PDA

Ver la versión completa : Me pueden decir que pasa



Marquitos07
17/08/2006, 19:55
No se que pasa pero hay objetos que me deja guardarlos en el were y otros que no,no se,no los guarda.Lleno no esta.Asi que por favor contestenme xq es muy molesto pues soy una nana.Saludos

el_marto23
17/08/2006, 20:53
Si estas SEGURO q no está lleno tratá de depositar de a 1 item, hay algunos como la aa q se pueden depositar de a 50k como maximo...proba de a menos cant y fijate q pasa.
Tené en cuenta q si no tenes mas slots disponibles en el were sólo vas a poder depositar items q ya esten en stock(si tenes depositados 4 steam podes depositar mas ya q se suma en lugar de ocupar un nuevo espacio).
Además hay recipes de drop de Ancient (no me acuerdo los nombres) q tmb estan bugiados(o estaban) y no se sumaban en tu inventario(es decir ocupaban1 slot diferente)para depositar estos tenias q hacerlo de a 1 por vez.

Miguel Angel
17/08/2006, 21:00
tienes la cantidad de espacios para items lleno, ahora solo puedes poner más de los mismos items. Te recomiendo que saques las cosas de menos valor.

Toobs
17/08/2006, 21:05
a veces pasa que estas lejos y no te los toma, o sino eso que te dijeron arriba los otros mucahchos

Marquitos07
17/08/2006, 21:30
Ya probe todo lo que me dijeron muchachos pero nada.Gracias por contestar.Saludos

waltergol
18/08/2006, 01:59
A mi me pasa a veces, lo que hago es depositar de a 1 item, osea, tengo 50 coal y 50 varnish y si queiro guardar los 2 no me deja, guardo primero los 50 coal y despues los varnish.
Esto no quiere decir que te deje guardar las 2 cosas, ahi veces que es como que se bugea un item y no te deja guardar ninguno por ese item solo.

Buen, espero que te ayudes y entiendas lo que te quice decir por que estoy medio dormido, cualquier cosa mandame un pm que te lo explico bien :D

Saludos

Dasiduc
18/08/2006, 22:36
Opciones que a mi me pasaron:

Uno de los items en cuestion esta equipado (me pasa mucho con las flechas). Al guardar items si esta incluido ese en la lista no guarda ninguno.

Tenes el storage muy lleno (solo llega a 100 en los pjs comunes, no te confundad con el 200) y al guardar sobrepasas el numero. Si como dijeron guardas solo los que ya tenes dentro te deja.

Estas muy lejos, creo que todo NPC aun si mantenes el menu al alejarte no acepta su uso.

Intentas guardar items que no se pueden guardar (tipicas armas y SS con que empezas).

Saludos y Suerte.