q ESTA DENTRO DEL CUADRO Q DICE "RENDIMIENTO" (EL PRIMERO) - OPCIONES AVANZADAS - CAMBIAR (BATON DE ABAJO DE TODO) - AHI SE VA A ABRIR LA OPCION EN LA Q PONES EL TAMAÑO INICIAL Y EL MAXIMO Q QUERES Q TENGA LA MEMORIA VIRTUAL. DESPUES ACEPTAS Y LISTO
SALUTES

Baldissone2
17/08/2006, 10:27
MIRA ESTO TENES Q HACER PARA AGRANDAR LA MEMORIA VIRTUAL:
CLICK DERECHO EN EL ICONO MIPC - PROPIEDADES - OPCIONES AVANZADAS - AHORA HACES CLICK EN EL BOTON "CONFIGURACION" Q ESTA DENTRO DEL CUADRO Q DICE "RENDIMIENTO" (EL PRIMERO) - OPCIONES AVANZADAS - CAMBIAR (BATON DE ABAJO DE TODO) - AHI SE VA A ABRIR LA OPCION EN LA Q PONES EL TAMAÑO INICIAL Y EL MAXIMO Q QUERES Q TENGA LA MEMORIA VIRTUAL. DESPUES ACEPTAS Y LISTO
SALUTES


Me saco la explicacion de la boca, te aconsejo q le pongas como minimo 700 maximo 1300. Fijate si tenes espacio libre en el disco, porq la memoria virtual no es parte de la memoria ram, sino q utiliza parte del disco duro como si fuera memoria ram, por eso se la llama virtual.

sebavak
17/08/2006, 13:26
hay gente que abre 2 cuentas con 256 mb

yo tengo 512 y me va re lento con 2 cuentas

Baldissone2
17/08/2006, 22:17
hay gente que abre 2 cuentas con 256 mb

yo tengo 512 y me va re lento con 2 cuentas


Eso es verdad, hay gente q abre 2 cuentas teniendo 256 MB de ram.
Lo q pasa es q aunque tengas mucha memoria, esto no garantiza q te ande bien, te puede jugar una mala pasada la placa de video o la placa madre. En mi cyber tuve q cambiar varias placas madre de PC´s q tenian placas de video de 256 MB y 512 de memoria ram, porq eran las placas madres la q me estaban causando problemas en los juegos.