PDA

Ver la versión completa : Que sub me hago con mi SK?



sebayo
18/08/2006, 05:34
Hola gente...
Bueno tengo un SK la verdad que tengo una idea de sub pero no me convence ni tampoco el orden para hacerla.
como sabran subir un sk es un dolor de ..... jjee, y como que quiero levelear mas rapido. mi idea de sub es SK-HE-TYRANT-TH, pero no se si es la mejor manera de levelear mas rapido en ese orden.(lo ke me ahorro es el arma empezando asi porque uso solo el arco).
Luego tambien se me ocurrio hacerme necro de segunda pero no me convence y siendo necro tendria ke seguir por el lado de los magos no?
bueno gracias por ayudarme
saludos

el_marto23
18/08/2006, 06:34
Hola gente...
Bueno tengo un SK la verdad que tengo una idea de sub pero no me convence ni tampoco el orden para hacerla.
como sabran subir un sk es un dolor de ..... jjee, y como que quiero levelear mas rapido. mi idea de sub es SK-HE-TYRANT-TH, pero no se si es la mejor manera de levelear mas rapido en ese orden.(lo ke me ahorro es el arma empezando asi porque uso solo el arco).
Luego tambien se me ocurrio hacerme necro de segunda pero no me convence y siendo necro tendria ke seguir por el lado de los magos no?
bueno gracias por ayudarme
saludos

Si lo q te interesa es levelear rápido, te diria q te hagas TY, tendrias mastery de pesada para compensar la poca def del TY cuando usa Puma, el resto va a ir bien ya q el TY pega mucho y rápido, deja HE para la 2da sub q ya vas a tener los totem y el fist fury q, para mi gusto, es lo q hace realmente grosso a un arkero(muchas flechas en poco tiempo y el mp no te va a ser un problema gracias al focus mind de SK).

green
18/08/2006, 20:18
Si lo q te interesa es levelear rápido, te diria q te hagas TY, tendrias mastery de pesada para compensar la poca def del TY cuando usa Puma, el resto va a ir bien ya q el TY pega mucho y rápido, deja HE para la 2da sub q ya vas a tener los totem y el fist fury q, para mi gusto, es lo q hace realmente grosso a un arkero(muchas flechas en poco tiempo y el mp no te va a ser un problema gracias al focus mind de SK).

Disculpa que te corrija lo que opinas de la sub esta bien pero el tirant no pega mucho pega poco y rapido..nada mas fijate..hace q te pegue un tiran y te pega 10 golpes de 50hp y otro personaje en el mismo tiempo te da EJ:sk te pegas 5 de 10...Pero coinsido q las subb es muy buena empesando con tirant,pero yo me aria l prophet,DD,SWS

green
18/08/2006, 20:19
NO era 10 era 100 jjajaj XD

Sicotico
18/08/2006, 20:39
te combiene SK-TY-HE-TH

noble
18/08/2006, 21:12
hacete sk/th/ty/he < - - - esta es facil d levelear porq te la re bancas pegas rapido y muy fuerte
o un buen char seria sk/wc/ty/th pero t va a ser jodido d lvlear :P < - - cuando llegas a hero sos una masa!!

zombie00
18/08/2006, 21:40
Yo soy sk desde que tengo memoria, y me voy a hacer SK-HE-Ty-TH. Es una sub de puro ataque que complementa muy bien la defensa imponente del SK. Es imparable la idea, mucho poder de destruccion con una defensa mas que interesante :laugh:.

destructor021
18/08/2006, 23:43
Sk-Th-TY-HE o Wlord <----- la clasica y groxxxa del server

Chi
18/08/2006, 23:50
sk haw ty th ^^

sebayo
19/08/2006, 06:47
bueno gracias a todos, que les parece si me hago SR en lugar de HE, por lo que mire los pasivos del TH son muy parecidos y los que se repiten con el HE son mucho mejores en el TH, Y mirando el SR tiene spirit barrier que me parece exelente te da mas puntos m.def.
GRAN PREGUNTA SR O HE?

Chi
19/08/2006, 09:01
HE= Snipe

alelomb
19/08/2006, 10:07
HE= Snipe/HawkEye

Desberdin
19/08/2006, 10:41
SK-WARLOCK-TY-HE o TH

por variar un poco, siendo mago con summon en la primera subb y con las skills del SK (HEX-STRIKE-DRAIN) no te iba a costar nada levelear.. y bueno las siguientes proff...vienen solas... para eso tienes summon q te levelea mientras tu estas sentado charlando.

EL RESULTADO de esto... UN HERO con 5 cubics a elegir, unos muy utiles buff propios (gato+might 1+ shield 1+totems), transfer pain y maestria de SK heavy (para llevar crusader o tallum) y luego, a elegir entre HE o TH debido a q no tienes skills apra aumentar p atack, me decanto por el HE, pues tampoco tienes stun de escudo, muy util para un daguero.

suerte

el_marto23
19/08/2006, 11:12
Disculpa que te corrija lo que opinas de la sub esta bien pero el tirant no pega mucho pega poco y rapido..nada mas fijate..hace q te pegue un tiran y te pega 10 golpes de 50hp y otro personaje en el mismo tiempo te da EJ:sk te pegas 5 de 10...Pero coinsido q las subb es muy buena empesando con tirant,pero yo me aria l prophet,DD,SWS

En realidad pegaria asi si usas garras (tienen fuerza media/alta y criticos bajisimos), pero al pasar a sub no te conviene usar armas nuevas con mastery bajo sino las armas q usabas antes de la sub ya q tienen el mastery al lvl mas alto ^^

Dragon
19/08/2006, 13:19
Sk-Th-TY-HE o Wlord <----- la clasica y groxxxa del server

deacuerdo !!...

SK + TH ... despues lo q queras.. co nesta leveas rapido y seguis siendo tanke ! haceme caso SK + TH y despues elejis lo q quieras.

C0L0S0
19/08/2006, 13:22
hacete sk/th/ty/he < - - - esta es facil d levelear porq te la re bancas pegas rapido y muy fuerte

Pero te pisas el crit power 6 y chance 3 del TH con el power 2 y chance 1 del HE!
1ro hay q cargar el arquero, luego el TH x lo q tengo entendido. Y tmb creo q la mastery pete de arco del TH NO pisa la del HE.

dittaa
19/08/2006, 13:23
Men ...yo Te Voy A Dar La Posta...no Les Agas Casos A Los Otros...son Todoa Gay...:d....yo Te Digo Q Te Agas Artesano...y Listo...problema Resuelto :p

xCROWx
19/08/2006, 15:20
Pero te pisas el crit power 6 y chance 3 del TH con el power 2 y chance 1 del HE!
1ro hay q cargar el arquero, luego el TH x lo q tengo entendido. Y tmb creo q la mastery pete de arco del TH NO pisa la del HE.

nos e pisan, si tenes critical pawer lvl 6 y luego en la otra sub tenes lvl 3 te queda la del lvl 6 porque noe s una masteri por ende nos e pisa te queda la de major lvl, la unica forma que se pise son
1ro si la skill es una masteri
2do que sean el mismo lvl (es desir tendrias ue aprenderla de Zero

DarkSoul
19/08/2006, 15:40
Mi opinion...Te conviene Tyran..He y Warlord...
Xq? Simple...si pasas a Tyran tenes todos los totems...de pegar rapido correr toda las cosas esas...tenes maestria Heavy del sk osea usas heavy y tenes mucha def...y aparte podes tirar HEX a los bichos osea ke te duran poco x el lvl del hex ya ke es alto...y despues warlord x el HP ke tiene... termianr con mas de 10k de Hp rinde...TH...mmm para ke? pegar criticos...si obvio ke copado pero si no tenes 3 mulos atras no pegas nada osea para mi esa convinacion de TH y HE en la misma sub class no rinde...OBVIO KE RINDE BUFEADO..pero para estar asi tenes ke tener todos los mulos atras... Sea BD SWS y PROFETA..
Pero bue es mi opinion.. nada mas

Chi
19/08/2006, 17:10
No creas que sin danzas y songs no pegas, pegas muchos mas criticos seguidos y fuertes (ya que el haw tiene critical power 2 y el th critical power 6).
Para resumirlo, lo que vos tenes de hp(warlod), yo lo tengo de damage ( th)

Kanti
20/08/2006, 00:21
La onda es dejar ultimo el TH, por que tenes critical chance lvl 3, y critical power lvl 6, mas el bost atk speed.

LordGangsta
20/08/2006, 01:25
para mi es SK-TY-SR-TH

sebayo
20/08/2006, 05:28
Tonces, Me Conviene El He Mas Ke El Sr Porke Tiene Snipe Y Hawkeye,
Ahora Mi Pregunta Es No Es Mejor Hacerme Arkero Primero Asi Me Keda El Mastery Del Arko Alto?(es Ke No Vi Tyrant Con Escudo Y Espada),
Otra Cosa Me Comentaron Que El Tyrant Con C4full Pierde Todo Porque Los Totem Durarian Muy Poco Y Seria Un Pj Inutil,
Y Alguien Hizo Una Sub Mesclada Hablo De Mago-warrior ? Porke Me Viene Comiendo La Cabeza Hacerme Necro Por El Sumon Y El Tranfer Pain, Ademas De Sus Atakes Y Debuffs, Pero Algunos Son Parecidos Al Sk.
Gracias

Chi
20/08/2006, 10:10
1) si hacete hawkeye
2) Si, hacete primero arquero asi se te hace mas facil levelear.
3) no creo que le hagan eso a los tyrant, porque sino los guerreros estamos arruinados :S
4) si hay muchos que tienen summon de subclas, pero es mas para dagueros (yo digo xq les sobra 1 subclas: th, da, ty)