PDA

Ver la versión completa : valhalla o Evil Spirit Styaff ???



marianowo
17/08/2006, 17:32
hola gente por lo que lei la evil es mas grosa si no me equivoco, pero sin embargo todo el mundo prefiere la valhalla y de hecho sale mas cara.
por que es eso? que ventaja tiene la valhalla sobre la evil spirit staff?
soy sorcerer lvl52 por si sirve.
muchas gracias de antemano!
Salu2
;)

el_tecla
17/08/2006, 17:47
si el evil tiene mas matak pero todos usan la valhalla por que le ponen acumen es el unico beneficio que tiene lo que no es poca cosa

elwear
17/08/2006, 17:49
RESPUESTA SIMPLE: ACUMEN

Cless
17/08/2006, 17:54
si pero al evil no se le puede poner acumen ..... creo que si .....mmmm capaz es para hacer mas facha y usar escudo nu se ...... si no es el acumen no se ^^

el_tecla
17/08/2006, 17:58
no al evil se le puede poner magic focus, magic poison y bodily blessing

Cless
17/08/2006, 18:00
no al evil se le puede poner magic focus, magic poison y bodily blessing

aaaaaaaaaaaa bue tons valhalla es mejor creo :P

abuelo
17/08/2006, 18:40
la valhalla es mejor ^^

alelomb
17/08/2006, 19:24
se, y ademas opdes usar escudo, si tenes bless the shield y greater block te cubris lindo

Loto
17/08/2006, 21:21
yo soy necro, antes usaba summon y la evil spirits, mucho daño
un dia me prestaron una valhalla y tenia tanta casting speed que no necesitaba el summon
tambien la valhalla sirve si tenes subclass en tanque, podes usar tranquilamente las skills de tanque con el escudo y las skillls de nuker con la valhalla, cosa que no podes con un arma de 2 manos

marianowo
17/08/2006, 22:04
Y castear mas rapido es mejor que pegar mas fuerte?
digo por que la dife de precio es mucha.
gracias por las respuestas!
Salu2

pinkfloyd
18/08/2006, 07:48
Este es el unico server que conozco en donde todos prefieren la valhalla antes que el staff of evil spirits.....mejor el m atack antes q acumen...

misaki saiki
18/08/2006, 10:22
solo mejor el atak si tenes mucho castnig si no tnes mucho casting noda por eso va para atras si tenes el casting de un orco shaman nu sirve mejor la vahalla pero le evil esta copado pero no sirve para los asedios ni para agitar tenes que tener mcuho lvl de sleep para que entre y tiene que ser uno contra uno y te repito muhca habilidad

dan45
18/08/2006, 11:53
Salvo q seas spellsinger si opto por spit pero sho q soy spellhowler opto por valhalla pero me quedo con mi humu con acu +10 =P
y vos siendo sorccer usa vahalla es un consejo bb suerte

losmejores
18/08/2006, 11:58
hola soy alexis me pueden decir como ago para ver mi fotos y mis videos? ya se q no tiene q ver con el tema de ustedes pero quiero ver el video q grabe hace unos dias de un pvp de 2 grosos q se dieron masa 10 minutos me ayudan? asi despues se los paso. saluos!!!!!!!!!!!!!!

elekeko
18/08/2006, 12:09
hola gente por lo que lei la evil es mas grosa si no me equivoco, pero sin embargo todo el mundo prefiere la valhalla y de hecho sale mas cara.
por que es eso? que ventaja tiene la valhalla sobre la evil spirit staff?
soy sorcerer lvl52 por si sirve.
muchas gracias de antemano!
Salu2
;)

Te respondo comprate la vahala por:

1) le podes poner acumen que es importantisimo esto te va a dar un 15% mas de casting speed con lo cul vas a levear mejor y vas andar mejor en los pvp

2) es de una mano con lo cual vas apoder usar escudo ahora eso de mecho no te va aservir pero cuando has sub class si te haces de alguna prof que tenga shiel maestry o stun shield el escudo te va aservir de mucho, ej de profesiones con shiel maestry: da/tk/paladin/shileng kignuth...

por lo tanto ni lo pienesese comprate la vahala saludos

Toobs
18/08/2006, 13:31
Solo te digo que la vez queme dropearon e SOES estube como 2 meses para venderlo :S

marianowo
22/08/2006, 01:45
Gracias a todos por sus respuestas!
todavia no vi ninguna de las 2 en venta...
Despues les cuento
Gracias
Salu2