PDA

Ver la versión completa : Pido ayuda para sublcass ^^



andyman
17/08/2006, 03:05
Wenas. Tengo un Spellhowler, y ya estoy en lvl 74 :laugh: . El problemita es que no tengo ni la menor idea de que hacerme de sub (y reconozco que tengo debilidad por los dark elves). Me gustaria terminar como uno, ya que debido a los stats de cada raza, todos los heros magos van a ser humanos o elfos de la luz, lo cual seria muy aburrido. En fin, agradecido de cualkier sugerencia. Hasta prefiero terminar como un orquito. Saludos gente.

fdxx
17/08/2006, 09:05
hacete sh-se-sk-ps (phanton summoner)

elwear
17/08/2006, 09:22
TE TIRO 2:

SPH - SHILLEN ELDER - DARK AVENGER - ELEMENTAL SUMONER

SPH - SHILLEN ELDER - BD - WARLOK/ O NECRO

fdxx
17/08/2006, 10:04
TE TIRO 2:

SPH - SHILLEN ELDER - DARK AVENGER - ELEMENTAL SUMONER

SPH - SHILLEN ELDER - BD - WARLOK/ O NECRO
pero el queria terminar elfo oscuro :$

Sicotico
17/08/2006, 10:11
cuando terminas la tercera subclas no se elije el skin de alguna de las razas de las q hiciste la sub?

porque si fuera asi no deberia preocuparse por como terminar.

fdxx
17/08/2006, 10:18
cuando terminas la tercera subclas no se elije el skin de alguna de las razas de las q hiciste la sub?

porque si fuera asi no deberia preocuparse por como terminar.
no se si ahora en c4 se puede elejir, creo que no. Pero igualemente se tendria que preocupar por los stats de la ultima clase.

elwear
17/08/2006, 12:44
NO SE PUEDE ELEGIR, QUEDAS CON TU STAT Y SKIN DE LA ULTIMA SUB

sebavak
17/08/2006, 13:25
anda por pasos, primero hacete shillen elder y despues fijate cual hacer despues

Cless
17/08/2006, 15:56
hacete sh-se-sk-ps (phanton summoner)

si te gustan los elfos oscuros aca tenes wenisimo ..... me gusto a mi tambien tiene wenos summons wenas pasivas y exelentes activas ^^:clap:

TonyBaretta
17/08/2006, 17:59
SpellHowler -> Prophet -> Shillien Knight -> Phantom Summoner
Buena defensa, mucha vida, buffs, casteo, pero es dificil levelear el SK sin recharge.

SpellHowler -> Shillien Elder -> Prophet -> Phantom Summoner
Defensa normal de mago, mucha vida, Empo, Buffs, recharge de mana, la leveleas a los pedos y pegas como una bestia.

SpellHowler -> Shillien Elder -> Warcryer -> Phantom Summoner

Defensa normal, mucha vida, empo, menos casteo que el prophet, el drain del orco, la recuperacion del orco, recarga de mana, pega menos que la anterior y castea un poco mas lento, pero el pj aguanta mas y el drain orco te salva las papas si duras mas de 1 flechazo, obvio.

Bueno viejo, cualquier cosa mandame correo (PDP) que lo charlamos.

Salutes.

PD: Elfo o no elfo vas a seguir siendo igual de feuuuuu.

andyman
17/08/2006, 21:02
Muchas gracias por los mensajes gente, la verdad me dieron una buena mano. Ahora a subir ese ultimo lvl. ^^ Gracias a todos.

rusyhax
18/08/2006, 11:59
"Me pregunto se puede ser todas las sub clases de una misma raza... y love dark elfs....

cachibache79
18/08/2006, 23:58
Spell Howler-shillen Elder-blade Dancer-phantom Summoner

Suerte