PDA

Ver la versión completa : Sub class para BD . uan duda bieeen grande



Cless
17/08/2006, 13:52
mi gran duda es la siguiente no las clases porque ya las tengo elegidas el 100% que van a ser ...
*blade dancer ( que por defecto supongo ya la tengo :P )
*hawk eye ( ya que los arqueros me encantan)
*tyrant ( por sus totems que me encantan tambien ...... pero el ser orco no me gusta jajaja son re sucios miraaaaaaaaa ahi viene un orco con olor! wacale:P)
*warlord ( por ser el mejro tanke tiene vida pasivas y activas exelentes)

ahora mi duda es .........si me hago hawk eye ahora no me quedare sin mp ? ..... se que el mp no es infinito pero ..... con las pasivas de focus mind del elfo dancer creo que no me va a faltar el mp ..... claro que voy a usar arco tambien despues de ser grado B porque creo que es lo mas combeniente ya que con duales voy a sacar mas ...... peeeeeeeeero ...... no se bien lo del mp ...... tambien me dijeron que use solamente dos danzas maximo .... fury y warrior ...... (atk speed y power atk)
esas son mis dos dudas ..... ( lo del mp y las danzas a ocupar )
gracias :pinch:

elwear
17/08/2006, 13:56
EL MAXIMO DE LAS DANZAS TE LO HABRAN DICHO PARA NO GASTAR MP (YO TE DIRIA Q USES LA DE CRITICOS TB). SI MATAS BICHOS SIN PARAR TE VAS A QUEDAR SIN MP SI O SI, LO Q VA A HACER EL FOCUS ES Q CUANDO DESCANSES SE REGENERE MAS RAPIDO.

sebavak
17/08/2006, 14:01
mira, vas a tener que usar 2 danzas, la de atk speed, atak power y la de los criticos... cada 3 minutos... y el arco consume bastante mp.
es algo con lo que vas a tener que acostumbrarte

HadaAngellie
17/08/2006, 14:03
mira yo tambien soy BD, y seimpre le doy 3 danzas a los arqueros (mi esposo es arquero:wub:), las q tu dijiestes Dance of Warrior , Dance of Fury , Dance of Fire, y tranquilo mientras mas nivel seas mas rapido te carga el mp .


p: yo quiero ser magita :sweatdrop



-------------:P:sweatdrop

Cless
17/08/2006, 14:06
si por eso tengo al maximo el focus mind ...... ya me faltan un par de lvls nomas para la sub por eso mi duda ...... ha y gracias a elwear .. tons si me voy a tener que sentar jojojojo ....... y para los que son bladedancers tambien .....gracias .... bue ..... por lo menos si me quedo sin mp voy a poder usar a mi maga elder que me recarge :P ........

Cless
17/08/2006, 14:10
si tambien pense en hacerme mago ..... pero o sea iba a ser mucho alambre ..... porque si me hago mago ahora no me voy a recargar rapido el mp ...... si me queria hacerme mago tendria que hacerme primero el mago principal , despues un elder , y despues recien bladedancer ..... asi me recargo el mp ^^

monsterevil
17/08/2006, 14:50
hola pa yo era bd y ahora soy hawkeye con respecto al tema del mp no vas a tener demasiados problemas para levear salvo q uses muchos skill seguidos del archer (stun, etc) q consumen bastate mp pero te da para por ej tirar hex y matar chobi sin problema un rato largo. Ahora en party tirando 5 danzas con lvl <58 y sin el skill sagitarius vas a necesitar un mago q te cargue mp para danzar. Por lo demas lo vas a levear muy rapido al pj es una buena combinacion y tene en cuenta q si te haces mago ahora lo harias sorcerer o algo asi y tendrias el mismo problema de mp o peor hasta la siguiente subclass q te harias elder y listo solucionas el problema. Ahora bien cuando llegues a tyrano vas a tener q levear si o si con u elder q te cargue mp en las catas lo cual es una desventaja. Bue no existe el pj perfecto Suerte

DarkSoul
17/08/2006, 14:54
mmmm yo ke vos (manco :P) lo hago tyran ahora..vas a matar mas rapido con las skill ke tiene el tyran ke aumenta el atake speed mas danzas tuyas y el HEX ke tiras... usando las duales vas a tener mucho atake speed y se te va hacer mas facil del leveliar....
es la propuesta de tu lider...sino te saco del clan :P jAJAJjajaJ :P

monsterevil
17/08/2006, 15:00
ah me olvidaba y viendo lo q te escribio darksoul es verdad que cuando te quedas sin mp sacas las dual y seguis pegando no tanto como con el arco pero te sirven un monton lo embolante es q cuado cambias arco por dual para danzar tenes q poner en auto los ss y bss de vuelta y ni hablas si no son del mismo grado, no se si se entiende... suerte y la verdad ta buena la idea de hacerse tyran primero


saludos

Cless
17/08/2006, 15:09
nooooo fear ni en pedo me hago tyrant!!! sON RE FEOS!!!! wAcaLEeeeee xddd
encima se pone nick distintos para que no le reconoscaaaaaaaaa daaaaaaaa XDDDD no no tyrant a segundo sino me voy a tener que comer mis palabras que les decia a mis amigos xDDD que son feos que tienen olor ... que ni sep ueden mover de tanto musculo aldope :P
claro que me voy a hacer tyrant pero de segundo :P

DarkSoul
17/08/2006, 15:14
jajajajaja
bixto...shupala jajajaja no pasa x ser feo o no manco pasa x leveliar mas rapido y creo ke levaliando como te digo yo es muchisimo mas rapido ke leveliar como He 1ero....fijate es mi opinion...
Ya te la dije en el game y te la digo aca...me la pedis 1 ves mas te pekeo en el game a vos y a marisa y despues te baneo de aca jajajjaja :P

noble
17/08/2006, 15:17
jajaj yo me hice he y el mp me rindio a full... pero me parece q rinde mas q t hagas tyran t va a costar menos llegar a la otra sub...yo q vos me hago tyran desp he y desp walord

dittaa
17/08/2006, 15:23
men te doy la solucion.....aselo como ultima profesion BISHOP...O ARTESANO...O SCAVI..... :O:O:O....VAS A SER UN ENANO CON ARCO HERO Y DANDO DANSAS....HAHAHAHAHA....LOL

DarkSoul
17/08/2006, 15:24
men te doy la solucion.....aselo como ultima profesion BISHOP...O ARTESANO...O SCAVI..... :O:O:O....VAS A SER UN ENANO CON ARCO HERO Y DANDO DANSAS....HAHAHAHAHA....LOL

jajajaj seria muy lindo ver eso jajajajaja

Pd: No te vendo mi miracles feo :P tkb = )

Cless
17/08/2006, 15:28
juajauja uque pijas que sooonnnnnnnn xDDDD ........... jajaajaja mmmmmm no se pero quiero arkito!!!! :P ......haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD bueno bueno capaz me hago tyrant pero si empieza a oler feo mi pj vos lo vas a levear mira que asi quedamos ya he XDDDD ni hay no por respuesta :P

Jaguen
17/08/2006, 22:34
heeeeee mira yo haria asii y lo voy hacer asii^^

-tirant(buee no se discuteeee)
-warcryer(tiene boost mp y hp aparte tiene weapon mastery ke se fuciona con tu mastery en duals y en fist aparte mas buffs para party y buee algunas magias groxas)
-teasure hunter(buee critical chanse y critical power para tus duales!!!! y aparte hacerte el muerto y buee si tenes daguita unos skilles groxos)

Sicotico
17/08/2006, 23:42
hacelo tyrant, y despues las otras sub las dejo a tu eleccion.

RoyFokker
18/08/2006, 00:12
Yo soy esas sub en ese orden y estoy contento.

Igualmente me quede con las ganas de ser...
BD-SE-PROPHET-SPS ^_^

Jaguen
18/08/2006, 00:41
Yo soy esas sub en ese orden y estoy contento.

Igualmente me quede con las ganas de ser...
BD-SE-PROPHET-SPS ^_^


ke es SE y SPS???:sweatdrop

evilsoultaker
18/08/2006, 11:04
ke es SE y SPS???:sweatdrop

Shillien Elder y Spell Singer.

Salu2
Christian

Desberdin
18/08/2006, 11:31
nooooo fear ni en pedo me hago tyrant!!! sON RE FEOS!!!! wAcaLEeeeee xddd
encima se pone nick distintos para que no le reconoscaaaaaaaaa daaaaaaaa XDDDD no no tyrant a segundo sino me voy a tener que comer mis palabras que les decia a mis amigos xDDD que son feos que tienen olor ... que ni sep ueden mover de tanto musculo aldope :P
claro que me voy a hacer tyrant pero de segundo :P


pues cuanto antes empieces a comertelas, antes empezaras a hacer la digestion :)

anda y hazle caso a tu lider :p q parece q sabe mas q tu del tema :p

maloliente? pse! :p pero si welen a mentaaa!! pq crees q son verdes? ;)


suerte

alelomb
18/08/2006, 16:59
si te haces fighter metele tyrant 1ro, ahora yo me haria mago :D
bd - necro - prop - sps :)
le mandas un necro 1ro para poder subir las otras con el body to mind

Cless
20/08/2006, 14:26
bue ...... voy a hacer lo que me parece y me hago HE .... ya que me dicen que conel orco si bien use duales pero no voy a sacar tanto como si usase arco ... encima tengo pasivas y el mp parece no ser un problema ..... tons ....me hago HE primero y despues le meto tyrant porque con el tyrant voy a pegar rapidin pero no voy a sacar mucho ^^ y yaa dijeeeeeeee xDDD