PDA

Ver la versión completa : qué desventajas tiene



Miguel Angel
17/08/2006, 13:20
¿qué desventajas tiene la siguiente combinación de subclass?
HE/TY/TH/DA

sebavak
17/08/2006, 13:23
ninguna, esta muy buena

alelomb
17/08/2006, 13:23
no me gusta a mi... si te haces DA es por el shield stun y con arco no lo usas... yo me haria:
HE - Ty - Warlock - Th

He - Ty - Th - Warlord

pd: la 1ra es mejor para mi te la aguantas mas

noble
17/08/2006, 13:40
yo cambiaria el DA por el SK o el pala

Cless
17/08/2006, 13:45
si me gusta mucho mas la que tiene el warlord por el tanke de vida que aprende a medida de los demas lvls y porque tiene pasivas tambien ...... muy wenas ........

elwear
17/08/2006, 13:48
BUENO CHE EL FLACO DIJO "Q DESVENTAJAS TIENE NOMAS" ASI Q ME LIMITO A CONTESTAR TU PREGUNTA: NO TE CURAS

zombie00
17/08/2006, 14:14
Desventaje? El DA, lo odio, personalmete lo aborrezco, te conviene el SK y mandas cubos, ademas de mucha mas defensa, el escudo con el arco no lo usas mas, por lo menos yo no lo voy a usar mas. Hace la gran chi, es SR-Ty-SK-TH (no estoy seguro si en ese orden), el WL descartalo, algo asi dijo chi: "para que queres tener 10k de Hp si de un flechaso te sacan 11k". Y yo creo que tiene razon, a darles masa, yo soy SK, me voy a hacer HE-Ty-TH, y de paso si habilitan las skills de 3° clase la rompes, mas rate y poder de critico que jesucristo :D.

HadaAngellie
17/08/2006, 14:20
BUENO CHE EL FLACO DIJO "Q DESVENTAJAS TIENE NOMAS" ASI Q ME LIMITO A CONTESTAR TU PREGUNTA: NO TE CURAS

El tiene una de TY y el TY usa un skill para subirse HP.:sweatdrop:sweatdropsi me equivoco lo siento:P

Me gustan.

difamar
17/08/2006, 15:36
BUENO CHE EL FLACO DIJO "Q DESVENTAJAS TIENE NOMAS" ASI Q ME LIMITO A CONTESTAR TU PREGUNTA: NO TE CURAS


ELWEAR feu, te equivocaste, te la puso doblada HadaAngelli jaja, y ademas el DA tambien tiene un drain, que creo que cura un poco!
Bue... desventajas no le veo ninguna, al menos para mi es un muy buen pj!



El tiene una de TY y el TY usa un skill para subirse HP.:sweatdrop:sweatdropsi me equivoco lo siento:P

Me gustan.


Eh vos tambien me gustas!! jajajajaj :P

elwear
17/08/2006, 15:40
DADADADA ME REFIERO A UNA CARGA GROXA COMO LA DEL WARLORD -.-

Cless
17/08/2006, 15:41
hacete el que te dije safa con los otros son re olor a guiso :P todo el dia vas a oler a guiso y va a venir kirhcner ( el presidente no el pj pt que anda por ahi ) y te empieza a lamer entre los dedos del pie ...... es re feo xDDD y te mira encima con cara de feo que tiene y tu empleada se pone en bolas y te muestra que tiene pene en vez de cosita :P .......emmmmm hacete la que tiene warlord que la rompes ahi ^^ capo!

difamar
17/08/2006, 15:43
WEAR carga grosa?? La del tyrant no es carga grosa?? a mi me carga mas de 1000 de hp de una, lo unico malo, es que no se lo puede usar de nuevo al toke, tarda un poco en cargar de nuevo el skill

Toobs
17/08/2006, 15:56
Como dijeron por ahi... cambia el DA or el SK yaque el SK tiene casi lo mismo que el DA pero en lugar de la pantera fea tiene los poderosos Cubics

zombie00
17/08/2006, 16:13
DADADADA ME REFIERO A UNA CARGA GROXA COMO LA DEL WARLORD -.-
Que carga del WL??? El revival?? Ese que tenes que esperar a tener 10% de HP??? O el battle Roar??? no rinde, te conviene el tyrant.
Mi hermano es Ty y te digo que con lo que carga el totem del Ogro va re bien, lo podes tirar en cualquier momento y no tarda tanto en cargar. Yo lo use en ancient y casi que no nesecitas pots, tirabas eso cada tanto y te recargabas una banda, tan muy buenos los totems. Por mi parte ya explique porque no me convenece el WL. Lo reitero, no quieras mucho HP a cambio de mas ataque, por que con un flechaso te van a bajar y vos nada le vas a hacer, en un agite o en un asedio se deciden las cosas en cuetion de segundos, te pusiste violeta te llueven balas (flechas y magias) y fuiste, no seas egoista, si vas a morir llevate a un par con vos :D.

elwear
17/08/2006, 16:55
OK OK OK EL THREAD NO ES PARA CORREGIRME SINO PARA APORTAR WTF

Cless
17/08/2006, 17:43
en un agite o en un asedio se deciden las cosas en cuetion de segundos, te pusiste violeta te llueven balas (flechas y magias) y fuiste, no seas egoista, si vas a morir llevate a un par con vos :D.

bue ........ la cosa es asi ....... esta bien que en un agite te llueven las flechas o lo que sea ...... pero con la vida que tenes .... con los totems de el orco ( el del ogro) battle roar (tambien da vida y mucha ) revival ( tambien carga vida ) y encima ....... encima de que tenes HP regeneration lvl bastante alto ( te explico esto hace que te regeneres muy rapido el HP ) si pegas con arco y tenes sub de arkero pegas de lejisimo asi que te podes esconder tras una piedra que se yo .... ( lamejor tecnica del mundo sera de cagon pero los snipers la hacen ^^) sigamos ..... ya que tenes todo para recargarte la vida encima te curan .... y encima calculale que yo a lvl 64 con mi warlord tenia nada mas y nada menos que 5k de vida y un poco mas ...... lvl 70 vas a tener mucho mas no te van a sacar 7k de vida de un hit .........porque tenes pasivas de heavy y eso te re suma .......a demas ....... si queres un combate cuerpo a cuerpo ... por si no sabias ....... un warlord tiene skiles sonoros .. que quiere decir esto ? que con la lanza por ser lanza y encima te compras la tpo B y mas barata (LANCE) y le pones la habilidad especial que la hace mas larga podes pegar de una distancia totalmente violante :P.......... despue sigamos ..... con los skiles sonoros o sea que son expansivos ..... pegan en grupo ........ podes tirar stun .... con eso dormis a un par y al que queda vivo no importa si igual le pega ...... despues seguis pegando con lanza nomas y los haces comer a todos es facil .... te digo porque en gludio iba a hacer pvp y mataba asi ...... y me daban me daban y no me mataban ...... entonces no te quejes del warlord porque solamente pensas que es vida .,.. por algo se llama WAR LORD ( rey de guerra ? o sea algo parecido a rey )..... bue eso es todo creo si hay algo mas queno te guste del warlord es porque no sabes ocuparlo .......y ya :P

Miguel Angel
17/08/2006, 19:15
o.O muchas gracias por sus efusivos aportes.:clap:
Pasa que con el DA tengo una larga data de uso y no quería dejarlo, pero lo de los cubic del SK lo he pensado pero no he tenido buena referencia de la profesión. Es más hiba a probarlo en un server frutilla, pero no he tenido tiempo.
Gracias nuevamente.

ramitus
17/08/2006, 20:02
HE/TY/DA/TH

me gusta mas pero tenes poca vida ese es el uniko problema a menos q termines como warlord q es lo q yo t recomiendo

igual una d las mejores sub d un arkero para mi es HE/TY/WARCRYER/PALADIN

Saludos

Cless
17/08/2006, 20:46
para servers fruta sin el sistema de su class el warlord tiene aguante nomas ...... y contra algun arkero S te comen ...... porque como tira de lejos por mas de que le aguantes no haces nada con aguantarle ...... lo que me gusta del warlord es que como el gladiador pero me parece malo el gladiador ....( porque tiene que cargar los skiles y en pvp eso no rinde porque cuando le estas pegando podes cargar de a uno pero no rinde ojo en ningun server rinde )y no se ...... lo de he/ty/warcryer/paladin ta bien ..... pero para que el warcryer ? ... para sacar mas ? o por las auras ? si es por lñas auras hacete profeta que tiene las auras nesesarias ( berseker y hasta) y el warcryer no tiene berseker emmmmmm ..... ni wind walk ^^....... es por el tanke de vida ? por las pasivas de heavy ? .... por tener skiles wenos ? ...... el mp no creo que le sobre y va a ser un problema .... que se haga en todo caso un sws tiene de criticos y defensa y muchos mas cantos buenos y focus mind .......pero la primera de todas las elecciones me gusto mas por los self buff

Miguel Angel
17/08/2006, 20:49
estuve meditando, y seguro que haga:
HE/SK/Ty/TH