PDA

Ver la versión completa : Sub para Prophet ^^



Train
17/08/2006, 15:25
Bueno ya tengo masomenos definido q seguir pero tengo un par de dudas con algunas sub, lo unico q se esq quiero terminarlo human mage y en el 2do sub hacerlo shillien elder... (osea todo a mago a full xD)
Sería algo asi:

Prophet - Duda1 - Shillien Elder - Duda2

Duda1: Sorcerer o Spellhowler?

Duda2: Bishop, Necromancer o Warlord?

Desde ya agradezco su opinión ^^

noble
17/08/2006, 15:26
prophet/sps/ee/necro

DarkSoul
17/08/2006, 15:28
Profeta... Sorceror...elder...Necro...
Xq? simple...Warlod para ke si el necro tiene summon osea tiene tranfer...ademas tiene cursed gloom+ el surrender ke tire del sorceror pegas hit x 3k mas omenos...
Respecto a la 1era ke decis prefiero sorceror...xq tiene cancel...ke entra casi en un 100% y es un muy buen skill

Cless
17/08/2006, 15:32
si cohincido con el lider morocho dem i clan xDDD sorcerer y utimo necromancer ^^ que para mi el necromancer es el mejor mago del juego

alelomb
17/08/2006, 16:50
no kedas re flan si te haces prop - sps - ee - necro ?????
o sea, me parecea mi que cualkiera te baja yo que se...

casimiro
17/08/2006, 16:54
A ver: si es por el cancel el SpS tambien tiene cancel. El sorceror te aporta mas m.atk y tiene slow, bastante importante para un mago asi nadie te toca en el leveo. En los dos tenes Aura Flare asi que elegi el que mas te guste, el humano te abre mas posibilidades para tu 2° subclass, yo te diria que metas algun warrior para tenes unas defensas mas a tu favor, siendo humano podrias pensar en un BD que te aporta UD lvl 1, magic resistance y otras y lo mas importante, danzas, para el mago son casi tan importantes como el Empower. Igual eso lo elegis vos, yo vi heros mago 100% ganandole a Heros arqueros, depende de la mankez de cada uno pero tene en cuenta que si se enfrentan dos PJ y uno no tiene UD estas dando mucha ventaja (por mas que el UD se borre con cancel). Como ultima sub e necro te aporta muucho, yo leveo con un necro y el gloom te hace pegar hasta un 60% mas (comprobado) pero la contra es que el summon no aporta skills, solo sirve el transfer pain. Saludos

alelomb
17/08/2006, 16:57
tengo entendido que el cursed man tiene un stun ?

casimiro
17/08/2006, 16:58
Contame a quien stuneas con el cursed man???

alelomb
17/08/2006, 17:02
no solo keria confirmar :P

marianowo
17/08/2006, 17:41
como es el tema? osea que si soy sorcerer o hago la sub para profeta tengo los skills de los dos¿? Osea que me hago en ultima insatancia orco y encima de tener todos los skills de magos profeta etc, tengo el aguante del orco?
entendi bien o cualquiera?
Muchas gracias
;)

Cless
17/08/2006, 17:57
como es el tema? osea que si soy sorcerer o hago la sub para profeta tengo los skills de los dos¿? Osea que me hago en ultima insatancia orco y encima de tener todos los skills de magos profeta etc, tengo el aguante del orco?
entendi bien o cualquiera?
Muchas gracias


si lees la parte q habla de sub class vas a ver ....... porque es medio largo y tengo la re paj* de explicar :S

Train
17/08/2006, 18:23
A ver: si es por el cancel el SpS tambien tiene cancel. El sorceror te aporta mas m.atk y tiene slow, bastante importante para un mago asi nadie te toca en el leveo. En los dos tenes Aura Flare asi que elegi el que mas te guste, el humano te abre mas posibilidades para tu 2° subclass, yo te diria que metas algun warrior para tenes unas defensas mas a tu favor, siendo humano podrias pensar en un BD que te aporta UD lvl 1, magic resistance y otras y lo mas importante, danzas, para el mago son casi tan importantes como el Empower. Igual eso lo elegis vos, yo vi heros mago 100% ganandole a Heros arqueros, depende de la mankez de cada uno pero tene en cuenta que si se enfrentan dos PJ y uno no tiene UD estas dando mucha ventaja (por mas que el UD se borre con cancel). Como ultima sub e necro te aporta muucho, yo leveo con un necro y el gloom te hace pegar hasta un 60% mas (comprobado) pero la contra es que el summon no aporta skills, solo sirve el transfer pain. Saludos

No me interesa hacer pvp, es un pj mago totalmente q quiero hacer porq me gusta asi :P
La cuestion era para combinar con el Shillien Elder (q me da el empo) si es mejor el Sorceror o el SpellHowler, porq la verdad, salvo el casting q es mucho mejor el del humano, no les encuentro demasiada diferencias...
La de SpellSinger - ElvenElder era tmb una opcion (sobretodo por el casteo q se va por las nubes) pero como quiero terminarlo humano prefiero darle el empower...
Bueh y por loq veo a lo ultimo lo mejor es necro, como no conocia mucho de los 3 vale escuchar opiniones ajenas ^^

SAlu2

alelomb
17/08/2006, 19:23
La posta son estas 2 subs: prop - sorc - bd - necro, tmb podes cambiar de lugar sorc y necro asi ganas el body to mind antes y podes subir mas facil

o sino te haces: prop - sps - ee - necro: te canta la posta mal tengo entendido :P, targeteas a alguien, cancel - gloom - wind shaclke - surrender to water - (si tenes poca hp vampiric claws) - hydro - hydro - hydro - si tenes poca hp otro vampiric...