PDA

Ver la versión completa : Spellsinger Vs Spellhowler!!!!!



maxi8815
17/08/2006, 14:43
Bueno el planteo es ese, cual es mejor? por que ? anecdotas de pvps, cosas asi cuenten!!!!!
A ver cual garpa mas?
Saludossss.

elwear
17/08/2006, 14:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TE ATREVES A ABRIR UN THREAD ASI? :P
SI DE ESO NO HAY DUDA ^^

Gelhert
17/08/2006, 14:55
ya se hablo de esto, mucho, usa el search....

roses
17/08/2006, 14:57
Spellsinger-PvP
Spellhowler-PvM
esa es mi opinion

fdxx
17/08/2006, 15:20
spellsinger sin dudas, no solo en agite, sino tambien para combinar las subs sirve mas que el sh

smeagol
17/08/2006, 15:35
EL Spellhowler pega infinitamente mas y el casteo se soluciona con ber, acu, tatoo y joyeria.

Slow y Hurricane y la come cualquiera.

Cless
17/08/2006, 15:46
mmmmmmmm spell singer ......

EL Spellhowler pega infinitamente mas y el casteo se soluciona con ber, acu, tatoo y joyeria.

Slow y Hurricane y la come cualquiera.
.-.............. spell singer te ganaaaaa si o si ... casteo a full ......y si el spell singer tiene tambien acu, berseker spirit , joyeria ?, y encima tattoo ? ...... a juego igualado es imposible que le ganes en pvp ...... contra los bichos seras bueno ....... contra un spell singer hasta te cortan los poderes con el aura flare ... cosa que el spell howler no tiene ^^ y que mucha falta le hace

osky
17/08/2006, 15:55
mmmmmmmm spell singer ......
.-.............. spell singer te ganaaaaa si o si ... casteo a full ......y si el spell singer tiene tambien acu, berseker spirit , joyeria ?, y encima tattoo ? ...... a juego igualado es imposible que le ganes en pvp ...... contra los bichos seras bueno ....... contra un spell singer hasta te cortan los poderes con el aura flare ... cosa que el spell howler no tiene ^^ y que mucha falta le hace


full c4 aura flare baja m atak en pvp, el sh tira silence y se kga de risa...


los 2 pjs son buenos en pvp, gana el menos manco frente a cualkier pj (regla basica del pvp)

Cless
17/08/2006, 16:18
full c4 aura flare baja m atak en pvp, el sh tira silence y se kga de risa...


los 2 pjs son buenos en pvp, gana el menos manco frente a cualkier pj (regla basica del pvp)

mira cualquier pvp que halla en youtube o google o cualeuira y vas a ver que mejor que el spell howler es el spell singer por casteo ...... siempre .... casteo fue mejor que m atk ....siempre ........sino los magos en vez de comprarce armas con acumen se comprarian con magic power! siempre .....y un mago con un arma con acumen y dark cristal o cualquier armadura que de casteo siendo spell singer gana a un spell howler

Jojojo
17/08/2006, 16:33
y love spelsinger.....sps rules

alelomb
17/08/2006, 16:37
Sps rulzzzzzzzzzzz :D
para mi mucho mejor que el sh... para el sh es el peor de los nukers..


pd: pusiste cual garpa mas, si te referis aplata el sh es el que mas guita te haces..

DarkTorals
17/08/2006, 16:39
Hay cosas que no se preguntan.... ningun pj del juego se compara con el SH!!!

puka
17/08/2006, 16:57
jaja como decian en un post mas atras la come el mas manco por que mira un sps donde te pega primero le calsaste sleep depe silence hasta que le entre y depe te reis un poco y se la mandas a guardar! listo el pollo! SH RULZ!!! se nota que tengo un SH? :D

casimiro
17/08/2006, 17:00
Hoy por hoy con el rate del sleep no confiaria demasiado, si no entra de una contra un SpS con semejante casteo la comes lindo. El mas manko pierde seguro pero....aguante el SpS!!!!!!!!!!!

roses
17/08/2006, 17:11
Hoy por hoy con el rate del sleep no confiaria demasiado!
Pero si todos usan tatoos +wit -mebn y dark crystal (-2men) te pensas que no cabe sleep?

Cless
17/08/2006, 17:23
igual al fin y al cabo spell singer gana por casteo spell howler no mete sleep y tranca ..... o no mete el silence y tranca ... ademas tiene akiles de casteo bastante lento cual ? .... silence , vampiric claw, despues los otros son de casteo normal pero no le ganan al spell singer ..... elfos blancos son magos por defecto de ese mago se desprendieron todos los demas magos ...... los elfos oscuros magos son una vil copia de los mismos si leen un poco la "historia" se dan cuenta porque los elfos blancos tienen el poder en la magia mucho mas que los spellhowlers

TonyBaretta
17/08/2006, 17:44
Si la pregunta era para PvM no cabe duda, el SH es mejor.
Si era PvP es simple cuestion de distancia...
a) De cerca el Aura Flare gana cualquier batalla, pero solo por ahora, no se cuando pongan el C4 y pierda matack al ser usado.
b) De lejos el SH tiene muchas armas para ganar (Death Spike, Vampiric Claw, Hurricane, Death Link)

Siempre hablando mismo level en grado A.

Saludos.

elwear
17/08/2006, 17:47
DE LEJOS EL SPS TE CORTA EL CASTEO Y TE QUEDAS QUIETITO PENSANDO : KUAK!

Cless
17/08/2006, 17:50
TonyBaretta: SpellHowler -> Shillien Elder -> Shillien Knight
Clan Fenix - Ally Dioses del Fuego


ho casualidad que todos los que votaron por el spell howler son los que tiene un spell howler y jamas seguro ocuparon un spell singer ....... y nunca vieron un pvp o hicieron pvp contra un spell singer :s ..... podra sacar mas .... podra tenes mas skiles ...... pero el death spike como el vampiric claw son de casting lento .....y no combiene .....porque un spell singer cuando vos casteaste todo el skill (cualquiera de esos dos) ya termino de castear dos de los suyos ....... es cuestion de logica .....ademas para levear es mas practico tiene mana regeneration ....... es un aurita que te consume 7 spirit ores y dura 20 mins que te hace recargar el mp mucho mas rapido ...... eso que ni que ....... sin mp te vas a quedar obio jajaja ..... pero tardas menos en recargarte ^^ ..... emmmmmmmm a ver otra duda ?.....y miren soy blade dancer no me quejo de los elfos oscuros me quejo del spell howler :s que no es mejor que el spell singer

osky
17/08/2006, 18:28
ho casualidad que todos los que votaron por el spell howler son los que tiene un spell howler y jamas seguro ocuparon un spell singer ....... y nunca vieron un pvp o hicieron pvp contra un spell singer :s ..... podra sacar mas .... podra tenes mas skiles ...... pero el death spike como el vampiric claw son de casting lento .....y no combiene .....porque un spell singer cuando vos casteaste todo el skill (cualquiera de esos dos) ya termino de castear dos de los suyos ....... es cuestion de logica .....ademas para levear es mas practico tiene mana regeneration ....... es un aurita que te consume 7 spirit ores y dura 20 mins que te hace recargar el mp mucho mas rapido ...... eso que ni que ....... sin mp te vas a quedar obio jajaja ..... pero tardas menos en recargarte ^^ ..... emmmmmmmm a ver otra duda ?.....y miren soy blade dancer no me quejo de los elfos oscuros me quejo del spell howler :s que no es mejor que el spell singer


1- tengo un sps y un sh
2- como se te ocurre decir q el death spike es de casteo lento?, tiene un casteo mayor al hurricane!
3-mana regeneration es una bosta, no suma mucho...
4-de cerca obvio q gana el sps, la cosa es no dejar q se te acerque, cosa q cambia en c4 full
5- sigo pensando q en pvp con iguales items y buffs, gana el menos manco aunk tengo q aceptar q un sps tiene mas posibilidades si le salen las cosas bien...

smeagol
17/08/2006, 18:48
ho casualidad que todos los que votaron por el spell howler son los que tiene un spell howler y jamas seguro ocuparon un spell singer ....... y nunca vieron un pvp o hicieron pvp contra un spell singer :s ..... podra sacar mas .... podra tenes mas skiles ...... pero el death spike como el vampiric claw son de casting lento .....y no combiene .....porque un spell singer cuando vos casteaste todo el skill (cualquiera de esos dos) ya termino de castear dos de los suyos ....... es cuestion de logica .....ademas para levear es mas practico tiene mana regeneration ....... es un aurita que te consume 7 spirit ores y dura 20 mins que te hace recargar el mp mucho mas rapido ...... eso que ni que ....... sin mp te vas a quedar obio jajaja ..... pero tardas menos en recargarte ^^ ..... emmmmmmmm a ver otra duda ?.....y miren soy blade dancer no me quejo de los elfos oscuros me quejo del spell howler :s que no es mejor que el spell singer

Se ve que vos tampoco nunca usaste un SH porque con BTM y un par de pots listo el pollo. Anda a equivocarte y empezar a matar un chobi con poco MP con el SPS... vas a correr 15 minutos hasta recuperar un poco... con el SH tiras dos BTM y a pelear de nuevo. Sin agregar que con el slow tenes tiempo de ir a la cocina y volver antes de que te toquen...al SPS no le entran los BSPS y esta al horno.!!!


Es discutible lo del PVP pero contra bichos le pifiaste...

Cless
17/08/2006, 20:33
he ????? yo no dije que el spell howler sea mejor que el spell singer ........ en cuanto a contra los bichos ....... en pvp nomas dije ........ no recarga tanto como el mana regeneration el BTM porque lo he probado y he sido lvl 63 y no me rinde ....... con el spell singer es mejor porque mata mas rapido y no me quedaba sin mp casi asi que noooooooooooooooooooo no no no no no

Touji
17/08/2006, 21:09
Si el Sps esta violeta hay mas posibilidades de ke gane el SH, kb Silence y fue, piso xD
Pero considerando ke de repente se bugueo y los dos se pusieron violeta a la vez, gana el Sps sin duda

Cless
17/08/2006, 21:22
digo un pvp normal o en arena es lo mismo bah miento ......... no es lo mismo pporque ahi depende de quien pegue primero pero en velocidad gana sps

noble
17/08/2006, 22:03
sps sin duda

benjis
17/08/2006, 22:09
yo tengo un necro, hasta ahora no me gano ningun sps(en arena) el necro no es muy distinto al sh, salvo un poco mas de casting y nada mas, y otras maldiciones de mas como cursed gloom, yo con un sh le gano a cualquier sps, le gana de lejos con = equip...
no quiero discuciones...
eso q hize peleas con diferencia de equipamiento a sps...
saludos

elwear
17/08/2006, 22:13
VENI A ARENA AVER SI ME BAJAS :P

benjis
17/08/2006, 22:14
con gusto, pj koswiam

elwear
17/08/2006, 22:18
TE VO YA EN ARENA EN 5 MINUTOS :)

Touji
18/08/2006, 01:55
La arena es otra cosa, no estan en igualdad de condiciones...Es como decirle a un daguero ke se ponga violeta el primero y despues le pego yo -.-

darkslayer
18/08/2006, 02:03
el ke sea menos manco gana en pvp , posta
sino el sps rinde mas :)

andyman
18/08/2006, 02:19
Lo mejor es combinarlos. Silence y Vampiric pero con el casteo del Sps seria una masa. Creo que es mejor el Sps, y eso que tengo un SH. Lo que pasa es que los elfos de la luz me resultan tan... no se, aburridos (escucharon reirse a las elfas de la luz? Parecen barbies histéricas). Que se yo, cuestion de gustos. Pero el Sps me sigue pareciendo mejor que el SH.

Touji
18/08/2006, 02:25
Si, la risa de las elfas me hirrita, mucho, cuando sea hero y vea a una elfa reirse la bajo (?)

elwear
18/08/2006, 07:22
La arena es otra cosa, no estan en igualdad de condiciones...Es como decirle a un daguero ke se ponga violeta el primero y despues le pego yo -.-

MUE-JE-JE :laugh:

smeagol
18/08/2006, 09:35
mira cualquier pvp que halla en youtube o google o cualeuira y vas a ver que mejor que el spell howler es el spell singer por casteo ...... siempre .... casteo fue mejor que m atk ....siempre ........sino los magos en vez de comprarce armas con acumen se comprarian con magic power! siempre .....y un mago con un arma con acumen y dark cristal o cualquier armadura que de casteo siendo spell singer gana a un spell howler

Porque te vas a comprar un arma con magic power si podes tener una con empower lvl 2 y ademas otra con acu y usar las 2 juntas. Muchachos no nos engañemos mas, cuando saquen el bug de la whispering ser mago sera otra cosa totalmente distinta a la que estamos acostumbrados.

Martox
18/08/2006, 09:57
esto se arregla en arena... torneo de sps y sh a ver quien la tiene mas grande

green
18/08/2006, 20:10
UN Sps contar un SH pierde por q el sps tiene muy poca inteligencia (hase q falle mucho el sleep o cualquier eskil similar). Ademas cuando al sps le cabe un sleep de sh q tiene 44 int le tira SILENCE y el SPS muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

PDT:odiao a los sh por q soy muy grox,
PDT2:aviso q ninguno tiene q estar bufeado ni con subb

Gracias

green
18/08/2006, 20:11
Me olvide de aclarar q tiene q saber usarlos los dos =

n3k_lp
18/08/2006, 21:08
noooo, no deberian existir los thread con titulos como "spellsinger vs sph" o "spellsinger vs necro" "spellsinger vs pirulo" ....... el spellsinger no tiene mucha competencia por parte de otros nuker, la cosa es contra los arkeros T_T

deimos
15/12/2006, 15:29
miren a todos...ponganse a pensar................un sh les tira un silence o cualquiera de esos tipos de aura...y ya soluciona el problema!!!!!despues unos cuantos huricanes o shadows flares y se acabo.,.,,.,,.,,pero tambien tengo que admitir que el spellsinger tiene posibilidades de hacer tragar tierra al sh....(con toda la onda)

Bernas
15/12/2006, 16:08
Odio la gente que revive post de hace mucho tiempo..... este esde hace as de 3 meses Deimos, por dios.....

Y encima dice que el SH rulea....OMFG. El SPS lo pasa por encima una y otra ves al SH, por una sola razon que se llama CANCEL, un SH sin buffs de acu y berseck castea muy lento como para ganarle a un SPS, y con joyeria unica, el Sleep y silence no entran (o casi nunca) y si entra es la ecepcion, y que gane alguna que otra ves facil, no significa que sea mejor, es **** nada mas.

carlitoscs1
15/12/2006, 19:00
Que posttan viejo!!!Encima diciendo que el SH es mejor jajajaa,tengo que admitir que donde me entro silence comi feo pero el SH contra un Sps solo depende de ese skill,porque las veces que no me entro silence taban ellos en el piso xD
Sabes que me lei todo post y habia uno que decia que siendo necro nunca perdio con un Sps :O la anterior vez pvp contra 2 necros y los dos comieron piso.Como dicen todos,gana el menos manko ^^

carlitoscs1
15/12/2006, 19:00
Que posttan viejo!!!Encima diciendo que el SH es mejor jajajaa,tengo que admitir que donde me entro silence comi feo pero el SH contra un Sps solo depende de ese skill,porque las veces que no me entro silence taban ellos en el piso xD
Sabes que me lei todo post y habia uno que decia que siendo necro nunca perdio con un Sps :O la anterior vez pvp contra 2 necros y los dos comieron piso.Como dicen todos,gana el menos manko ^^

freedom
15/12/2006, 19:16
Gana el que use mejor el PJ y tenga mas suerte. Nada es sabido. NO me gustan los SPS, y los que me conocen sabran que me habre comido SPSs en la arena y demas, yo siendo sorceror (y OL :D )....

La verdad que me gusta mucho el SH, me parece un PJ muy entretenido, y en un server sin subclases acumulativas es un mago muy util con respecto a todo agite y lvleo porque tiene buen m attak y BtM lvl 5 asi que se la re banka.

Bueno, es al menos mi opinion....CAbe destacar que no recuerdo haber comido piso contra un SPS que no tenga sub de summoner (o sea que haya terminado como ES).

Suerte en la vida

Touji
15/12/2006, 19:55
Si los dos se ponen violetas por X razon de repente, gana el Sps
Si el Sps esta violeta, kb Silence o_o
Si el SH esta violeta, kb cualquier cosa xD

XpolloFRITOx
15/12/2006, 20:59
weno...la verdad, no soy kien para opinar (porq soy muy muy MUY MUY manko manejando magos)...pero tengo un DARK.WIZAR(elfo negro) y un WIZARD(elfo blanco).

y la verdad el DARCKWIZAR esta reeeee-grosooo (no ai vuelta q darle...es fuerte y nada mas)... peeeroo, el WIZARD me sorprende lo rapido q castea, POR DIOS !!!...ademas de varios skiles muy wenosss.... lo unico q x ahora me anda jodiendo es el MP, q no tengo manera de recargarlos...con el DARKWIZARD tengo ese q te saka vida y te da MP. Pero weno, me gusta mucho la jugabilidad del WIZARD.

PD: ..y eso q soy amante de los elfos negruchos.
PD2: estos thread solo crean polemica, al = q ¿cual es mejor, el PR o el SR?.

chauchas.

EDIT: todo se resume en la infinita rivalidad entre ELFOS OSCUROS y los hermanos ELFOS BLANKITOS... siempre ubo, hay y habra esa maldita pregunta: "¿kien es mejor?"

adioz malditos hermanos blankos.. ;D

Touji
15/12/2006, 21:13
PD2: estos thread solo crean polemica, al = q ¿cual es mejor, el PR o el SR?.
El HE








Ah re forro el pibe xD

Caballo de Troya
15/12/2006, 21:17
Bueno el planteo es ese, cual es mejor? por que ? anecdotas de pvps, cosas asi cuenten!!!!!
A ver cual garpa mas?
Saludossss.

La respuesta, sin lugar a dudas es : SPELLHOWLER.
No me vengan con cosas tecnicas (wit, int, pendorcho). Si sabes manejar el pj, el singer come piso.
Siguiente Post:

weno...la verdad, no soy kien para opinar (porq soy muy muy MUY MUY manko manejando magos)...pero tengo un DARK.WIZAR(elfo negro) y un WIZARD(elfo blanco).

y la verdad el DARCKWIZAR esta reeeee-grosooo (no ai vuelta q darle...es fuerte y nada mas)... peeeroo, el WIZARD me sorprende lo rapido q castea, POR DIOS !!!...ademas de varios skiles muy wenosss.... lo unico q x ahora me anda jodiendo es el MP, q no tengo manera de recargarlos...con el DARKWIZARD tengo ese q te saka vida y te da MP. Pero weno, me gusta mucho la jugabilidad del WIZARD.

PD: ..y eso q soy amante de los elfos negruchos.
PD2: estos thread solo crean polemica, al = q ¿cual es mejor, el PR o el SR?.

chauchas.

EDIT: todo se resume en la infinita rivalidad entre ELFOS OSCUROS y los hermanos ELFOS BLANKITOS... siempre ubo, hay y habra esa maldita pregunta: "¿kien es mejor?"

adioz malditos hermanos blankos.. ;D





Resumo: sos manko hablando de magos.....

gastonsoria
15/12/2006, 22:18
para mi terminar de elfo oscuro no sirve eso lo digo... pero el elfo claro es una porqueria ni con empo arrglas su matk :S

dariodea
15/12/2006, 22:32
full c4 aura flare baja m atak en pvp, el sh tira silence y se kga de risa...


los 2 pjs son buenos en pvp, gana el menos manco frente a cualkier pj (regla basica del pvp)

en C4 ofi, pero aca los aura flare de los magos pegan todos igual >.<

fenriot
15/12/2006, 22:41
no me importan lo que opinen TODOS LOS ELFOS CLAROS MENOS EL SR Y EL SWS SON PURA KK

alelomb
15/12/2006, 23:19
no me importan lo que opinen TODOS LOS ELFOS CLAROS MENOS EL SR Y EL SWS SON PURA KK

bue.....

sabes que, no voy a acotar nada.


SPS FTW!

No chance el sh, es el peor de los nukes, es basicamente como el necro pero pega un poco mas, castea menos, no tiene tp, no tiene gloom y no tiene anchor...

roses
15/12/2006, 23:28
Que boludes este thread no paran de repetir lo mismo una y otra vez :tongue:

freedom
16/12/2006, 00:17
Que boludes este thread no paran de repetir lo mismo una y otra vez :tongue:
que ganas de robar post......

A mi la verdad que de elfos claros solo me gustan los SWS (me encantan para decir la verdad...)

Igual, sigo pensando que gana el que mejor use el PJ....

Suerte en la vida

Kyori
16/12/2006, 00:36
Todo depende, Silence y chau sps, el sh tambien se puede ir regenerando mientras pega(drain) el sps no.

LeDiaTaN
16/12/2006, 01:05
Bueno el planteo es ese, cual es mejor? por que ? anecdotas de pvps, cosas asi cuenten!!!!!
A ver cual garpa mas?
Saludossss.


eeessteee es un temaaa que no tiene comparacion yo soy muy fana de el sh pero lamentablemente existes un desvalanceo entre las 2 razas por que siempre kb cancel pero siempre kb silenc asi que no se puede elegir los 2 son buenos chars

pero para agite prefiero el sh no hay nada como el vampiric :D
y como olvidarse del famoso curse death link !!!!!!


cosa que esos rubios no tienen LOL

EvilKing
16/12/2006, 01:32
Agunate el spellsinger ***!! XD no hay con q darle es re groxo lo amo :)
q groxo el spellsinger!!!!!! si no hay duda es el mejor
Disculpen si flasheo solo XD es q me gusta el spellsinger savian?

carlitoscs1
16/12/2006, 01:35
El Sh solo depende de un skill para ganar:Silence,si no Kb eso estan en el horno.Con el Sps,al menos yo,no dependo de ningun skill en particular :D
Sps:Aguante Cancel!! :D

GaToN
18/01/2007, 16:58
El Sh solo depende de un skill para ganar:Silence,si no Kb eso estan en el horno.Con el Sps,al menos yo,no dependo de ningun skill en particular :D
Sps:Aguante Cancel!! :D



Me parece que dependes del cancel ... :S ... Silence y me buffeo de nuevo? O.o

Desp kb surrender to wind ... y el mas amado y querido ... Hurricane ... "mejor me callo pq toy avivando giles..." xD!!


SH rinde.. mas si tiene una sub de SE ... kb empower :O!

Anirion
18/01/2007, 17:07
Fui SpS por mucho tiempo... y voy a volver a serlo.

Te cuento, lo cosa es simple... el SH y los Necros son los unicos PJs a los que temia por un solo motivo... SILENCE... un PVP de igual a igual (igual lvl, grado de equipamiento y buff)... gana: el SPS si mete sleep y cancel despues o el SH/Necro si meten silence primero.

Saludos.

elwear
18/01/2007, 17:08
/USESKILL REVIVAL

EaX
18/01/2007, 20:18
ya hice un thread sobre esto d ultima revivilo, usa el search

salu2 emi

PD: gana el sph, secreto? tatoos de resistencia a sleep y de posibilidad d no ser interrumpido en el cast

san77iago77
18/01/2007, 20:40
SpellHowler.

sherwin
18/01/2007, 21:16
spellhowler mil veces me caga de gusto

Girion
18/01/2007, 22:20
osea a ver casting mata m atack ya se dijo otra cosa a los ke ponene su esperansa en el sleep y el silence olvidense casi nunca entra:P
dejen de joder kon el elfito pt pegara mas pero si no lo dejas pegar para ke sirve ???:P:P

Zimzun
18/01/2007, 22:58
spellsinger, magia, sleep, magia , sleep re groso yo ;).

GaToN
19/01/2007, 00:01
y... mira, yo me estoy dedicando mucho al casting speed pq "Se que pego mas que un elfo" y se que casteo bastante rapido "lo aconsejable" pero se que de todos modos un elfo con lo mismo que yo castea unos 200 puntos mas arriba que yo ...
Bah ... es como siempre Velocidad/Fuerza ... creo que es todo una cuestion de desicion ... yo preferi fuerza "y no me estoy arrepintiendo, solo lo estoy balanceando" .... lo que si el sh Rulz muy fuertemente...
el sh es mas adaptable para todo "creo yo"... bueh, nada mas que eso =D

Gelhert
19/01/2007, 02:16
"Spellsinger Vs. Spellhowler!!!!!"

Necro... no words, la suckean, sepanlo (?)

TOMpudo
19/01/2007, 09:45
pongan videos por lo menos , hay mas palabras q ignorancia.

gana el spellsinger "solar-agua-(PK?)-cancel-sleep-flarex5" -silence ?- , bien grax.

zar
19/01/2007, 12:42
EL NUKER MAS GROSO ES EL HOWLER, NO SE DUDA DE ESO...POR VARIAS RAZONES:
1) hay algo fundamental en este tipo de pvp, y es la distancia, yo te aseguro que el howler le pega primero...to lo hago con el shadow flare y te aseguro que le saco todo el cp de una.
2) si estas en las mismas condiciones de level y buf, cuando el singer me tira el cancel, y le tiro silence....y ahi anda a cantarle a gardel.
3) en la arena a un singer de igual level, amigo mio, lo tengo de hijo, por la razon que explique en el punto 2.
3) los elfos blacos se olvidan del drain, que es fundamentallllllllllll.
4) en la totalidad de skiles, sin sub, el howler supera al elfo blanco., tiene VARIEDAD de golpes y para todos los gustos.
5) dejen de joder....si no pegan nada mankos.....

esto me cansa, y mas si discuten boludeces.

Saludos

Taurin
19/01/2007, 13:18
full buff el sps

sin buff el spellhowler


HE DICHO Y ES LA POSTA Y TODOS LO SABEN CHARACHAN!

ThTheBesT
19/01/2007, 13:21
el spellhowler... depende de los bufs qtengan

Bronzenbeard
19/01/2007, 14:57
osea a ver casting mata m atack ya se dijo otra cosa a los ke ponene su esperansa en el sleep y el silence olvidense casi nunca entra:P
dejen de joder kon el elfito pt pegara mas pero si no lo dejas pegar para ke sirve ???:P:P

amigo estas hablando del silence de daga , esto es un debuff puro que casi nunca falla

xleox
19/01/2007, 15:01
mmm para mi es mucho mejor el spellsinger por ke? en pvp por ke el silence tenes posiblidades de cortarle el casteo o ke no te kepa en cambio cansel cabe siempre y si le kitastes los buff es un flan hasta ke te pega 1 le pegastes 3 ademas en las sub me parece ke rinde mas el spell singer y en leveo tenes over-hit que te da un bonus de experiencia .....no se es mi opinio ....pelie con muchos y si no cabe silence gano siempre

emiliano_06
19/01/2007, 15:52
Que se yo.. yo con mi Sh ya me comi varios SPS .. todavia me acuerdo en el tan polemico evento que ganamos contra los elfos de a 2 a la ves me comia..pero bue eso no viene al tema

Lo que queria postear es que si en algun momento hubo alguna duda que si el SH le ganaba al SPS se va en c5 .. la unica manera que un SPS le gane a un SH es que le tire sleep antes que el SH pueda hacer algo.. y no me digan que no es asi..
Bueno en c5 se tarda una eternidad en tirar sleep.. por mas que tengas 3k de casteo es asi.. !! vas a tardar mucho .. y ahi el SH Rlz mal

yank
21/01/2007, 03:19
bueno yo q tengo un Spellhowler ehhh la onda no es si el pj es groso o no la onda es como la maneges como pensas en los pvp y mucho mas

xleox
21/01/2007, 03:48
aver saken el slep keda cansel y este skil cabe siempre no importa lvl en cambio silence en lvl alto es un parto te haga efecto ( siempre tengas mental shil) y por mas joyeria buff y demas cansel cabe entoses en un pvp mismo lvl mismo ekipo (sino verian otras cosas) gana el elfo blanco por ke y simple de por si el oscuro tiene menos caste le kitas acu ber y tarda un año en cada atake y pegastes 3 vos ....^^

locoo22
21/01/2007, 04:59
SpS sin mas que decir..... como pegan esos hijos de remil pu...!!!!

alemaiden
21/01/2007, 07:47
gana speholwer jajajaj XD

difamar
21/01/2007, 17:06
ahahahaha, como les gusta revivir threads xD

Bronzenbeard
21/01/2007, 18:48
aver saken el slep keda cansel y este skil cabe siempre no importa lvl en cambio silence en lvl alto es un parto te haga efecto ( siempre tengas mental shil) y por mas joyeria buff y demas cansel cabe entoses en un pvp mismo lvl mismo ekipo (sino verian otras cosas) gana el elfo blanco por ke y simple de por si el oscuro tiene menos caste le kitas acu ber y tarda un año en cada atake y pegastes 3 vos ....^^

:s se ve que este pibe no lee mis post.......
el silence de speelhowler casi siempre entra por ser de la misma clase el mejor nuker...........
el del necro no es tan poderoso por los stats de humano en cambio los de d.elf son los mas altos para meter debuff lease la INT

Leonarz
21/01/2007, 19:00
:s se ve que este pibe no lee mis post.......
el silence de speelhowler casi siempre entra por ser de la misma clase el mejor nuker...........
el del necro no es tan poderoso por los stats de humano en cambio los de d.elf son los mas altos para meter debuff lease la INT

Con razon siempre me kb y el mio entra menos :P
El SH es un clon malformado del necro (?!)

ON: Prefiero el sps a foooool (no full)

GaToN
22/01/2007, 16:17
Dejen de discutir boludeces... esta COMPROBADO que el spellhowler es el mejor nuker... y no hay discucion...
es como discutir... que es mas fuerte un cedar staff o un major arcana ... dios la re ptean ...
el sps castea rapidisimo... y?? el cancel entra si o si... y?????????? el spellhowler tiene todos los skills que el sps se MUERE por tener, si, SE MUERE POR TENER... Vapiric clow ... Curse death Link ... y por sobre todo ... HURRICANE Y SURRENDER TO WIND ... es facil mira... cuando el elfito te castea cancel... estas terminando el silence ... "te tiras TOOOODO de vuelta" ... surrender to wind... 2 hurri y listo ... al sobre... "en el caso que te tire sleep" que haces despues? me envenenas con ese cosito de agua RIDICULO que tienen "Freezing Shakle creo que se llama" ... es RIDICULO ese skill ... kb sleep mio y fuiste elfito ...

de 10 pvp calculo que el SH gana 8 y el sps gana 1 ... el otro empate pq vino un pn a pegarme cuando estaba en 1 gracias al freezing shakle ese ... HE DICHO SH RULZ

Evi_Jorge
22/01/2007, 20:30
WTF???? Noooooooooo como vas a preguntar eso???
Obiamente el sps
Y a los que disen que es mejor para convinar con las sub...
el sph no tiene cancel... y un char hero mago sin cancel.. no se es como que va a media pierna... no tiene lo mejor que tienen los magos el f@@ cancel
Exitos

Tigra
22/01/2007, 20:36
es una pregunta totalmente OBVIA mira el sph sirve para levear y nada mas q eso al menos en este server mira en un server sin sub kisas gane el sph porq tiene silence y es mas q seguro q entra pero en este server no rinde:
Ejemplo
sps-elder-bishop-e sumoner ( como por ejemplo mi pj)
VS
sph-s elder-sk-necro ( muchos magos son asi pero no son sph digo esto xq se me ocurrio en el momento:P)

wen en un pvp.. suponete jugamos los dos con buff de profet y empo

empiesa el pvp yo te tiro cancel te dejo con 800 de casteo:P vos no tenes cancel.. si me tiras silence ( cosa q dudo q entre x la joyeria)me lo sako con el poni... yo tengo 1100 de casteo nos pegamos.. vos te tiras ud entras a chuparme vida yo te vuelvo a tirar cancel kosa de skarte el ud .. y comes piso:P esa es toda la historia.....
en este server ser sph no rinde..:P esa es la verdad yo soy sps y nunca me gano un sph hero hasta ahora:P y si alguno kiere provar aviseme kakaka weno... esa es mi opinion

Tigra
22/01/2007, 20:43
Dejen de discutir boludeces... esta COMPROBADO que el spellhowler es el mejor nuker... y no hay discucion...
es como discutir... que es mas fuerte un cedar staff o un major arcana ... dios la re ptean ...
el sps castea rapidisimo... y?? el cancel entra si o si... y?????????? el spellhowler tiene todos los skills que el sps se MUERE por tener, si, SE MUERE POR TENER... Vapiric clow ... Curse death Link ... y por sobre todo ... HURRICANE Y SURRENDER TO WIND ... es facil mira... cuando el elfito te castea cancel... estas terminando el silence ... "te tiras TOOOODO de vuelta" ... surrender to wind... 2 hurri y listo ... al sobre... "en el caso que te tire sleep" que haces despues? me envenenas con ese cosito de agua RIDICULO que tienen "Freezing Shakle creo que se llama" ... es RIDICULO ese skill ... kb sleep mio y fuiste elfito ...

de 10 pvp calculo que el SH gana 8 y el sps gana 1 ... el otro empate pq vino un pn a pegarme cuando estaba en 1 gracias al freezing shakle ese ... HE DICHO SH RULZ

en este server no es asi papi.. si keres vamos al coli y lo comprovamos keres?
en este server un mago sin cancel no rinde ( a menos q sea ol) un sps hero y un sph hero gana el sps es asi no hay discucion:P

Bronzenbeard
22/01/2007, 20:50
en este server no es asi papi.. si keres vamos al coli y lo comprovamos keres?
en este server un mago sin cancel no rinde ( a menos q sea ol) un sps hero y un sph hero gana el sps es asi no hay discucion:P

peor todavia ....... un sh con el infinity rod te castea el silence en un pedo y el delay tambien , ademas de tener mas de 3,2k de m.atk y tp

Tigra
22/01/2007, 20:56
peor todavia ....... un sh con el infinity rod te castea el silence en un pedo y el delay tambien , ademas de tener mas de 3,2k de m.atk y tp

si tenes un sph podemos ir a coli a comprovarlo porq yo te digo q no es asi ademas la mayoria de los sps tienen poni y se lo sakan :P asike el silence t lo ..
ejem.. mira un sph fulbuff o sea danzas y buff y pla pla tiene 1200 de casteo un sps fullbuff tiene 1500 ... yo tengo fullbuf 2300 de m atak vos tenes 3.2 cuando te tire cancel vas a kedar con 1k menos minimo xd y con un casteo de... em.. 800?
vas a kedar -_- para arriba esa es la verdad xD a mi Jamas me pudieron matar tirandome silence xq me lo saco :P ademas de q pocas veces entra mira haciendo un pvp contra un soc-s elder-pala-necro de 10 pvp q hicimos 1 solo entro el silence encima el chaobn me dejo de pegar pensando q "no tenia solucion" y me lo sake y comio piso.. de 10 pvp q hicimos me gano 2 y yo gane 8 fijate vo no se.:P

Nota: depende mucho de la manera de usar el char eso hay q tenerlo en cuenta... porq si sos manco aunke seas el mejor char del server ( cosa q no existe:P xq todos tienen pro y contras) vas a morir.. o sea tamos hablando de 2 personas No mancas:P

Bronzenbeard
22/01/2007, 21:02
sabias que existe el delay?................
ademas no leiste mis posts anteriores , el silence de necro es mas debil que el del sh.........
y cuando el pony casteo el cure ya te moriste ..............

Tigra
22/01/2007, 21:13
sabias que existe el delay?................
ademas no leiste mis posts anteriores , el silence de necro es mas debil que el del sh.........
y cuando el pony casteo el cure ya te moriste ..............

si lei tus post anteriores
yo te hablo por experiencia propia no porq se me ocurre y en este server rinde mas un sps es asi aunke no te guste:P
es al pedo que discutamos la "verdad" ya q no existe:p, solo existen los gustos no hay una verdad absoluta sobre el tema en un ofi puede ser q el silence haga mierda todo pero aka.. no es asi y es al **** q sigamos discutiendo porq vos opinas una cosa y yo otra y eso no va a cambiar al menos q tengas un sph hero hagamos 10 pvp y me los ganes todos:P ikakakaka cosa improbable...:P

Bronzenbeard
22/01/2007, 21:16
vo espera no mas los vas a tener

xleox
22/01/2007, 22:27
si lei tu post y entoses yo tredre suerte por ke en lvl +62 me abra entrado 4 veses y en lvl +72 nunca ( con buff) asike ni idea loko pero algo se silence contra heros no usan y por ke cansel si^^ yo soy spellsinger y vuelvo a repetir en lvl +62 le gano a un oscuro el 90% de las veses:)

http://groups.msn.com/lomejordelanet/leo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=44

Bronzenbeard
22/01/2007, 22:30
aha tenes suerte , ademas tenes que tener en cuenta que el otro este buffeado.
y que los heros no usan silence O_o , mira los videos de ferras y nugga y despues habla -.-"

Tigra
22/01/2007, 22:37
aha tenes suerte , ademas tenes que tener en cuenta que el otro este buffeado.
y que los heros no usan silence O_o , mira los videos de ferras y nugga y despues habla -.-"

se yo los vi:P ese es el problema de no ser elemental xD tkb silence anchor y stun
( este ultimo no tanto) x eso yo amo el poni

n3k_lp
23/01/2007, 01:08
spellsinger, en pvp, el spellhowller no tiene oportunidad

cancel+surrender+hydro


el silence del sph entra cad muerte de obispo



mmm pero para levear prefiero el spellhowller

Bronzenbeard
23/01/2007, 01:13
spellsinger, en pvp, el spellhowller no tiene oportunidad

cancel+surrender+hydro


el silence del sph entra cad muerte de obispo



mmm pero para levear prefiero el spellhowller

:S se ve que este tipo no le el thread antes de postear..........
man cuando tas casteando cancel el sh ya te metio silence que si kb con buena m.atk y si no te entra sale sleep :/

Gelhert
23/01/2007, 04:21
La arena es otra cosa, no estan en igualdad de condiciones...Es como decirle a un daguero ke se ponga violeta el primero y despues le pego yo -.-
En un pvp de "caballeros" (xD) se tagean ambos primero, se cuenta y empiesa el pvp... en un pvp ocacional puede ganar cualquiera, si entra silence ta ganado, si no, nada se sabe, cancel entra 98% de las veces... con un poco de suerte y teniendo en cuenta que ambos manejan bien a su Sps/Sh respectivamente y en igualdad de equipo, todo puede pasar.


Toda esta discucion se resume a: "si entra silence" "si entra cancel" "si entra sleep" "si entra en la Peace Zone" xD.
TODO PUEDE PASAR. Sin enbargo (no enbarga?), creo que el sps tiene mas posibilidades de ganar por que le corta el cast el sh. Just una opinion personal

MrJACK
23/01/2007, 04:44
Sh ---- Shhh Silence.......